Hoteles en Costa Adriática

BUSCA HOTELES EN Costa Adriática

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La animación del hotel muy profesional, la piscina con vistas al mar, muy tranquila, una gozada, la comida para ser un buffet, excelente, quizá el desayuno un poco escaso, en 15 minutos estás en Dubrovnic en autobus, estuvimos muy muy a gusto,

  • La cocina estaba completamente equipada. Los propietarios muy amables y dispuestos a ayudar. El último día nos llevaron al aeropuerto sin cobrarnos nada simplemente porque habíamos pasado 7 noches y estaban agradecidos.A 5 minutos caminando del centro y del puerto.Zona muy tranquila sin ruidos.La habitación muy acogedora con aire acondicionado y todo funcionaba perfectamente.Sin duda lo recomiendo!

  • El Dueño del apartamento es super atento, nos recomendó sitios para ir, para comer, nos cambio dinero, nos acerco un día a la city, un encanto de persona. Da gusto tratar con gente así.

  • Lo mejor: las vistas/piscina/playa/comida y especialmente el personal. Es un hotel bueno para ir con niños. El equipo de animación organiza actividades continuamente y también para niños . Hay un servicio que se desvive por hacer que te sientas bien y son buenos profesionales. El hotel está en una zona tranquila y con fácil acceso al centro, rodeado de pinos y playas bonitas de agua cristalina.

Foto destino

COSTA ADRIÁTICA

713 HOTELES EN COSTA ADRIÁTICA

Recomendaciones para ti en Costa Adriática

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Villas Plat se encuentra en el Adriático en Croacia, a 9 km del aeropuerto de Dubrovnik.

Hotel Villa Marta

9 Extraordinario (4 opiniones)

Majstora Jurja 3, Split

Ubicación. En pleno centro de Split, Villa Marta se encuentra a unos pasos de Estatua de Gregorio de Nin, Palacio de Diocleciano y Catedral de Split.

Hotel Villa Marul

Mihovilova Sirina 11, Split

Ubicación. Villa Marul se encuentra en Split en Split, cerca de lugares de interés como Palacio de Diocleciano, Catedral de Split y Estatua de Gregorio de Nin.

Hotel Diocletian's Rooms

Poljana Kraljice Jelene 2, Split

No hay otro alojamiento en Split como Diocletian's Rooms, 5 habitaciones completamente equipadas en Split situadas entre las ruinas de un lujoso palacio del emperador romano que hoy en día se funde con la modernidad de la ciudad de Split.

El hotel tiene habitaciones elegantemente decoradas y un apartamento con jacuzzi privado, restaurante propio, cafetería y bar de cócteles.

Hotel Marmont

Zadarska 13, Split

Bienvenido al apartamento Marmont *** ambiente romántico y la experiencia del siglo XIX en el hogar creado en el estilo de la Secesión, y el viejo más de un centenar de años (1892g.) y renovado en el 2004.

El Complejo de los Flores como es generalmente conocido, es un complejo de tres hoteles que están situados directamente cerca de cada hotel, Mimosa, Hedera e Narcis.

El Apartments Nina está situado en Zadar, a 15 minutos a pie del centro histórico y a 5 minutos a pie de la playa, y ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado, también...

Ubicación del establecimiento En Design Hostel Goli & Bosi gozarás de una ubicación céntrica en Split, a pocos pasos de Feskekörka y Plaza de la República Este hostal para familias se encuentra cerca de Palacio...

Hotel Peristil

Poljana kraljice Jelene 5, Split

El hotel es un auténtico monumento de arquitectura romana, con bóvedas maravillosas y una entrada impresionante a las habitaciones imperiales y al sótano Su arquitectura increíble constituye el escenario más bonito del...

Ver los 713 hoteles en Costa Adriática »