Hoteles con cocina en Mazatlán

BUSCA HOTELES EN Mazatlán

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Mazatlán

Mazatlán está al noroeste de México, en el estado de Sinaloa, en la punta sur de la península de Baja California. Es la segunda ciudad más importante del estado y tiene un agradable clima y aguas tibias. Leer más »

Mazatlán

Sobre Mazatlán

Mazatlán está al noroeste de México, en el estado de Sinaloa, en la punta sur de la península de Baja California. Es la segunda ciudad más importante del estado y tiene un agradable clima y aguas tibias. Una ciudad de playa con una extensa historia, dotada de una costa cubierta de islas paradisíacas, una hermosa costa, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, este lugar realmente hace honor a su apodo, "La Perla del Pacífico".

Mazatlán es uno de los pocos destinos turísticos que ofrecen sol y playa o cultura y historia. Podrás encontrar diferentes opciones de hoteles de playa, hostales y establecimientos de lujo. ¡Busca tu hotel en Atrápalo para pasar unas vacaciones inolvidables! 

En la Zona Dorada podrás encontrar una gran cantidad de hoteles, tiendas, bares y restaurantes distribuidos a lo largo de las playas idílicas; mientras que el Viejo Mazatlán y el centro histórico, la vida sigue igual que antes de la llegada de turistas al mercado, cafés, iglesias y plazas sombreadas barrios tradicionales.

Piérdete por las calles del casco viejo y encuentra cientos de puntos históricos nacionales. Descubre sus restaurantes de la Plaza Mechado, y disfruta de su vida nocturna con sus locales de música, bares y discotecas, también paseando por su puerto, el principal puerto pesquero del país con la flota camaronera más grande.

La ciudad cuenta con 18 kilómetros de arena suave, buenas olas para hacer surf, frutos de mar frescos y deliciosos, excelentes campos de golf, pesca en alta mar y hoteles para todos los presupuestos

Foto destino

MAZATLÁN

60 HOTELES CON COCINA EN MAZATLÁN

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Mazatlán

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Quijote Inn

Av. Camarón Sábalo, s/n - 82110, Mazatlán

EL Hotel Quijote Inn, está en Mazatlán, está a unos 15 minutos en coche del centro y del aeropuerto General Rafael Buelna.

Apartamento Suites Lincoln

Paseo Claussen 115, Mazatlán

El Suites Lincoln está en la ciudad de Mazatlán, situado justo enfrente del mar.  Ofrece estudios amplios y totalmente equipados con conexión WiFi, zona de cocina y zona de estar con sofá y TV de pantalla plana.

Hotel Playa Maria

Av. Sabalos Cerritos, s/n, Mazatlán

El Hotel Playa María está en Mazatlán, la llamada Perla del Pacífico, cerca de varias playas.

Apartamento Stone Island Gardens Condo 102

C/ Principal, Playa, Ejido Isla de la Piedra, Mazatlán

El Stone Island Gardens Condo 102 está en Mazatlán, a 4 km del centro de la ciudad.El alojamiento dispone de aire acondicionado, TV por cable, cocina con microondas y tostadora y balcón con vistas al mar. El baño incluye ducha.

Apartamento Stone Island Gardens Condo 108

C/ Principal Stone Island - 82043, Mazatlán

El Apartamento Stone Island Gardens Condo 108 está en Mazatlán, a 4,3 km del centro.Está equipado con conexión a Internet WiFi gratuita, aire acondicionado y una cocina que podrás utilizar para preparar tus propias comidas.

Apartamento Stone Island Gardens Condo 107

C/ Principal, Playa, Ejido Isla de la Piedra, Mazatlán

El Stone Island Gardens Condo 107 ofrece alojamiento en Mazatlán.Dispone de zona de comedor y cocina equipada con microondas, así como TV por cable y baño privado con ducha.

Apartamento Stone Island Gardens Condo 104

C/ Principal, Playa, Ejido Isla de la Piedra, Mazatlán

El Apartamento Stone Island Gardens Condo 104 está a 10 minutos en barco de Mazatlán.

Hotel Sands Arenas

Av. del Mar No. 1910, Tellería, 82017, Mazatlán

El Hotel Sands Arenas está en Mazatlán, en la bahía de Puerto Viejo, donde podrás disfrutar de maravillosas puestas de sol.

El Malecon Miramar Condo by Sosa está en la ciudad de Mazatlán.El alojamiento dispone de balcón con vistas al mar, cocina completa con microondas y nevera, baño con ducha y una zona de estar.

El Emerald Bay Resort and Golf Development está en Mazatlán. En un complejo completamente cerrado.

Ver los 60 hoteles en Mazatlán con cocina »