Hoteles con prensa gratuita en Gijón

BUSCA HOTELES EN Gijón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel muy clásico. Merecería tener 5 estrellas: las habitaciones son enormes, gran parte del desayuno (huevos, zumo) son preparados en el mismo momento en que los pides, internet es rápida (y tienen cabinas con ordenadores para quien no tenga portátil) y el servicio es atentísimo. Ellos (y su precio: 4 noches en una habitación deluxe con el desayuno incluído, 300-400 euros) dicen que son un low cost, pero nadie lo diría.

  • Gran hotel en Gijón. El hotel se encuentra situado en pleno paseo marítimo de la playa de San Lorenzo. El hotel Príncipe de Asturias posee una ubicación excelente, a tan solo 10 minutos andando del centro y de la zona de sidrerías y marcha (Cimadevilla), así como a otros 10 minutos a pie de la feria y palacio de congresos. El hotel es de 4* y la verdad es que es merecida su categoría. El personal de recepción es muy amable así como los botones. A nosotros nos dieron por Atrápalo una habitación doble con vistas al mar. La habitación era grande y espaciosa, baño amplio con ducha y bañera, minibar, televisión de plasma 19', armarios empotrados. La reserva la tenía para 2 noches y luego hice una ampliación vía telefónica de 2 noches más y me cobraron el mismo importe que la reserva realizada por Atrápalo. Recomiendo este hotel para visitar una preciosa ciudad como es Gijón. Todo.

  • Merece la pena. Bien situado para ir andando tranquilamente por el paseo marítimo hasta el centro y disfrutando de las vistas. El hotel es del año 2005, por lo que está casi nuevo, además de estar bien cuidado. El desayuno bien, al igual que las habitaciones. El aparcamiento se paga aparte, aunque por la zona se puede dejar (nosotros al menos no tuvimos problema en dejarlo fuera). Tiene una pequeña piscina que está bien para darse un chapuzón si hace bueno. La toalla te la dan en recepción sin más problemas. Eché en falta que el wifi fuera gratis. Hoy en día cobrar por el wifi en un hotel es como si quisieran cobrar por tirar de la cisterna. Es poco inteligente. En las zonas comunes sí ofrecían wifi gratis, previa solicitud. En cuanto al trato, muy bien y correcto. En general, se puede decir que todo.

  • Apartamentos modernos.El apartamento esta muy bien (al menos en el que estuvimos), muy espacioso, moderno, buenos cerramientos y bien ubicado. Pero tiene algunas cosas (mínimas) que molestan un poco, a saber: - Hay que ir a buscar las llaves y pagar por adelantado en otro sitio, pero cuando uno hace la reserva viene aclarado (el lugar es un hotel que no está e mas de 5 minutos, el personal es muy simpatico y eficiente). - El colchon y las almohadas no son muy confortables (pero se puede dormir). - Faltan algunas cosas básicas para hacer un buen uso del apartamento, por ejemplo: una bayeta, un trapo de cocina (nada imprescindible). La vitro solo tiene dos lugares para calentar, pero los "cuencos" para cocinar son tan grandes que no se pueden usar los 2 a la vez... Apartamento nuevo y bien ubicado.

  • Hotel Blue Santa Rosa

    9.0 Extraordinario (65 opiniones)

    Me ha gustado mucho. El hotel esta muy bien. Nos costo un poco encontrarlo ya que no esta señalizado y la calle es una callejuela medio peatonal. La habitacion que nos ha tocado no muy grande pero bonita y limpia! Se nota que es bastante nuevo! El desayuno increible, muchos bollos y panes, zumo, cafe, yogures y fruta, cereaes, embutido.... Vamos como para no quedarse con hambre! Es curioso el parking, bajas el coche en un montacargas!!! Cuesta 11? el dia, en un parking k vimos alrededor costaba 13?. Las callejuelas de los alrededores no son muy turisticas pero estas a dos calles de la playa de san lorenzo y a dos calles en la otra direccion del puerto y por tanto a 10min de la otra playa. Tambien hay un opencor en la calle de al lado!.

  • Hotel Asturias

    8.2 Muy bueno (35 opiniones)

    La limpieza excelente. Habitación agradable.

  • Situacion inmejorable en pleno centro y zona muy tranquila. Pocas veces he comprobado la coincidencia y veracidad de los comentarios que resumo a continuacion: situacion centriquisima en zona muy tranquila, precio muy bueno con calidad incluso en la habitacion basic que reserve, otros amigos que estan mas ricos que nosotros, fueron a una luxe donde todo era mas grande, pero la basic es suficiente para los que no podemos gastar tanto, hotel antiguo pero muy cuidado, personal amable sin estiramientos, gijon es una villa marinera superatractiva,con un ambiente fenomenal y donde se come de lujo y no muy caro con una sidra natural que crea adiccion para desear volver cuando podamos. Situacion en pleno centro y zona muy tranquila.

  • Hotel Exe Alcomar

    9.6 Extraordinario (19 opiniones)

    Ubicación, habitación, personal, en general todo.

  • Hotel Alcif

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Estupendo. Llegamos a media mañana del día de ocupación y ya tenían preparada la habitación. El lugar es encantador, fue casa particular en su tiempo en una colonia de chalets con el encanto de la individualidad. La pareja que lo regenta es encantadora. La casa tiene un jardín para disfrutar en todo momento y dispone de aparcamiento.Este último detalle hace que no tengas que estar pendiente de cambiar el coche ni te arruine un parking. El desayuno bárbaro. Y la proximidad con el centro muy buena. Si eres caminante solo con recorrer la playa y poco mas estas en el alma de Gijón.Volvería de necesitarlo, sin duda.Pertenecí a Somio y me gusto reencontarme con el lugar.

  • Buena opción. Nos alojamos durante 5 dias. El hotel es muy nuevo tiene unas habitaciones bastante completas y confortables ya que tienen 3 almohadas para elegir y todos los servicios de aseo en el baño,pero no hay escobilla para el WC y eso no me gusto mucho. las instalaciones son buenas tiene una piscina y spa en la planta -3 que no es muy grande pero si suficiente para relajarte durante un buen rato ya que hay flexibilidad horaria. Esta muy cerca tanto del centro como de la playa a unos 10 min andando ambaos. En general muy bueno volvere a visitarlo me gusto mucho. El kit de baño tan completo me gusto mucho.

Foto destino

GIJÓN

3 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN GIJÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Gijón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

TRYP Gijón Rey Pelayo Hotel

C/ Avda. Torcuato Fernandez Miranda, 26, Gijón

El Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo hotel está a pocos pasos de la playa de San Lorenzo, en Gijón. El Tryp Rey Pelayo se encuentra junto a la plaza de toros El Biblio, el Centro de Congresos y del Parque Isabel La Católica.

Hotel Principe De Asturias

C/ Manso, 2 - 33203, Gijón

Desde 51€

MÁS INFO

El Hotel Príncipe de Asturias, está frente al mar Cantábrico, en el centro de la playa de San Lorenzo, centro de ocio, vida y relax de la costa asturiana.

Hotel Costa Verde

C/ Fundición, 5 Bajo - 33206, Gijón

El Hotel Costa Verde es de los hoteles mejores situado de Gijón en pleno centro de la ciudad y cerca de lugares de interés como la Plaza de Europa, la Calle de Los Moros y el Parque Begoña.