Hoteles con servicio de transfer en Gijón

BUSCA HOTELES EN Gijón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • Se adecuó a todo lo que requería

  • Muy centrico genial, gente muy ruidosa dificil dormir. El hotel esta bastante bien. Nuestra habitacion elegante con un baño excelente y aire acondicionado silencioso. Pero, esta justo en zona de transito de muchos restaurantes y bares, ruido toda la noche. Si el plan es salir y disfrutar de la noche de Gijon en fin de semana este es el hotel, pero sino es mejor tener un sueño impertubable. Ubicacion centrica.

  • Una localización inmejorable y un trato excelente. Realmente Fantástica la localización. A 5 minutos de la playa y de toda la zona de marcha. El sitio tampoco es de lo más económicos de Gijón pero como comento merece la pena por su estratégica situación. La zona es algo ruidosa por lo que si buscas tranquilidad y descanso este no es tu hotel. El trato es muy bueno. Es dificultad ser más simpático.

  • Muy familiar,excelente.Me ha encantado.todo muy limpio y rustico. El servicio excelente y la comida increible. Lo unoco es que al ser restaurante hasta la 1 o asi no reina el silencio pero no, nos ha molestado l ruodo. Repetiremos seguro!.

Foto destino

GIJÓN

5 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN GIJÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Gijón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La casona de Jovellanos es un alojamiento de tres estrellas situado en pleno centro de la ciudad de Gijón.

Hostal Cimavilla Rooms

Calle Vicaria, 29, Gijón

El hostal CimaVilla Rooms está situado en el centro de Gijón, a solo 2 minutos a pie del puerto deportivo de Gijón y a 8 minutos a pie de la playa de San Lorenzo, y ofrece conexión WiFi gratuita y calefacción Las...

Hostal Libertad

Fundición, 3-1º C, Gijón

El Hostal Libertad está situado en el centro de Gijón, a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 350 metros de la estación de tren y de autobús Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24...

Hotel Don Manuel

C/ Linares Rivas, 4 - 33206, Gijón

El acogedor Hotel Don Manuel está situado a la entrada del casco antiguo de Gijón, cerca de las más importantes atracciones turísticas y monumentos de la ciudad.

Hotel Costa Verde

C/ Fundición, 5 Bajo - 33206, Gijón

El Hotel Costa Verde es de los hoteles mejores situado de Gijón en pleno centro de la ciudad y cerca de lugares de interés como la Plaza de Europa, la Calle de Los Moros y el Parque Begoña.