Hoteles en Marebello

BUSCA HOTELES EN Marebello

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MAREBELLO

10 HOTELES EN MAREBELLO

Recomendaciones para ti en Marebello

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Carlton

Viale Regina Margherita, 6,, Marebello

Se ofrece Servicio Desayuno El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema En este establecimiento se admiten...

Hotel Sole Mio

Viale Regina Margherita 69, Marebello

Bienvenido al hotel SolemioBuscando un lugar de ser tú mismo, entonces "HOTEL SOLE MIO" para usted.Venga sentir el calor de Romaña en el que la familiaridad y la profesionalidad se combinan para dar lo mejor.

Hotel Blue Moon

Viale Enna 1/A, Marebello

Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central Además cuentan con Internet Corner y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

Hotel Reyt

Via Portofino, 18,, Marebello

-Además cuentan con Personal Plurilingüe. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Hotel Nova Dhely

Viale Siracusa,24, Marebello

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero y Wi-Fi. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Hotel Morfeo

C/ Enna,22, Marebello

Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central Además cuentan con Personal Plurilingüe y Internet Corner. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero, Wi-Fi y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: . Admite Mascotas.

Hotel Navona

Viale Rapallo 21, Marebello

El hotel Navona se encuentra en una tranquila zona de Rimini, a pocos pasos del mar.Este moderno hotel dispone de numerosas instalciones para el confort de sus huéspedes como un bar, aparcamiento, salón con televisión y solarium.

Hotel John

Viale Mantova,78/G, Marebello

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe y Wi-Fi. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Fiammetta Hotel

Viale Giovanni Lettimi, 10, Marebello

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Fiammetta, en Rímini (Marina Centro), estarás a pocos minutos de Centro Congressi SGR y Arco de Augusto Este hotel se encuentra cerca de Tribunal de Rímini y de Multiplex Le...