Cadena hotelera Tivoli Hotels

Publicidad

Selecciona tus fechas

 

Mejora tu búsqueda

Con Tivoli Hotels colaboramos con 31 hoteles

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados
  • Distancia al centro
9 Extraordinario743 opiniones

Fazenda Praia do Forte fue adquirido con la meta de preservar y mantener el desarrollo sostenible basado en el lema 'gozar sin destruir'.

Hotel Tivoli Sintra 4 Estrellas

Sintra, Lisboa Ver en el mapa

A 0.32Km del centro

8 Muy bien39 opiniones

El Hotel Tivoli Sintra está en pleno centro de Sintra, a muy poca distancia de Palacio Nacional, Quinta da Regaleira y Castillo moro. Las 77 habitaciones con aire acondicionado, están equipadas con minibar y caja fuerte.

7.4 Bueno11 opiniones

El Hotel Tivoli Carvoeiro está en primera línea de playa, cerca de Algar Seco, Playa de Vale Covo y la Playa de Carvoeiro. A poca distancia también está el campo de golf Vale de Milho y Playa Paraíso.

Hotel Tivoli Coimbra 4 Estrellas

Coimbra, Coimbra Ver en el mapa

A 0.08Km del centro

7.7 Bueno43 opiniones

Descripción General:Bienvenidos a Tivoli Coimbra en Beiras e Centro. La ciudad más cercana al hotel es Coimbra (500 m).

Hotel Tivoli Lagos 4 Estrellas

Lagos, Algarve Ver en el mapa

A 0.48Km del centro

7.2 Bueno14 opiniones

El Hotel Tivoli Lagos cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Lagos,en Portugal. En las inmediaciones hay un sinnúmero de establecimientos comerciales, bares, cafés, discos y restaurantes.

Hotel Tivoli Jardim 4 Estrellas

Lisboa, Lisboa Ver en el mapa

A 1.29Km del centro

8.4 Muy bien72 opiniones

Inaugurado en 1968, el hotel Tivoli Jardim, con 119 habitaciones es muy solicitado por hombres de negocios y empresas, ofreciendo un servicio de gran calidad, característico de la cadena Tivoli.

Hotel Tivoli Oriente 4 Estrellas

Lisboa, Lisboa Ver en el mapa

A 7.17Km del centro

8.4 Muy bien58 opiniones

El Hotel Tivoli Oriente está en Lisboa, en la Parque de las Naciones y ofrece vistas al río Tajo. El hotel está cerca del centro comercial Vasco da Gama y de la Estación de Oriente.

Hotel Tivoli Lisboa 5 Estrellas

Lisboa, Lisboa Ver en el mapa

A 1.34Km del centro

8.4 Muy bien35 opiniones

El Hotel Tivoli Lisboa está en el centro de la ciudad, en plena Avenida da Liberdade.

8 Muy bien1382 opiniones

El hotel Tivoli Marina Vilamoura está situado enfrente de su propia playa privada,y es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en el Algarve. Vilamoura es un ánimado pueblo de la costa sur de Portugal.

8 Muy bien564 opiniones

El Hotel Tivoli São Paulo Mofarrej, se encuentra en la región de la Avenida Paulista, importante centro cultural, económico y social, de una ciudad que es probablemente la más importante en el hemisferio sur.

8.9 Excelente4 opiniones

Ubicación. Este hotel de negocios, Tivoli Palácio de Seteais, se encuentra en Sintra, en Sintra, cerca de lugares de interés como Quinta da Regaleira, Palacio Nacional y Castillo moro.

Tivoli Hotel 4 Estrellas

Copenhague, Copenhague Ver en el mapa

A 2.67Km del centro

8 Muy bien1259 opiniones

Tivoli Hotel es un hotel temático que ofrece una experiencia completamente nueva, única e inédita en un hotel de Copenhague. Situado a poca distancia a pie de los Jardines Tivoli y de la Plaza del Ayuntamiento.

8.5 Excelente3 opiniones

Ubicación. Este hotel de negocios, Enotel Lido Madeira, se encuentra en Funchal, en Funchal, cerca de lugares de interés como Estadio dos Barreiros, Museo Madeira Story Centre y Jardín Botánico.

Hotel Tivoli Etoile 3 Estrellas

Paris, Paris Ile de France Ver en el mapa

A 1.98Km del centro

8.1 Muy bien3 opiniones

El hotel Tivoli Etoile, típico hotel boutique parisino, con un patio bañado por la luz del día, fue completamente renovado en el verano de 2010.

6.5 Correcto4 opiniones

Las instalaciones incluyen 2 piscinas (de agua salada), gimnasio y una zona de recreo para niños. Este hotel es una puerta para explorar perfecta y es ideal para las familias.

Hotel Tivoli Porto 5 Estrellas

Oporto, Oporto Ver en el mapa

A 2.79Km del centro

Integrado en la zona residencial más elegante y tranquila de Oporto, cerca del centro, y a escasos minutos de las vías de acceso a las entradas y salidas de la ciudad está el hotel Tivoli Porto.

Hotel Tivoli Coimbra 4 Estrellas

Coimbra, Coimbra Ver en el mapa

A 0.08Km del centro

Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra en la histórica ciudad de Coimbra, cerca del río Mondego Dispone de habitaciones modernas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y de películas de...

El lujoso Tivoli Ecoresort se encuentra en una reserva natural, en la moderna Praia do Forte de Bahía Ofrece habitaciones bonitas con balcón, más de 30 actividades deportivas al aire libre y un...

El Tivoli Grand Resort está situado en Nueva Delhi y ofrece piscina al aire libre, restaurante y conexión a internet en las habitaciones por un...

Mostrando del 1 al 20 de 40

  • Página
  • 1
  • 2
  • >