Hoteles con encanto en Girona

BUSCA HOTELES EN Girona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Girona

Mucha gente lo ignora, pero lo cierto es que Girona es uno de los lugares con más encanto de España. Bañada por los ríos Onyar y Ter, ha ido creciendo sin dejar de lado su pasado. A la derecha, en lo alto de un cerro, el casco antiguo. A la izquierda, la ciudad moderna. Lugares de interés: Barrio Judío: Un sinfín de callejuelas te harán perder el rumbo, pero no te preocupes. Leer más »

Girona

Sobre Girona

Mucha gente lo ignora, pero lo cierto es que Girona es uno de los lugares con más encanto de España. Bañada por los ríos Onyar y Ter, ha ido creciendo sin dejar de lado su pasado. A la derecha, en lo alto de un cerro, el casco antiguo. A la izquierda, la ciudad moderna.

Lugares de interés:
Barrio Judío: Un sinfín de callejuelas te harán perder el rumbo, pero no te preocupes. Si miras hacia arriba enseguida verás la imponente silueta de la catedral. Un macizo edificio con mezcla de cuatro estilos: románico, gótico, renacentista y barroco catalán.

Qué hacer:
Tomar un café en alguno de los locales de la Rambla de la Llibertat puede ser el preludio perfecto a una visita pausada. Lo que no hay que perderse son los púlpitos de Sant Feliu de Guíxols, las anchoas de L'Escala y las sopas de pescado. El suquet, por ejemplo, es un guiso típico de esta provincia que combina pescado y marisco con tomates, vino y patatas.

Últimas Valoraciones

  • Genial. Estuvimos 6 dias y la verdad que todo correcto. El hotel es precioso pero creo que le sobra 1 estrella. Nosotros hemos estado en hoteles de 4* y no hay mucha diferencia o incluso mejor que este ya que no tiene spa ni piscina y con el calor que hizo esa semana nos hubiera venido muy bien. El restaurante ni lo pisamos ya que por menos de 125? ni comes ni cenas y el desayuno es tambien abusivo 16? por persona. Esta bien situado a 10m andando del caso antiguo pero con una pendiente de aupa y si vuelves con el calor ni te cuento aunque por otro lado merece la pena ya que en Gerona centro hay poco aparcamiento y el que hay o es zona azul o parking. Gracias a atrapalo pillamos una oferta y nos resultó bien de precio. Cama comodísima y amplia.

  • Limpio y bonito. Habitación limpia y bonita tal y como se ve en la foto. El colchón es enorme aunque no me pareció todo lo cómodo que debiera y hay tres almohadas, se echó en falta varios almohadones para mayor comodidad. La tele plana es muy pequeña... y tampoco hay zapatillas de estás tiradas para caminar cómodamente por la habitación. Las amenities incluyen cuchilla de afeitar, peine, cepillo de dientes y leche corporal. Tiene bañera pero no hay albornoz, solo toallas. El armario tiene luces y en el minibar reponen lo que gastes, hay: 2 aguas minerales, 1 agua con gas, fanta naranja y limón, cocacola normal y light, cerveza normal y 0.0 Todas de temaño botella pequeño. Hotel con vistas a la ciudad (que no desde la habitación) y con una fantástica terraza con vistas para el verano. Sin duda, una excelente elección!! El restaurante no lo probamos, el desayuno vale 16?+iva por cabeza y comer sale por 23+iva. Está a 5min caminando del centro.

  • Un hotel cerca de la Renfe que está muy bien. Es recomendable. Pero tengo que decir que está lejos del casco judío de Gerona. El hotel está muy bien; cuando fuimos vimos los jugadores del Tenerife, que se hospedaban en este hotel. La recepción estaba bien, el bar tambien, y tambien hay un piano bar que está muy bien. Pero lo que es impresionante es el restaurante: su comida es bastante buena y se encuentra en un lugar con vistas idílicas a un bello jardín. En cuanto las habitaciones, tambien están muy bien. Tienen TV de plasma con canales TDT e internacionales, minibar, aire acondicionado, etc. En general, un hotel para recomendar, sobretodo por su calidad-precio. La relación calidad-precio.

  • La cama es muy cómoda y el desayuno rico y variado. ¡¡Las vistas también son estupendas!!

  • Estuvimos con una "escapada romántica". La verdad es que en general estuvo todo muy bien. Cuando llegamos, salimos a visitar Girona y a la vuelta teníamos en la habitación las "piruletas de parmesano, con uvas y vino". La verdad es que después de un par de horas las "piruletas" estaban un poco duras, pero eso no fue culpa suya. El "menú romántico" de la cena muy bien también, muy completo. Y el desayuno, teníamos la opción de pedirlo en la habitación, pero preferimos bajar al bufet, que sabíamos que era muy bueno. Y no nos defraudó en absoluto. Había mucho de todo, el zumo de naranja natural desaparecía rápidamente. El desayuno excelente. El gimnasio también muy completo para lo reducido de sus dimensiones. Referente a la habitación era normal, con una cama ancha. Nos gustaron muchísimo las sábanas y las almohadas, muy suaves y agradables. El colchón muy cómodo.

  • .. muy bien situado y muy agradable. El hotel se encuentra magníficamente situado en el centro de Girona. Llegar allí no supuso ningún problema, aunque recomiendo una llamada al hotel para recibir algunas instrucciones para acceder, ya que se encuentra en zona peatonal. Desde el hotel se puede visitar todo el centro histórico y monumental de Girona, así que te olvidas del coche lo que hace la estancia de fin de semana perfecta. El hotel tiene unas instalaciones muy buenas. La habitación amplia y muy bien decorada. Además de TV, música, aire acondicionado, etc.. dispone de internet gratuito por wifi y cable, lo que sin duda es un buen detalle de la dirección. El cuarto de baño amplio, limpio y cómodo. La atención de su personal fue muy atenta y agradable. Si tenéis la oportunidad, tanto os alojéis en el hotel o no, no dejéis de visitar su restaurante Blanc. Una cocina magnífica con una relación calidad-precio excelente. El parking no está en el mismo edificio, pero se encuentra en el de enfrente (20m). Su situación, instalaciones y atención al cliente.

  • La ubicación, está muy cerca del centro histórico y a 10-15\' de la estación de tren-bus. El acceso a dos calles es genial, pedí un par de características de la habitación y las cumplieron (buenas vistas y bañera). La atención del personal excelente, correctos y muy atentos. La limpieza excelente y muy atenta la persona que hizo la habitación que al hacer la cama añadió la manta extra que me puse encima debajo de la colcha. Las chicas del Savoy (bar del hotel) muy majas poniendo el partido del Barça como pregunté en recepción.

  • Confort. Ubicado en el centro, al lado del río, cruzas el puente y estás en la judería, el hotel como nuevo, limpio y la habitación muy confortable, hotel perfecto, el parking unos 20?, aparcamos en la calle pero a 5 min. del hotel, ya que la zona es peatonal, la ciudad muy bonita, el barrio antiguo impresionante, muy bien conservado, muy vivo todo el día, Girona sorprendente, más que recomendable por su interés cultural, puedes comer en el hotel, tiene un menú no llega a 10?, alrededor está lleno de restaurantes, detras del hotel hay una plaza llena de sitios para comer o cenar, no resulta caro comer o cenar fuera. Muy buena elección. Ubicación.

  • Hotel Gran Ultonia

    9.2 Extraordinario (52 opiniones)

    Habitación, baño, insonorización de la habitación respecto a la calle.

  • Esta limpio y muy bien ubicado. Almorzamos en la cafeteria que está muy bien y aunque no comimos el menú tenia buena pinta.

Foto destino

GIRONA

7 HOTELES CON ENCANTO EN GIRONA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Girona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Museu Llegendes De Girona

C/ Portal de la Barca, 4, Girona

En el Hotel Llegendes de Girona Catedral encontrarás la perfecta combinación de encanto histórico con la modernidad, una mezcla ideal de pasado, presente y futuro.

Villa Els Quimics

C/ Mª Josepa Arnall i Juan, 3, Girona

Los apartamentos, elegantes y modernos, están situados en Girona y son ideales para quienes busquen la privacidad, la libertad y el ambiente tranquilo que sólo un apartamento puede ofrecer.

Hotel Nord 1901

9.3 Extraordinario (7 opiniones)

Nord 5-7, Girona

Desde 90€

MÁS INFO

Situado en el corazón histórico y comercial de Girona, en un edificio antiguo que ha sido completamente restaurado en 2009, el Hotel Nord 1901 ofrece sofisticadas habitaciones y cómodas suites equipadas al mas mínimo  detalle.

El Gicat Grup Apartamentos Turísticos están en un edificio construido en el año 2007 y finalista de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2007. Tienen una superficie de 45 m2 y 52 m2.

Hotel Double Tree By Hilton Girona

C/ Joan Pons, 1, Girona

Desde 79€

MÁS INFO

El Double Tree by Hilton Girona está a 10 minutos del centro histórico.Dispone de terraza con piscina y maravillosas vistas al pirineo, con servicio de bar y aperitivos por la noche, en nuestro Urban Roof.

Hotel Costabella

Avda. França, 61 - Girona, Girona

El Hotel Costabella rodeado de jardines y a solo 15 minutos a pie del casco antiguo de Giorna, tiene 5 plantas y dispone de un total de 47 habitaciones, 5 de ellas individuales, 40 dobles y 2 suites.

Hotel Ibis Girona

C/ Francesc Ferrer, 16-18, Girona

Este elegante y moderno Ibis Girona está situado en la entrada norte de Girona. Alberga un refinado restaurante y un bar, abierto las 24 horas. Pone a su disposición habitaciones insonorizadas que aseguran un descanso reparador.