Hoteles con cocina en Gijón

BUSCA HOTELES EN Gijón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos modernos.El apartamento esta muy bien (al menos en el que estuvimos), muy espacioso, moderno, buenos cerramientos y bien ubicado. Pero tiene algunas cosas (mínimas) que molestan un poco, a saber: - Hay que ir a buscar las llaves y pagar por adelantado en otro sitio, pero cuando uno hace la reserva viene aclarado (el lugar es un hotel que no está e mas de 5 minutos, el personal es muy simpatico y eficiente). - El colchon y las almohadas no son muy confortables (pero se puede dormir). - Faltan algunas cosas básicas para hacer un buen uso del apartamento, por ejemplo: una bayeta, un trapo de cocina (nada imprescindible). La vitro solo tiene dos lugares para calentar, pero los "cuencos" para cocinar son tan grandes que no se pueden usar los 2 a la vez... Apartamento nuevo y bien ubicado.

  • 'Hotel fenomenal, amplio, cuidado, centrico, silencioso y a buen precio.'. En mi ruta de trabajo por la mitad Norte de España, este es con diferencia el mejor hotel donde me alojo. En Gijón probé en otros un poco mas económicos, pero por sus ruidos al estar en plena zona de movida nocturna, no podia descansar y para mi eso es básico,pues necesito tener siempre las pilas bien cargadas, para que mis ventas no decaigan. Yo además del boca a boca, leo todos los comentarios en Internet, para equivocarme lo mínimo y entiendo la contestacion del hotel en Tripadvisor a una critica falsa y negativa, de alguien mandado por algún hotel o cadena de su competencia, que tienen que recurrir a intentar difamar, para conseguir lo que deberian saber; lo bueno y barato se vende bien y lo que esta fuera de precio, lo compran cada vez menos despistados o tontos. Es la ley básica de la libre competencia del Mercado. La gran relacion calidad- precio justo.

  • Inmejorable relación calidad-precio.He conseguido la doble a 60 euros. Internet gratis (te dan el cable para el portátil en recepción, no hay wifi). Gimnasio, piscina normal y piscina con chorros gratis en el sótano; (muchos de los chorros no funcionaban). La habitación grande. Cama de 1,80. Suelo de moqueta. Tele de plasma. Baño bien. Jaboncillos y demás, muy bien (los típicos de Silken). La situación, sin ser el centro centro, no queda lejos de restaurantes y bares de copas. A las 6 de la mañana, casi mejor volver en taxi, pero el trayecto es muy corto. Prensa local, deportiva y La Razón gratis. Ni rastro de El País. Repetiré hotel en mi próxima visita a Gijón.

  • La ubicación, el personal y la limpieza de la habitación.

  • Ubicación y personal del hotel.

  • Satisfecho con el hotel. El hotel esta bastante bien, un poco sosa la decoracion pero la habitación es amplia, y con todo completo, el baño escelente y con productos y secador..nosotros solo teniamos desayuno pq la idea era estar todo el dia por ahi y fue acierto, el desayuno es abundante y muy variado y por fin con productos para españoles: tostadas, tomate, aceite, fruta, embutidos y quesos, cereales...La limpieza es excelnte, y si teneis portatil llevaroslo pq tiene Wifi por todo y llega muy bien..y hay garaje!!...lo peor la entrada desde la autovia, el Gps no lo encontraba al principio, y q tienes unas vistas al poligono muy feas, y esta, muy lejos del centro...eso si duermes divino, no hay ni un ruido!!. La habitacion.

  • Hotel Exe Alcomar

    9.6 Extraordinario (19 opiniones)

    Ubicación, habitación, personal, en general todo.

  • Una estancia muy agradable en Asturias. Escogimos el Hotel Blue Santa Rosa porque habiamos leído buenas opiniones sobre éste, y realmente puedo confirmar que fue una buena elección. Nos tocó la habitación 109 en la primera planta (de color azul, muy bonita) y acostumbradas a pocos lujos el espacio nos pareció más que suficiente (lo digo por que muchos se quejaron de habitaciones pequeñas). La habitación estaba muy bien equipada (televisión, escritorio, mesitas de noche, armario con mucho espacio y perchas incluidas...). En general muy bien todo. Además el baño también estaba muy bien adaptado (y con bidet). Por tanto no tengo queja de la habitación. En cuanto al desayuno, de tipo buffet no creo que fuera escaso, ya que tenía practicamente de todo (café, colacao, zumo de naranja, pan para tostar, bolleria variada, cereales de diferentes tipos, yogures, fruta...) Vamos, que desayunamos genial. El personal (recepcion, cafetería, limpieza...) muy amables en todo momento y a disposición de los clientes. Quedamos muy contentas :). La habitación azul, muy bonita.

  • Vista directa del mar a través de toda la pared!!!!!. Iba a llegar bastante tarde a ocupar la habitación, y llamé para avisar. Todo fue perfecto, no me pusieron absolutamente ninguna pega. Al llegar al hotel el trato fue amabilísimo, al igual que al dejar la habitación. La habitación es de las mejores que he estado en toda mi vida: perfectamente limpia, suelo de madera, caja fuerte, mini bar, baño completo con amenities de calidad, secador, albornoz...etc. Pero lo que sin duda me marcó fue un ventanal que ocupaba toda una pared, y que daba directamente al mar. Jamás habia visto algo semejante, y me enamoró por completo. Ideal para dar una sorpresa a la pareja, por ejemplo. Muy romántico y muy relajante. Me encantaría repetir!!!! Además, el hotel está muy cerca de tiendas, restaurantes, etc. Y muy cerca también de zona que no está regulada por el ORA, con lo que se puede aparcar el coche no muy lejos, y no preocuparse de tener que pagar. Totalmente recomendable :). Toda una pared de la habitación estaba acristalada y se veía el mar.

  • Coincido con la mayoria de comentarios positivos de este clásico hotel.Coincido con la mayoria de comentarios positivos que he leido de este hotel,habitaciones amplias con colchones y almohadas comodisimos,y yo soy de sueño complicado que me hacia llevar hasta hace poco tiempo mi propia almohada de viaje.Muy bien situado,y cerca de la zona donde esta toda la movida nocturna.El desayuno bueno y bien servido por amables chicas que te ofrecen repetir de café sin cargo adicional y a precio ajustadisimo:dos cafés con leche grandes,un croissant artesano a la plancha con mermelada y mantequilla,y un zumo de naranja grande recien exprimido por solo 4 euros,yo estoy harto de que me den bolleria industrial y zumos de brik pues no los quiero ni gratis y son los que te tienes que tragar en muchos hoteles, en que hay muchas cosas en el buffet pero todas horribles y de infima calidad.Les animo a seguir en esa linea pues aunque no tengan muchos rápidos beneficios seguro que ganaran clientela día a día y nunca cerraran. Espero que les ayude mi comentario.

Foto destino

GIJÓN

3 HOTELES CON COCINA EN GIJÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Gijón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos San Esteban

C/ Cabrales, 17 - 33201, Gijón

Los apartamentos San Esteban están situado en centro de Gijón, a escasos metros de la playa de San Lorenzo, junto a la Plaza del Instituto, los Jardines del Náutico y la Plaza Mayor.Dispone de 20 apartamentos de una o dos habitaciones.

El establecimiento Apartamentos Capua se encuentra en Gijón, a solo 150 metros de la playa de San Lorenzo, y ofrece apartamentos modernos e insonorizados con conexión Wi-Fi gratis La estación de tren de Gijón está a 20...

Hotel El Regatin

Ctra. de Granda, 258, Gijón

El Regatin ofrece alojamiento apto para mascotas en Gijón, a 2,4 km de Los Fresnos, a 3,7 km de la playa de Poniente y a 1,4 km del Campus de Viesques de la Universidad de Oviedo Hay aparcamiento privado disponible de forma gratuita Este alojamiento...