Hoteles en Toses

BUSCA HOTELES EN Toses

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está bien en relación calidad precio, la ubicación es regular, bien si quieres ir a la Molina en epoca de invierno pero si lo que prentendes es una escapada para gozar de la naturaleza y la montaña no es el adecuado pues se encuentra en plena Collada de Toses a pie de carretera y no puedes pasear por las cercanias pues no hay zona apta para ello a no ser que cojas el coche, en cuanto a la restauración regular, no tienen ni los platos ni los embutidos típicos de la zona.

  • Para relajarte, perfecto. Para comer, perferto, para una escapada, perfecto. Para pasar unos dias perfecto. Un sitio realmente acogedor, bonito, en medio de la naturaleza y con un servicio excelente. Para repetir.

  • El spa está muy bien, en ningún momento agobio por ser demasiados en las piscinas. Muy buen desayuno, las camas comodísimas.

  • El hotel en general muy bien, todo muy bonito, habitaciones grandes, el spa esta muy bien. la comida en el restaurante es caro 25 euros por persona y la bebida a parte. Llevaros cadenas por si acaso.

  • Instalaciones y SPA fantásticos. Servicio justito.La verdad es que las instalaciones están en muy buen estado y es genial tener un SPA de estas características tan cerquita de las pistas. El único "pero" fueron algunos detalles del servicio que nos dejaron la espinita. - Desayuno buffet muy completo. - Cena también en buffet. Echamos a faltar la opción carta. - No hay parking cubierto. - El servicio de habitaciones fué un poco descuidado. - No había taquillas para esquís, se usaba uno de los almacenes. En general nos llevamos la impresión de que el servicio del hotel estaba un poco "justito" de personal, aunque conscientes de que la época y siendo un hotel de esquí, le pondremos un 4-5, estuvo bastante bien.

  • Spa genial. Edificio mediocre. El spa muy completo. El edificio no se corresponde con la arquitectura de la zona. Las vistas de nuestra habitación dejaban mucho que desear ya que daba a la parte trasera. Los libros de la zona de lectura estaban muy desfasados. Falta de insonorización en las habitaciones (se oía demasiado los ruídos de los w.c.) Por otro lado el desayuno perfecto!. Spa y desayuno.

  • El hotel está ubicado en un lugar muy apartado. El servicio del hotel muy justito, es muy lento. Las habitaciones pequeñas pero muy bien equipadas.

  • Relax en un fin de semana. El hotel nos gustó mucho a los tres, las camas eran muy cómodas y la habitación muy acogedora y limpia. lo que el spa, tendría que ser más barato lo ví bastante abusivo. Pero la verdad que a sido un fin de semana muy relajante y divertido. Las habitaciones y la cama.

  • El hotel nos ha gustado aunque el Spa no es tan espectacular como parece y el trato del personal es un poco frio y distante. Yo le pongo n 6.5.

  • Yo no estuve en el hotel, lo regale a unos familiares que quedaron encantados con el trato, ya que tuvieron un problema familiar y tuvieron que volver antes de tiempo,y el hotel muy amablemente les proporciono un bono de las noches que les faltaban para otra ocasion.

Foto destino

TOSES

2 HOTELES EN TOSES

Recomendaciones para ti en Toses

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Ca La Martra

C/ de L'Esglesia, 3-5 - 17536, Toses

Los Apartamentos Ca la Martra están situados en el Ripollès, es el último pueblo antes de entrar en la Cerdanya y está a 7 minutos en coche de las pistas de esquí de La Molina.

El Sercotel Hotel & Spa La Collada está en lo más alto de la Collada de Toses, a 1800 metros de altitud. Ofrece excelentes vistas panorámicas.