Hoteles en Las Canteras

BUSCA HOTELES EN Las Canteras

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Reina Isabel

    5.0 Aceptable (32 opiniones)

    La ubicación y la piscina + gimnasio.

  • Bien para unos días. El apartahotel está en primera línea de playa, la situación es la idónea si lo que se buscan son unos días playeros. Es una maravilla dormirse y despertarse con el sonido del mar. Los recepcionistas son muy amables. Nuestro avión salía a última hora de la tarde y nos dejaron la habitación hasta última hora para que pudiéramos aprovechar el día. Estaba más o menos limpio. Necesitaría una buena remodelación porque el mobiliario está algo viejo. El precio asequible, teniendo en cuenta la situación y el conjunto del apartamento en general, que como ya he dicho, estaba algo viejo. La ubicación, las vistas (escogimos estudio con vistas al mar).

  • Cantur

    8.8 Excelente (3 opiniones)

    Lo que mas me gustó: La ubicación del Hotel es buena, zona centrica y a 2 pasos de la playa solo debes andar 2 minutos para estar en ella. La azotea es casi un mini, ya que tienen sauna, jacuzzi, piscina climatizada, duchas de hidromasaje y solarium. La comida esta bien y el servicio es muy bueno. Personal muy amable. Lo que menos: La piscina es muy pequeña. Te cobran las bebidas a precios desorbitados (botellin de coca-cola 2?) aunque hayas pagado media pensión te las cobran de igual manera.

  • El hotel está muy dejado, no parece un 5 estrellas, excepto por el hall. La ubicación está en el puerto rodeado de un barrio no muy bonito. Pero muy bien comunicado, a tres calles de la estación de santa catalina a donde llega el autobús del aeropuerto. El autobús 30 pasa por delante del hotel y te deja en el barrio de Triana. Desde Santa Catalina salen los autobuses a todos los sitios de interés.

  • Muy bien!!!. A ido todo estupendo. El apartamento es lo justo que estabamos buscando, al lado de la playa y con un trato excepcional. Además tienen servicio que te hace la habitación. En resumen, estupendo. De RYANAIR mejor no hablar. La vista desde el apartamento.

  • Ubicación.

  • Reina Isabel

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Estuvo bien. Pero mejorable el trato del servicio del hotel.

  • Cantur

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buena relación calidad-precio. Genial. El hotel está muy bien, por todo: trato, habitación, limpieza, instalaciones y además tiene una situación inmejorable, al ladito de Las Canteras. Practicamente todo.

  • Reina Isabel

    8.8 Excelente (32 opiniones)

    Ha sido un viaje de trabajo y he podido disfrutar poco del hotel, pero la estancia ha resultado muy agradable, el hotel muy bien situado y tranquilo. Para pasar unas buenas vacaciones en Las Palmas.

  • Todo en general a estado muy bien. El sitio.

Foto destino

LAS CANTERAS

7 HOTELES EN LAS CANTERAS

Recomendaciones para ti en Las Canteras

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Brisamar Canteras

Paseo las Canteras 49 - Las Canteras (Gran Canaria) - España., Las Canteras

El hotel Brisamar Canteras está situado a primera línea de la playa.Se trata de una edificio tradicional, adaptado para satisfacer las necesidades de ocio y placer de todos los huéspedes.

Apartamentos Apartothel Tejeda

C/ dr. Grau Bassas, 44. , Las Canteras

El complejo Apartamentos Tejeda cuenta con un total de 27 apartamentos, 15 exteriores, 11 interiores y un ático con un balcón grande. Dispone de recepción con horario limitado, caja fuerte, ascensores y servicio de lavandería.

Hotel Rk Aloe Canteras

C/ Sagasta nº 98, Las Canteras

El Hotel RK Aloe Canteras es la perfecta elección para sus vacaciones o sus viajes de negocios.

Hotel Rk Bora Bora

c/ Anzofé, 31, Las Canteras

El Hotel Bora Bora está en uno de los más modernos y confortables hostales que existen en Las Palmas, le brindamos la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocio, en un ambiente de absoluto confort.

Hotel Melia Las Palmas (.)

Calle Gomera, 6, Las Canteras

Ubicación Este elegante hotel está situado enfrente de la playa de Canteras, a unos minutos andando del puerto.

Apartamentos Colón Playa

Alfredo L. Jones, 45 (Paseo de Las Canteras), Las Canteras

Los apartamentos Colón Playa están situados en el céntrico paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, a 300 metros del puerto de la Luz y del parque Santa Catalina.

Apartamentos Luz Playa

C/ Sagasta, 66 - Playa de las Canteras (Gran Canaria), Las Canteras

El hotel Luz Playa se encuentra cerca de la Playa de Las Canteras, una de las mejores playas capitalinas de España.