Hoteles en Sant Just Desvern

BUSCA HOTELES EN Sant Just Desvern

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Personal atento, habitaciones limpias. Cama cómoda y grande.

  • Pedimos cena del servicio de habitaciones, y quedamos encantados por la calidad y la cantidad de la ración. Muy buena cena! Además nos atendieron con bastante rapidez. Por otro lado, si se llega bien de hora, se puede aparcar el coche en unas cuantas plazas delante de la fachada principal.

  • Tamaño de la habitación. La habitación estaba muy limpia y el lavabo era muy chulo, lo que pasa que para mi gusto la habitación era pequeña. La tele no era de plasma, cosa extraña en un hotel de 4 estrellas. Y la cama, pedí una de matrimonio y dormimos en dos camas juntas. No sé si es que no se coger la habitación doble o qué. Por lo demas era bastante bonito, aunque no tiene unas buenas vistas. Me gustó mucho el baño.

  • Tranquilo. Estuvimos bien el hotel muy tranquilo cerca de las rondas para poder moverse. La habitacion muy espaciosa.

  • Relación calidad y precio inmejorable.

  • Correcto.

  • Maravilloso. Ha sido un fin fe semana maravilloso,todo en e hotel estaba fantastico, solo un pequeño detalle que no me gusto los utensiliios de baño solamente los ponen para una persona siendo la habitacion doble,y el segundo dia no me los repusieron. Todo.

  • Todo muy bien. El hotel muy cuidado y genial. Las habitaciones muy limpias y cómodas.

  • Buen hotel en las afueras de BCN. El hotel esta bien, limpio, habitaciones grandes. Lo que no me gustó: está en las afueras de BCN (como 45 minutos hasta el centro), me pidieron que pagara el importe de la habitación en la entrada al hotel (?), el staff un poco borde. Si te interesa ver BCN y no quieres gastar una fortuna en hoteles, pues ésta es una opción válida. Pero ten en cuenta que vas a tener que caminar. No lo recomiendo para las familias con hijos o para las personas mayores.

  • Bueno y convenientemente localizado para visitar Barcelona. Muy buena atención del personal del hotel y muy buena oferta de Atrapalo para el fin de semana. La moqueta y paredes de la habitación estaban bastante sucias. Atención del hotel y relación calidad/precio.

Foto destino

SANT JUST DESVERN

4 HOTELES EN SANT JUST DESVERN

Recomendaciones para ti en Sant Just Desvern

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Light Bay Sant Just Desvern

Raval de la Creu 8, 2º 2ª, Sant Just Desvern

El Light Bay Sant Just Desvern es un apartamento con encanto, acogedor y luminoso que cuenta con 2 dormitorios Está ubicado a 20 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 15 km de las playas de Barcelona y...

Hotel Hesperia Sant Just

Frederic Mompou, 1 - 08960, Sant Just Desvern

Desde 63€

MÁS INFO

El Hesperia Sant Just es un encantador hotel recomendado para todo tipo de viajeros. Ubicación tranquila, cerca del aeropuerto (autobús directo a 50m del hotel) y muy bien conectado con el centro de la ciudad en transporte público.

Hotel HLG Citypark Sant Just

Carretera Reial, 132, Sant Just Desvern

Desde 57€

MÁS INFO

El HLG Hotel Citypark Sant Just está cerca de Barcelona, a tan solo 15 minutos del aeropuerto.

Hotel NH Porta Barcelona

Av. Generalitat de Catalunya, 2-6 - 08960, Sant Just Desvern

El Hotel NH Porta Barcelona, construido en el año 2002, dispone de cuatro plantas y un total de 99 habitaciones, 14 de ellas individuales, 84 dobles y una suite.