Hoteles con hidromasaje en Mazatlán

BUSCA HOTELES EN Mazatlán

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Mazatlán

Mazatlán está al noroeste de México, en el estado de Sinaloa, en la punta sur de la península de Baja California. Es la segunda ciudad más importante del estado y tiene un agradable clima y aguas tibias. Leer más »

Mazatlán

Sobre Mazatlán

Mazatlán está al noroeste de México, en el estado de Sinaloa, en la punta sur de la península de Baja California. Es la segunda ciudad más importante del estado y tiene un agradable clima y aguas tibias. Una ciudad de playa con una extensa historia, dotada de una costa cubierta de islas paradisíacas, una hermosa costa, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, este lugar realmente hace honor a su apodo, "La Perla del Pacífico".

Mazatlán es uno de los pocos destinos turísticos que ofrecen sol y playa o cultura y historia. Podrás encontrar diferentes opciones de hoteles de playa, hostales y establecimientos de lujo. ¡Busca tu hotel en Atrápalo para pasar unas vacaciones inolvidables! 

En la Zona Dorada podrás encontrar una gran cantidad de hoteles, tiendas, bares y restaurantes distribuidos a lo largo de las playas idílicas; mientras que el Viejo Mazatlán y el centro histórico, la vida sigue igual que antes de la llegada de turistas al mercado, cafés, iglesias y plazas sombreadas barrios tradicionales.

Piérdete por las calles del casco viejo y encuentra cientos de puntos históricos nacionales. Descubre sus restaurantes de la Plaza Mechado, y disfruta de su vida nocturna con sus locales de música, bares y discotecas, también paseando por su puerto, el principal puerto pesquero del país con la flota camaronera más grande.

La ciudad cuenta con 18 kilómetros de arena suave, buenas olas para hacer surf, frutos de mar frescos y deliciosos, excelentes campos de golf, pesca en alta mar y hoteles para todos los presupuestos

Foto destino

MAZATLÁN

40 HOTELES CON HIDROMASAJE EN MAZATLÁN

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Mazatlán

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Quijote Inn

Av. Camarón Sábalo, s/n - 82110, Mazatlán

EL Hotel Quijote Inn, está en Mazatlán, está a unos 15 minutos en coche del centro y del aeropuerto General Rafael Buelna.

The Jonathon Boutique Hotel

C/ Carnaval, 1205, Mazatlán

El The Jonathon Boutique Hotel está en Mazatlán, a tan solo 5 minutos de la Plaza de la República.

Hotel Oceano Palace

Av. Camarón Sábalo, s/n - 82100, Mazatlán

El Hotel Oceano Palace está en Mazatlán, en la mejor playa de la ciudad, enfrente de las tres islas. El centro turístico está a 10 minutos en coche y el de la ciudad, a 30 minutos.

Hotel El Cid Castilla Beach

Av. Camarón Sábalo, s/n - 82110 , Mazatlán

El Hotel Cid Castilla Beach está en Mazatlán, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Mazatlán y a 15 minutos del barrio histórico.

Casa Lucila Hotel Boutique

Olas Altas, 16, Mazatlán

El Casa Lucila Hotel Boutique está en Mazatlán, a poca distancia a pie del barrio histórico. Todas las habitaciones tienen una decoración minimalista elegante.

Hotel Las 7 Maravillas

Avenida Las Palmas, 1 Colonia Los Pinos, Mazatlán

Las Hotel 7 Maravillas está en Mazatlán, a 250 metros de la playa y a 10 minutos a pie del casco antiguo.En las habitaciones tendrás una TV de pantalla plana, una cama doble o dos individuales y un salón.

Hotel Maria Coral

Sin nombre sin numero Isla de la Piedra, Mazatlán

El Hotel Maria Coral está en Mazatlán, en la misma península de Isla de Piedra.En las habitaciones tendrás suelo de baldosa con muebles de madera y TV con canales por cable.

Hotel Sands Arenas

Av. del Mar No. 1910, Tellería, 82017, Mazatlán

El Hotel Sands Arenas está en Mazatlán, en la bahía de Puerto Viejo, donde podrás disfrutar de maravillosas puestas de sol.

El Emerald Bay Resort and Golf Development está en Mazatlán. En un complejo completamente cerrado.

Olas Altas Inn Hotel & Spa

Av. del Mar, 719 - 82140 , Mazatlán

El Olas Altas Inn Hotel & Spa está en Mazatlán, a 25 minutos del aeropuerto de Mazatlán.Este moderno hotel de playa cuenta con un total de 80 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Ver los 40 hoteles en Mazatlán con hidromasaje »