Hoteles en Sant Just Desvern

BUSCA HOTELES EN Sant Just Desvern

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No le faltó detalle y fue una buena experiencia. Al ver la habitación, nos quedamos muy impresionados, por todos los detalles de la misma...incluso pensamos que hubo un error. Tiene muchos detalles en el baño (Secador, teléfono, Set de cosas Utiles)y en la gran habitación además de una gran cama de 2 x 2 ,un enorme ropero, tiene muchos detalles tambien...mini bar, caja fuerte, tele, información de Barcelona. La habitación.

  • Una vez mas buena como siempre. Tras varias visitas a este hotel, la verdad es que estamos muy contentos con el trato del personal del hotel, las instalaciones están muy nuevas y la ubicación del hotel es buena con respecto a su calidad-precio, mejoraría la zona de sauna porque no se si es porque la gente no la utiliza mucho, la mayoría de las veces hay que pedir que la enciendan y tarda un poquito en ponerse en funcionar, pero salvo esto que tampoco me parece muy importante es un hotel para recomendar, yo no dudaré en acercarme la próxima vez que me toque viajar por allí. Como nota recomendaría que siguieran haciendo ofertas, porque algunas veces las ponen con desayuno y otras no, si vamos con desayuno incluido decir que el buffet esta muy completo. Muchas gracias por leer esta opinión. Calidad-precio.

  • Muy mal comunicado con el centro de Barcelona. Fuí en coche y luego transporte público. Tardas mucho en llegar al centro de Barcelona. El tranvía no va recto, da muchas vueltas y es muy pesado (más de media hora desde Maria Cristina al hotel). Luego los taxistas son unos ladrones y te cobran 25 euros para llevarte al aeropuerto (truco: pidele al taxista que te lleve del hotel hasta la parada de metro Zona Universitaria luego vete con metro hasta plaza España y luego allí coge el autobús 45). El hotel en sí, es acorde con la categoría de 4 estrellas. La habitación bien, lo que esperaba. Cama cómoda y como pegas se puede decir que se oye ruido del exterior y minbar pequeños. Buenas instalaciones, bien cuidado y elegante.

  • Sin palabras. El hotel es magnífico, el personal excelente. Las habitaciones son de hotel de 5* y son muy muy amplias. El desayuno hacía muchísimo tiempo que no probaba un desayuno igual en un hotel. Había de todo (dulce, salado, frío, caliente...) y en cuanto se acababa algo lo reponían. El único "pequeño problema" es que está un poco lejos del centro de Barcelona y se necesitan unos 40 min para acceder con transporte público, pero para los huéspedes con coche propio lo recomiendo 100% porque bajo mi punto de vista es el mejor hotel en relación calidad precio. Con coche coges la avda. Diagonal y en 10 min te presentas en la plaza Cataluña. Si vuelvo a Barcelona volvería a este hotel. Todo.

  • Relación calidad y precio inmejorable.

Foto destino

SANT JUST DESVERN

4 HOTELES EN SANT JUST DESVERN

Recomendaciones para ti en Sant Just Desvern

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Light Bay Sant Just Desvern

Raval de la Creu 8, 2º 2ª, Sant Just Desvern

El Light Bay Sant Just Desvern es un apartamento con encanto, acogedor y luminoso que cuenta con 2 dormitorios Está ubicado a 20 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 15 km de las playas de Barcelona y...

Hotel Hesperia Sant Just

Frederic Mompou, 1 - 08960, Sant Just Desvern

Desde 58€

MÁS INFO

El Hesperia Sant Just es un encantador hotel recomendado para todo tipo de viajeros. Ubicación tranquila, cerca del aeropuerto (autobús directo a 50m del hotel) y muy bien conectado con el centro de la ciudad en transporte público.

Hotel HLG Citypark Sant Just

Carretera Reial, 132, Sant Just Desvern

Desde 52€

MÁS INFO

El HLG Hotel Citypark Sant Just está cerca de Barcelona, a tan solo 15 minutos del aeropuerto.

Hotel NH Porta Barcelona

Av. Generalitat de Catalunya, 2-6 - 08960, Sant Just Desvern

El Hotel NH Porta Barcelona, construido en el año 2002, dispone de cuatro plantas y un total de 99 habitaciones, 14 de ellas individuales, 84 dobles y una suite.