Hoteles en Rímini

BUSCA HOTELES EN Rímini

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sube la media de los 3* de Rimini. El hotel está renovado y muy bien equipado. Está muuuucho mejor que otros hoteles de 3 estrellas de la ciudad, en los que da asco entrar. La decoración es juvenil y tiene wifi gratis. Decoración juvenil.

  • Hotel Europa

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Contento. Siamo contenti.Grazie. Vicino al mare.

  • Ottimo l albergo ottima la promozione complimenti sul serio, la prima volta che prenotavo tramite voi sicuramente il prossimo viaggio sia per lavoro che per vacanza sarete i primi a essere contatati. Tutto.

  • Perfetto...L'Hotel è davvero bello, pulito, in una posizione invidiabile e con parcheggio interno. Niente di negativo, personale ok.

  • Per aver 4 stelle...Il rapporto qualità/prezzo (quello offerto dall'agenzia) è ottimo. Il bagno è leggermente troppo piccolo, ma la cortesia dei dipendenti rende il servizio molto buono. Da rifare, ma solo su offerte del genere. I prezzi base dell'albergo sono, a mio parere, troppo elevati, e rendono il sopra scritto rapporto insufficiente. L'attenzione del personale.

  • Hotel Due Torri

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Buena relación calidad/ precio. un buen hotel. Nos costo 35? con desayuno buffet incluido. Los señores mayores que llevan el hotel muy simpáticos. El único "problema" es que hay que pagar 25? si quieres ver la tele!Muy buena situación, a 300 m de la playa.

  • Hotel Due Torri

    5.1 Aceptable (2 opiniones)

    Non potevo pretendere oltre per quel che ho pagato.

  • Buono. Buon livello di accoglienza, pulizia e servizi.

  • Hotel Derby

    4.5 Regular (1 opiniones)

    Cortesia del personale.

  • Para pasar una noche me vale.

Foto destino

RÍMINI

273 HOTELES EN RÍMINI

Recomendaciones para ti en Rímini

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolie

Viale Tripoli 197, Rímini

Ubicación. Hotel Jolie se encuentra en Rímini en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano.

Hotel Rosabianca

Viale Tripoli 195, Rímini

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe y Maletero.

Hotel Britannia

Viale Parisiano 90, Rímini

Convenientemente situado en el centro de Rimini, el asequible Britannia Hotel ofrece un alojamiento confortable playa rodeada de vegetación en la localidad costera más famosa de la costa del Adriático.

Hotel Luxor

Viale Tripoli 203, Rímini

Ubicación. Hotel Luxor se encuentra en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Tempio Malatestiano y Arco de Augusto.

El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y ascensor, y 20 habitaciones recién renovadas (Marzo de 2006).

Hotel Memory

Viale Zanzur 7, Rímini

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hotel Memory se encuentra en Rímini, en Rímini, cerca de Anfiteatro Romano, Ayuntamiento de Rimini y Palazzo dell'Arengo e del Podestà.

El Hotel Floriana se encuentra en el centro de Rímini, a sólo 200 metros del paseo marítimo y de las playas de arena Dispone de habitaciones sencillas insonorizadas con aire...

Hotel Annetta

Viale Carducci, 42, Rímini

Situado en el centro de Marina, en Rimini. El hotel Annetta está situado en el centro de Marina, en Rimini al lado del paseo Marítimo, la plaza "Tripoli" y a tan sólo 350 m de la playa.

El Hotel Trinidad goza de una ubicación céntrica en Rimini, a 400 metros de su playa privada y a menos de 20 minutos a pie de la estación de la ciudad En la recepción se ofrece un servicio gratuito de alquiler de bicicletas Las...

Hotel President

Viale Tripoli, 276, Rímini

Este hotel urbano de playa, adecuado para familias, comprende un total de 60 habitaciones, le ofrece relajación y diversión en un refinado ambiente y es ideal para vacaciones, fines de semana, reuniones de negocios y congresos.

Ver los 273 hoteles en Rímini »