Hoteles con servicio de transfer en Gijón

BUSCA HOTELES EN Gijón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • 'Hotel fenomenal, amplio, cuidado, centrico, silencioso y a buen precio.'. En mi ruta de trabajo por la mitad Norte de España, este es con diferencia el mejor hotel donde me alojo. En Gijón probé en otros un poco mas económicos, pero por sus ruidos al estar en plena zona de movida nocturna, no podia descansar y para mi eso es básico,pues necesito tener siempre las pilas bien cargadas, para que mis ventas no decaigan. Yo además del boca a boca, leo todos los comentarios en Internet, para equivocarme lo mínimo y entiendo la contestacion del hotel en Tripadvisor a una critica falsa y negativa, de alguien mandado por algún hotel o cadena de su competencia, que tienen que recurrir a intentar difamar, para conseguir lo que deberian saber; lo bueno y barato se vende bien y lo que esta fuera de precio, lo compran cada vez menos despistados o tontos. Es la ley básica de la libre competencia del Mercado. La gran relacion calidad- precio justo.

  • Hotel Alcif

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Estupendo. Llegamos a media mañana del día de ocupación y ya tenían preparada la habitación. El lugar es encantador, fue casa particular en su tiempo en una colonia de chalets con el encanto de la individualidad. La pareja que lo regenta es encantadora. La casa tiene un jardín para disfrutar en todo momento y dispone de aparcamiento.Este último detalle hace que no tengas que estar pendiente de cambiar el coche ni te arruine un parking. El desayuno bárbaro. Y la proximidad con el centro muy buena. Si eres caminante solo con recorrer la playa y poco mas estas en el alma de Gijón.Volvería de necesitarlo, sin duda.Pertenecí a Somio y me gusto reencontarme con el lugar.

  • Merece la pena. Bien situado para ir andando tranquilamente por el paseo marítimo hasta el centro y disfrutando de las vistas. El hotel es del año 2005, por lo que está casi nuevo, además de estar bien cuidado. El desayuno bien, al igual que las habitaciones. El aparcamiento se paga aparte, aunque por la zona se puede dejar (nosotros al menos no tuvimos problema en dejarlo fuera). Tiene una pequeña piscina que está bien para darse un chapuzón si hace bueno. La toalla te la dan en recepción sin más problemas. Eché en falta que el wifi fuera gratis. Hoy en día cobrar por el wifi en un hotel es como si quisieran cobrar por tirar de la cisterna. Es poco inteligente. En las zonas comunes sí ofrecían wifi gratis, previa solicitud. En cuanto al trato, muy bien y correcto. En general, se puede decir que todo.

  • Vista directa del mar a través de toda la pared!!!!!. Iba a llegar bastante tarde a ocupar la habitación, y llamé para avisar. Todo fue perfecto, no me pusieron absolutamente ninguna pega. Al llegar al hotel el trato fue amabilísimo, al igual que al dejar la habitación. La habitación es de las mejores que he estado en toda mi vida: perfectamente limpia, suelo de madera, caja fuerte, mini bar, baño completo con amenities de calidad, secador, albornoz...etc. Pero lo que sin duda me marcó fue un ventanal que ocupaba toda una pared, y que daba directamente al mar. Jamás habia visto algo semejante, y me enamoró por completo. Ideal para dar una sorpresa a la pareja, por ejemplo. Muy romántico y muy relajante. Me encantaría repetir!!!! Además, el hotel está muy cerca de tiendas, restaurantes, etc. Y muy cerca también de zona que no está regulada por el ORA, con lo que se puede aparcar el coche no muy lejos, y no preocuparse de tener que pagar. Totalmente recomendable :). Toda una pared de la habitación estaba acristalada y se veía el mar.

  • Sabanas y toallas de máxima calidad,a pesar de los tiempos de crisis y bajos pre. Por trabajar en el sector textil,se apreciar la gran calidad de las sabanas y toallas que mantiene este clásico hotel y vi el Barsa-Betis como si estuviera en el campo o mejor,pues las cervezas son gratis en su nuevo salon con una tele HD impresionante de grande y con máxima calidad de imagen.Durante la media parte cené en la cafetería del Casino que esta en su mismo edificio,un cachopo de pollo con ensalada y tres tipos de pan,una caña de cerveza y un mousse de chocolate con nata por solo 7,95 Euros;es tambien un servicio muy comodo pues no tienes que ir a buscar lejos donde comer y facilitan a buen precio la vida a sus clientes.Todo esta muy cerca del hotel incluyendo la movida nocturna y encima es una zona tranquilisima.La habitación amplia ,comoda y a buen precio y el desayuno por solo 4 Euros buenisimo y servido por unas chicas amabilisimas.Establecimiento en que apetece contar la experiencia y recomendarlo sin miedo a decepciones,pues todo lo que anuncian es cierto.

  • Hotel agradable. Desde que llegamos nos solucionaron cualquier necesidad que tuvimos, nos guardaron varios días unas compras en el congelador del hotel hasta la tarde que nos fuimos y recogimos las maletas y también comida del frigorífico. Nos buscaron teléfonos y lugares de Gijón. Comimos un día en el restaurante del hotel, tienen una terraza acristalada tranquila y teniendo en cuenta lo caro que es Gijón para comer de menú, es el mejor sitio que comimos en cuatro días. Una de las noches tuvimos problemas con el ruido de la sala de fiestas del hotel, suponemos que era una boda, nuestra ventana daba a la zona a la que salían a fumar los de la fiesta y el ruido era molesto, pero con cerrar la ventana y poner el aire acondicionado fue suficiente. Otros clientes bajaban como borregos a la zona de aguas/spa, agotaban las toallas, hacían ruido y no cuidaban las instalaciones. La habitación me pareció algo pequeña y eché de menos ventana en el baño, pero en general fue una estancia agradable. La atención del personal.

  • Buena opción. Nos alojamos durante 5 dias. El hotel es muy nuevo tiene unas habitaciones bastante completas y confortables ya que tienen 3 almohadas para elegir y todos los servicios de aseo en el baño,pero no hay escobilla para el WC y eso no me gusto mucho. las instalaciones son buenas tiene una piscina y spa en la planta -3 que no es muy grande pero si suficiente para relajarte durante un buen rato ya que hay flexibilidad horaria. Esta muy cerca tanto del centro como de la playa a unos 10 min andando ambaos. En general muy bueno volvere a visitarlo me gusto mucho. El kit de baño tan completo me gusto mucho.

  • Hotel Asturias

    8.2 Muy bueno (36 opiniones)

    Céntrico, muy cuidado y entorno amigable. Pasé unos días con mi pareja y fue todo de lujo. El ambiente es muy tranquilo, no se escucha a los vecinos ni ruido alguno de la calle. El baño de lo mejor que he visto, con muy buenos materiales; la bañera enorme y la ducha con un buen regulador de la temperatura. Su localización es idónea para ver la ciudad, se tarda dos minutos (de reloj), en llegar al puerto y a la playa de San Lorenzo. Sólo le pongo una pega, la comida deja que desear y su precio es demasiado elevado. En los alrededores hay muchísimos restaurantes y marisquerías con una deliciosa cocina. Las camas, la frescura de las sábanas y el silencio.

  • Ubicación y personal del hotel.

  • Buen hotel - Repetire. Hemos estado en este hotel 3 noches durante el mes de Agosto, la experiencia ha sido excelente. Nos hemos encontrado con unas instalaciones limpias, cómodas y modernas. Nosotros no hemos utilizado el desayuno buffet porque nos pareció un poco caro, pero hemos desayunado todos los días en la cafetería de hotel, y los precios son normales, (los mismos precios que en las cafeterías de alrededor del hotel). Está bastante bien situado en una zona tranquila, para aparcar hemos utilizado el parking del hotel ya que no nos gusta dejar el coche en la calle (8? el día). El centro de la ciudad está a mas o menos 15 minutos caminando. En general muy contentos y si volvemos a Gijón, no dudaremos en alojarnos de nuevo en este hotel. El Spa funciona de 5 de la tarde a 11 de la noche, es pequeño pero está genial, tiene una piscina con jacuzzi y chorro y otra piscina normal, con sus duchas, toallas y baños. No hemos utilizado el restaurante del hotel, pero al mirar la carta los precios eran normales. Todo.

Foto destino

GIJÓN

5 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN GIJÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Gijón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Cimavilla Rooms

Calle Vicaria, 29, Gijón

El hostal CimaVilla Rooms está situado en el centro de Gijón, a solo 2 minutos a pie del puerto deportivo de Gijón y a 8 minutos a pie de la playa de San Lorenzo, y ofrece conexión WiFi gratuita y calefacción Las...

Hostal Libertad

Fundición, 3-1º C, Gijón

El Hostal Libertad está situado en el centro de Gijón, a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 350 metros de la estación de tren y de autobús Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24...

Hotel Don Manuel

C/ Linares Rivas, 4 - 33206, Gijón

El acogedor Hotel Don Manuel está situado a la entrada del casco antiguo de Gijón, cerca de las más importantes atracciones turísticas y monumentos de la ciudad.

La casona de Jovellanos es un alojamiento de tres estrellas situado en pleno centro de la ciudad de Gijón.

Hotel Costa Verde

C/ Fundición, 5 Bajo - 33206, Gijón

El Hotel Costa Verde es de los hoteles mejores situado de Gijón en pleno centro de la ciudad y cerca de lugares de interés como la Plaza de Europa, la Calle de Los Moros y el Parque Begoña.