Hoteles en Toses

BUSCA HOTELES EN Toses

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estancia correcta, pero mejorable. En 2008 ya estuve en este mismo hotel y guardo mejor recuerdo de mi estancia. Creo que al cambiar de dueños han bajado el nivel de calidad. Aunque la atención fue muy buena, existen aspectos a mejorar: Los ascensores: durante el fin de semana se quedaron atrapadas por lo menos 6 personas (yo entre ellas) y aunque te sacaban enseguida, creo que es un aspecto que hay que cuidar. El spa: Aunque la entrada a menores de 12 años esta prohibida, nadie lo controlaba, y a determinadas horas, relajarse se hacia muy difícil por culpa de la pasividad de los padres que permitían a sus hijos gritar y salpicar, como si de un parque acuático se tratase. Temperatura de las habitaciones: pese a cerrar el radiador y programar el termostato a 19º no había manera de bajar la calefacción de la habitación. Atención y ubicación.

  • Muy buena experiencia. Era la primera vez que contrataba a través de atrapalo y la experiencia ha sido positiva. El hotel muy bien , recomendable para un fin de semana de esquí, ya que el hotel está muy cerca de la estación de la Molina. Por otro lado en los alrededores del hotel no hay nada, se tiene que coger el coche para ir a cualquier sitio. La habitación muy bien equipada. La comida en el restaurante- servida en la mesa - muy rica. La única pega, como casi siempre es el calor que hacia en la habitación, pero eso tiene solución, je je. Ubicación.

  • Instalaciones y SPA fantásticos. Servicio justito.La verdad es que las instalaciones están en muy buen estado y es genial tener un SPA de estas características tan cerquita de las pistas. El único "pero" fueron algunos detalles del servicio que nos dejaron la espinita. - Desayuno buffet muy completo. - Cena también en buffet. Echamos a faltar la opción carta. - No hay parking cubierto. - El servicio de habitaciones fué un poco descuidado. - No había taquillas para esquís, se usaba uno de los almacenes. En general nos llevamos la impresión de que el servicio del hotel estaba un poco "justito" de personal, aunque conscientes de que la época y siendo un hotel de esquí, le pondremos un 4-5, estuvo bastante bien.

Foto destino

TOSES

2 HOTELES EN TOSES

Recomendaciones para ti en Toses

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Ca La Martra

C/ de L'Esglesia, 3-5 - 17536, Toses

Los Apartamentos Ca la Martra están situados en el Ripollès, es el último pueblo antes de entrar en la Cerdanya y está a 7 minutos en coche de las pistas de esquí de La Molina.

El Sercotel Hotel & Spa La Collada está en lo más alto de la Collada de Toses, a 1800 metros de altitud. Ofrece excelentes vistas panorámicas.