Hoteles con cocina en Gijón

BUSCA HOTELES EN Gijón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • Coincido con la mayoria de comentarios positivos de este clásico hotel.Coincido con la mayoria de comentarios positivos que he leido de este hotel,habitaciones amplias con colchones y almohadas comodisimos,y yo soy de sueño complicado que me hacia llevar hasta hace poco tiempo mi propia almohada de viaje.Muy bien situado,y cerca de la zona donde esta toda la movida nocturna.El desayuno bueno y bien servido por amables chicas que te ofrecen repetir de café sin cargo adicional y a precio ajustadisimo:dos cafés con leche grandes,un croissant artesano a la plancha con mermelada y mantequilla,y un zumo de naranja grande recien exprimido por solo 4 euros,yo estoy harto de que me den bolleria industrial y zumos de brik pues no los quiero ni gratis y son los que te tienes que tragar en muchos hoteles, en que hay muchas cosas en el buffet pero todas horribles y de infima calidad.Les animo a seguir en esa linea pues aunque no tengan muchos rápidos beneficios seguro que ganaran clientela día a día y nunca cerraran. Espero que les ayude mi comentario.

  • Apartamentos modernos.El apartamento esta muy bien (al menos en el que estuvimos), muy espacioso, moderno, buenos cerramientos y bien ubicado. Pero tiene algunas cosas (mínimas) que molestan un poco, a saber: - Hay que ir a buscar las llaves y pagar por adelantado en otro sitio, pero cuando uno hace la reserva viene aclarado (el lugar es un hotel que no está e mas de 5 minutos, el personal es muy simpatico y eficiente). - El colchon y las almohadas no son muy confortables (pero se puede dormir). - Faltan algunas cosas básicas para hacer un buen uso del apartamento, por ejemplo: una bayeta, un trapo de cocina (nada imprescindible). La vitro solo tiene dos lugares para calentar, pero los "cuencos" para cocinar son tan grandes que no se pueden usar los 2 a la vez... Apartamento nuevo y bien ubicado.

  • Hotel Exe Alcomar

    9.6 Extraordinario (19 opiniones)

    Ubicación, habitación, personal, en general todo.

  • Gran hotel en Gijón. El hotel se encuentra situado en pleno paseo marítimo de la playa de San Lorenzo. El hotel Príncipe de Asturias posee una ubicación excelente, a tan solo 10 minutos andando del centro y de la zona de sidrerías y marcha (Cimadevilla), así como a otros 10 minutos a pie de la feria y palacio de congresos. El hotel es de 4* y la verdad es que es merecida su categoría. El personal de recepción es muy amable así como los botones. A nosotros nos dieron por Atrápalo una habitación doble con vistas al mar. La habitación era grande y espaciosa, baño amplio con ducha y bañera, minibar, televisión de plasma 19', armarios empotrados. La reserva la tenía para 2 noches y luego hice una ampliación vía telefónica de 2 noches más y me cobraron el mismo importe que la reserva realizada por Atrápalo. Recomiendo este hotel para visitar una preciosa ciudad como es Gijón. Todo.

  • Hotel Asturias

    8.2 Muy bueno (35 opiniones)

    Céntrico, muy cuidado y entorno amigable. Pasé unos días con mi pareja y fue todo de lujo. El ambiente es muy tranquilo, no se escucha a los vecinos ni ruido alguno de la calle. El baño de lo mejor que he visto, con muy buenos materiales; la bañera enorme y la ducha con un buen regulador de la temperatura. Su localización es idónea para ver la ciudad, se tarda dos minutos (de reloj), en llegar al puerto y a la playa de San Lorenzo. Sólo le pongo una pega, la comida deja que desear y su precio es demasiado elevado. En los alrededores hay muchísimos restaurantes y marisquerías con una deliciosa cocina. Las camas, la frescura de las sábanas y el silencio.

  • Buena opción. Nos alojamos durante 5 dias. El hotel es muy nuevo tiene unas habitaciones bastante completas y confortables ya que tienen 3 almohadas para elegir y todos los servicios de aseo en el baño,pero no hay escobilla para el WC y eso no me gusto mucho. las instalaciones son buenas tiene una piscina y spa en la planta -3 que no es muy grande pero si suficiente para relajarte durante un buen rato ya que hay flexibilidad horaria. Esta muy cerca tanto del centro como de la playa a unos 10 min andando ambaos. En general muy bueno volvere a visitarlo me gusto mucho. El kit de baño tan completo me gusto mucho.

  • Lo mejor es la atención del personal y la ubicación del hotel, ns han tratado fenomenal y han estado disponibles en todo momento para nosotros.

  • Situacion inmejorable en pleno centro y zona muy tranquila. Pocas veces he comprobado la coincidencia y veracidad de los comentarios que resumo a continuacion: situacion centriquisima en zona muy tranquila, precio muy bueno con calidad incluso en la habitacion basic que reserve, otros amigos que estan mas ricos que nosotros, fueron a una luxe donde todo era mas grande, pero la basic es suficiente para los que no podemos gastar tanto, hotel antiguo pero muy cuidado, personal amable sin estiramientos, gijon es una villa marinera superatractiva,con un ambiente fenomenal y donde se come de lujo y no muy caro con una sidra natural que crea adiccion para desear volver cuando podamos. Situacion en pleno centro y zona muy tranquila.

  • Un poco cutre. El trato en recepción simpre fue de lo más correcto. Cuando llegué me dieron una habitación que daba a un patio oscuro. El hotel tiene 10 plantas y un patio pequeño, por lo que las habitaciones interiores (por lo menos, la que me dieron a mí) lo era y mucho. Pedí que me cambiaran la habitación y me adjudicaron otra exterior, bastante amplia, aunque un poquito vieja, lo mismo que el armario. Lo peor fue por la noche, porque las paredes eran de papel casi y me tocaron unos energúmenos que se pudsieron a gritar por los pasillos a la una de la mañana. Lo dije en recepción y me dieron otra habitación dos pisos más abajo, aunque a esta gente ni les llamaron la atención ni nada. La otra era igual, pero no funcionaba la televisión. El hotel está en frente de una sala de fiestas, así que no os recomiendo ir en fin de semana (es lo que me tocó a mí) porque en la calle hay mucho ruido hasta las tantas. A la mañana siguiente entraron en la habitación a limpiar a las 11 y pico conmigo durmiendo. La ubicación, está en pleno centro.

  • A la cuarta sin esperar a la septima experiencia hotelera, descanse en gijon. Confortable y centrico hotel, ideal para que una mujer que viaja sola por trabajo se sienta como en casa, en una baratisima habitacion basic de 45 euros. En mis anteriores experiencias hoteleras en gijon habia tenido mala suerte; pasando frio, sintiendome enclaustrada por las vistas a un pequeño patio interior, o no pudiendo dormir por el ruido exterior de la movida. A la cuarta sin esperar a la septima, pude relajadamente descansar y me apetece contarlo. El desayuno fenomenal y muy barato solo 4 euros.

Foto destino

GIJÓN

3 HOTELES CON COCINA EN GIJÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Gijón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos San Esteban

C/ Cabrales, 17 - 33201, Gijón

Los apartamentos San Esteban están situado en centro de Gijón, a escasos metros de la playa de San Lorenzo, junto a la Plaza del Instituto, los Jardines del Náutico y la Plaza Mayor.Dispone de 20 apartamentos de una o dos habitaciones.

El establecimiento Apartamentos Capua se encuentra en Gijón, a solo 150 metros de la playa de San Lorenzo, y ofrece apartamentos modernos e insonorizados con conexión Wi-Fi gratis La estación de tren de Gijón está a 20...

Hotel El Regatin

Ctra. de Granda, 258, Gijón

El Regatin ofrece alojamiento apto para mascotas en Gijón, a 2,4 km de Los Fresnos, a 3,7 km de la playa de Poniente y a 1,4 km del Campus de Viesques de la Universidad de Oviedo Hay aparcamiento privado disponible de forma gratuita Este alojamiento...