Hoteles en Rímini provincia

BUSCA HOTELES EN Rímini Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sube la media de los 3* de Rimini. El hotel está renovado y muy bien equipado. Está muuuucho mejor que otros hoteles de 3 estrellas de la ciudad, en los que da asco entrar. La decoración es juvenil y tiene wifi gratis. Decoración juvenil.

  • Hotel Europa

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Contento. Siamo contenti.Grazie. Vicino al mare.

  • Es un hotel bien situado, junto a la playa. Creo que todas las habitaciones tienen vistas al mar. Como era fuera de temporada se estaba bastante tranquilo pero en verano debe ser un infierno aparcar cerca (el hotel tiene un parking propio de pago). El bufet de desayuno está muy bien. Tiene un restaurante bastante pijo que no probamos ya que en los alrededores está lleno de restaurantes que ofrecen pescado a buen precio (al menos fuera de temporada). Las habitaciones son correctillas y punto.

  • Buono. Buon livello di accoglienza, pulizia e servizi.

  • Hotel Due Torri

    5.1 Aceptable (2 opiniones)

    Non potevo pretendere oltre per quel che ho pagato.

  • El acceso al hotel está bastante mal indicado, muy importante llevar un plano de la ciudad.

  • Buono il contatto con il personale, buona la camera; adeguato il buffet della colazione; la sorveglianza della manutenzione lascia un pochino a desiderare; nel complesso alla bisogna ci tornerò. La camera sul mare.

  • Hotel Savina

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    La persona che ci ha accolti al nostro arrivo intorno alle 23.00 è stata molto gentile, al mattino abbiamo ritrovato la stessa persona che ci ha indicato la sala per la colazione.

  • Hotel The One

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Peccato solo per una notte. Hotel davvero molto confortevole, anche se per questioni di lavoro non ho potuto restarci di più. Ottimo rapporto qualità prezzo, personale molto gentile.

  • Hotel Diplomat Palace

    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Ottima. Grazie bellissimo hotel, ottimo prezzo!. Hotel.

Foto destino

RÍMINI PROVINCIA

637 HOTELES EN RÍMINI PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Rímini

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolie

Viale Tripoli 197, Rímini

Ubicación. Hotel Jolie se encuentra en Rímini en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano.

Hotel Carlton

Viale Regina Margherita, 6,, Marebello

Se ofrece Servicio Desayuno El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema En este establecimiento se admiten...

Hotel Sole Mio

Viale Regina Margherita 69, Marebello

Bienvenido al hotel SolemioBuscando un lugar de ser tú mismo, entonces "HOTEL SOLE MIO" para usted.Venga sentir el calor de Romaña en el que la familiaridad y la profesionalidad se combinan para dar lo mejor.

Hotel Blitz

Via Bari,19, Miramare Di Rimini

-Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Hotel Rosabianca

Viale Tripoli 195, Rímini

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe y Maletero.

Hotel Britannia

Viale Parisiano 90, Rímini

Convenientemente situado en el centro de Rimini, el asequible Britannia Hotel ofrece un alojamiento confortable playa rodeada de vegetación en la localidad costera más famosa de la costa del Adriático.

Hotel Marcus

Paseo Pinzon,242, Bellaria-Igea Marina

En este establecimiento no se admiten...

Hotel Canasta

Viale Roma, 3,, Viserba

-Además cuentan con Personal Plurilingüe. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Hotel Luxor

Viale Tripoli 203, Rímini

Ubicación. Hotel Luxor se encuentra en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Tempio Malatestiano y Arco de Augusto.

Hotel Venere

C/ Catania,6, Rivazzurra

En este establecimiento no se admiten...

Ver los 637 hoteles en Rímini »