Hoteles en Rivazzurra

BUSCA HOTELES EN Rivazzurra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

RIVAZZURRA

30 HOTELES EN RIVAZZURRA

Recomendaciones para ti en Rivazzurra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Venere

C/ Catania,6, Rivazzurra

En este establecimiento no se admiten...

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central Además cuentan con Maletero y Wi-Fi. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero, Internet Corner y Caja Fuerte en Recepción.

Hotel Sissi

Via Catania 8, Rivazzurra

Ubicación. Hotel Sissi se encuentra en Rivazzurra en Rímini, cerca de lugares de interés como Fiabilandia, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano.

Hotel Cuba

Viale Trapani, 1,, Rivazzurra

Se ofrece Servicio Desayuno En este establecimiento se admiten Mascotas El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de...

Hotel Ghirlandina

Viale Regina Margherita 30, Rivazzurra

Ubicación. Ghirlandina se encuentra en Rímini, cerca de lugares de interés como Fiabilandia, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Antica Pescheria y Piazza Cavour.

Hotel Saint Raphael

Viale Pegli, 9,, Rivazzurra

Se ofrece Servicio Desayuno En este establecimiento se admiten Mascotas El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de...

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y 1 Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . .

Hotel Adler

Via Catania,14, Rivazzurra

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero y Caja Fuerte en Recepción.

Hotel De France

Viale Regina Margherita,48, Rivazzurra

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.

Ver los 30 hoteles en Rivazzurra »