atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Cáceres provincia

BUSCA HOTELES EN Cáceres Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CÁCERES PROVINCIA

349 HOTELES EN CÁCERES PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Cáceres

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Nuevo hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de Cáceres, a tan solo cien metros de la Plaza mayor y del conjunto histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Este moderno hotel de 4 estrellas, recientemente renovado, se encuentra en la zona residencial más bella de Cáceres cerca del centro y de las estaciones de autobús y tren.

Extremadura Hotel

Avenida Virgen de Guadalupe, 28, Cáceres

El Extremadura Hotel cuenta con una privilegiada ubicación en el centro de Cáceres, con un fácil acceso desde las principales vías de comunicación.

El establecimiento Apartamentos Turisticos Los Alisos se encuentra en la localidad extremeña de Aliseda, en las montañas de San Pedro Ofrece apartamentos de estilo rústico con TV y aire acondicionado y piscina al aire...

Hotel Rural Soterraña

C/ Real, 75 - 10210 , Madroñera

Desde 49€

MÁS INFO

El Hotel Rural Soterraña está en Madroñera, cerca de Trujillo y enclavado en un paisaje de gran belleza.

Hotel Triana

Avenida Garcia Siñeriz, 195, Miajadas

Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve comida extremeña y española El Hotel Triana se encuentra en Miajadas, junto a la autopista A-5, y cuenta con...

Hotel Exe Alfonso VIII

C/ Alfonso VIII, 32, Plasencia

Desde 59€

MÁS INFO

El EXE Alfonso VIII se encuentra justo detrás de la plaza principal de la encantadora población de Plasencia, y es el punto de inicio ideal para explorar la región de Extremadura.

Hotel Izan Trujillo

Plaza Del Campillo 1, Trujillo

El Hotel Izán Trujillo está en Trujillo, cerca de lugares de interés como Plaza Mayor.Dispone de 77 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño privado y conexión a internet po cable.

El Hotel Alfonso IX está en el centro de la ciudad de Cáceres, a 100 metros de la Ciudad Monumental.Te ofrecen 37 habitaciones climatizadas equipadas con TV, baño privado con secador de pelo y teléfono.

Ahc Hoteles

AVDA UNIVERSIDAD 51, Cáceres

El hotel urbano fue construido en 2010 y consta de un total de 113 habitaciones. Las instalaciones incluyen una sala de conferencias, restaurante, cafetería, conexión a Internet WiFi y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

Ver los 349 hoteles en Cáceres »