Hoteles con cocina en Gijón

BUSCA HOTELES EN Gijón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos modernos.El apartamento esta muy bien (al menos en el que estuvimos), muy espacioso, moderno, buenos cerramientos y bien ubicado. Pero tiene algunas cosas (mínimas) que molestan un poco, a saber: - Hay que ir a buscar las llaves y pagar por adelantado en otro sitio, pero cuando uno hace la reserva viene aclarado (el lugar es un hotel que no está e mas de 5 minutos, el personal es muy simpatico y eficiente). - El colchon y las almohadas no son muy confortables (pero se puede dormir). - Faltan algunas cosas básicas para hacer un buen uso del apartamento, por ejemplo: una bayeta, un trapo de cocina (nada imprescindible). La vitro solo tiene dos lugares para calentar, pero los "cuencos" para cocinar son tan grandes que no se pueden usar los 2 a la vez... Apartamento nuevo y bien ubicado.

  • Apartamento amplio y bien situado. El apartamento de 1 habitación es amplio y están bastante limpios. Muy bien situados cerca de la playa de San Lorenzo pero el aparcamiento es horrible. Ni siquiera se puede parar para bajar las maletas. Al lado hay un parking en un centro comercial. Echamos de menos una tostadora en el menaje. La ubicación y la amplitud del apartamento.

  • Apartahotel muy completo. El apartamento es muy completo: plancha, tabla de planchar, lavadora, colgador, batidora? etc., te dejan hasta el jabón de la lavadora. Son muy amplios, tienen dos butacas para ver la tele, un escritorio, wifi. Todo muy limpio y amplio. Está en pleno centro al lado de la playa. Lo malo el aparcamiento que es imposible. Toda la zona es azul. Tuvimos que aparcar en un centro comercial que esta al lado, un plus en dinero. Pero en general es perfecto.

  • Bien situado pero poco aparcamiento. Bien en general.

Foto destino

GIJÓN

3 HOTELES CON COCINA EN GIJÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Gijón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos San Esteban

C/ Cabrales, 17 - 33201, Gijón

Los apartamentos San Esteban están situado en centro de Gijón, a escasos metros de la playa de San Lorenzo, junto a la Plaza del Instituto, los Jardines del Náutico y la Plaza Mayor.Dispone de 20 apartamentos de una o dos habitaciones.

El establecimiento Apartamentos Capua se encuentra en Gijón, a solo 150 metros de la playa de San Lorenzo, y ofrece apartamentos modernos e insonorizados con conexión Wi-Fi gratis La estación de tren de Gijón está a 20...

Hotel El Regatin

Ctra. de Granda, 258, Gijón

El Regatin ofrece alojamiento apto para mascotas en Gijón, a 2,4 km de Los Fresnos, a 3,7 km de la playa de Poniente y a 1,4 km del Campus de Viesques de la Universidad de Oviedo Hay aparcamiento privado disponible de forma gratuita Este alojamiento...