Hoteles en Rímini provincia

BUSCA HOTELES EN Rímini Provincia

Mostrar los destinos de hoteles más frecuentes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones.

Últimas Valoraciones

  • Diseño original y cuidado. Nos ha parecido una laguna de modernidad entre tanta historia. El trato magnifico y las instalaciones muy originales. Si vuelvo repetiré sitio. Diseño, ubicación y trato.

  • Lo que buscaba. Un hotel bien situado, con un desayuno suficiente. La gente en recepción muy amable. Trato.

  • Buena relacion calidad precio para lo que hay en Rimini. En esta ciudad los 4* son muy caros (para lo que ofrecen) y los 3* son mediocres por lo general, por lo tanto, en este contexto, se trata de un hotel correcto y limpio, con muebles modernos, de estilo juvenil, pero mucho mejores que en otros 3*. Ofrece un pequeño desayuno autoservicio y el matrimonio que lo regenta es muy amable, hacen por entenderte y te explican como llegar a los sitios. Yo lo he visitado en invierno, que es temporada baja por ser un sitio de playa, pero estaba lleno, mientras otros hoteles estaban cerrados. Nosotros es la 2ª vez que vamos y seguramente volveremos y regresamos a Rimini. El wifi gratuito.

  • Buena relación calidad/ precio. un buen hotel. Nos costo 35? con desayuno buffet incluido. Los señores mayores que llevan el hotel muy simpáticos. El único "problema" es que hay que pagar 25? si quieres ver la tele!Muy buena situación, a 300 m de la playa.

Foto destino

RÍMINI PROVINCIA

651 HOTELES EN RÍMINI PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Rímini

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolie 3 Estrellas

6 Correcto 186 opiniones

Viale Tripoli 197, Rímini

Ubicación. Hotel Jolie se encuentra en Rímini en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano.

Hotel Sole Mio 3 Estrellas

Viale Regina Margherita 69, Marebello

Bienvenido al hotel SolemioBuscando un lugar de ser tú mismo, entonces "HOTEL SOLE MIO" para usted.Venga sentir el calor de Romaña en el que la familiaridad y la profesionalidad se combinan para dar lo mejor.

Hotel Auriga - Residence 3 Estrellas

8 Muy bien 39 opiniones

Viale Regina Margherita 143, Rivazzurra

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Auriga - Residence se encuentra en Rivazzurra, en Rímini, cerca de Fiabilandia, Tribunale di Rimini y Palacongressi.

Hotel Blitz 3 Estrellas

Via Bari,19, Miramare Di Rimini

-Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Hotel Rosabianca 4 Estrellas

7 Bueno 6 opiniones

Viale Tripoli 195, Rímini

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe y Maletero.

Hotel Britannia 3 Estrellas

8 Muy bien 139 opiniones

Viale Parisiano 90, Rímini

Convenientemente situado en el centro de Rimini, el asequible Britannia Hotel ofrece un alojamiento confortable playa rodeada de vegetación en la localidad costera más famosa de la costa del Adriático.

Hotel Kent 3 Estrellas

Via Bari, 21, Miramare Di Rimini

Situado en una zona tranquila en Miramare di Rimini. El hotel Kent está situado a tan sólo 150 m de la playa, en una zona tranquila en Miramare di Rimini.

Hotel Canasta 3 Estrellas

Viale Roma, 3,, Viserba

-Además cuentan con Personal Plurilingüe. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Hotel Luxor 4 Estrellas

9 Extraordinario 257 opiniones

Viale Tripoli 203, Rímini

Ubicación. Hotel Luxor se encuentra en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Tempio Malatestiano y Arco de Augusto.

Hotel Venere 3 Estrellas

C/ Catania,6, Rivazzurra

En este establecimiento no se admiten...

Ver los 651 hoteles en Rímini »

Recomendaciones de búsqueda

Otros destinos de interés

Cadenas hoteleras

Atrápalo hoteles