atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Ibiza provincia

BUSCA HOTELES EN Ibiza Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ibiza Provincia

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. Leer más »

Ibiza Provincia

Sobre Ibiza

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. No lo dudes más y ven a la isla Pitiusa. Esto es vida.

La capital ibicenca se sitúa en una montaña rodeada de una muralla árabe que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido por el interior de la muralla te permitirá disfrutar de las callejuelas estrechas que componen el casco histórico de Dalt Vila. Aquí también encontrarás el Castillo, el Ayuntamiento o la Catedral y podrás disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Portal de ses Taules y su puente levadizo constituye la entrada principal al recinto amurallado. Esta zona dispone de señalizaciones que indican el recorrido por la parte antigua. La isla está rodeada de numerosas calas vírgenes y mágicas como Cala d'Hort, otras menos frecuentadas como Pou de Lleó y otras más grandes y familiares como Es Figueral. Ses Salinas y Es Cavallet son espacios naturales protegidos que conservan sus dunas. Además, en Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de deportes en plena naturaleza como buceo, senderismo o hípica. En las Cuevas de Ses Fontelles encontrarás unas pinturas antiquísimas e impresionantes. El puerto deportivo y el paseo marítimo también son zonas que debes visitar ya que es aquí donde se sitúan los locales de moda, las terrazas donde tomar una copa y, en definitiva, gran parte de la vida nocturna de la isla.

Últimas Valoraciones

  • Trato con el cliente muy bueno y sus servicios que presta son muy útiles (alquiler de coche, venta de entradas a discotecas y llamada de taxis al momento).

  • El personal fantástico, es lo único bueno del hotel.

  • Habitación, servicio, muy agradables en recepción y también muy simpáticos los camareros y personal de comedor. Las zonas comunes, amplios salones para estar..

  • Hotel Arenal

    5.0 Aceptable (5 opiniones)

    Ubicación del hotel, está al lado de la playa y apartado de la zona de fiesta, el trato del personal tanto en el comedor como en recepción, la limpieza de la habitación y sobretodo el baño.

  • Ubicación, que está cerca de la estación de autobuses, el personal y las habitaciones.

  • Hotel Mare Nostrum

    9.3 Extraordinario (61 opiniones)

    El trato recibido por los servicios.

  • La amabilidad del personal en general, especialmente en recepción y restaurante que fueron con los que tuvimos más trato y donde nos ayudaron en todo momento con una sonrisa, hasta más allá de lo correcto. Nos dejaron pasar a la habitación antes de la hora prevista, nos indicaron posibles actividades entre ellas visitar Formentera (donde hicieron las gestiones del barco), nos facilitaron una empresa de alquiler de coches, etc. La comida del restaurante es variada y cualquiera de los platos está delicioso. Los reponen continuamente a lo largo de la comida y nunca se quedan \"sin stock\". La limpieza en general de todo el apartahotel. Hay una gran zona exterior para el aparcamiento gratuito. Gran piscina muy bien acondicionada con muchas tumbonas y sombrillas.- Nuestra habitación era un estudio muy amplio con terraza, cocina, saloncito y bañera.

  • Hostal Florencio

    9.6 Extraordinario (13 opiniones)

    Para mi ha sido todo positivo. El personal es amable y las instalaciones son limpias. Me he encontrado como en casa que mas puedo decir.

  • El trato del personal.

  • Todo en general: la comida y la ubicación.

Foto destino

IBIZA PROVINCIA

698 HOTELES EN IBIZA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Ibiza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Ca Na Maria

Diseminado Coll de Sa Mata, San José

Ubicación del establecimiento Ca Na Maria está en Sant Josep de sa Talaia, a poca distancia de Montaña Sa Talaiassa y de Cala Compte Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia Es Cubells y de Take Off Ibiza - Ibiza Sea...

Hostal Talamanca

Playa de Talamanca, Talamanca

Este hostal, renovado en el 2002, tiene 2 plantas y un total de 45 habitaciones, 2 de ellas individuales y 43 dobles.

Hotel Grupotel Imperio Playa

C/ Cala San Vicente, S/N - 07811 San Juan, Cala de San Vicente

El Grupotel Imperio Playa totalmente climatizado, fue totalmente renovado en el año 2001 y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 210 habitaciones, 20 de ellas individuales y 190 dobles.

Hotel Brisa

Valencia 21, Es Calo Des Moro

SITUACION: El Hotel Brisa es un hotel recientemente renovado situado en el corazón de San Antonio. Con un ambiente amable y divertido, cercano al bullicioso centro de la localidad y a un paseo corto de la zona de puesta de sol.

Este acogedor hotel de playa tiene 8 plantas y un total de 257 habitaciones, de las que 13 son suites. Le ofrece una maravillosa zona ajardinada y de baño, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y 2 ascensores.

Apartamento Apartment Torres Mari

10 Extraordinario (1 opiniones)

Cala Llonga 61, Cala Llonga

El Apartment Torres Mari ofrece alojamientos independientes en Cala Llonga, a 5 minutos a pie de la playa Los apartamentos disponen de un balcón, una zona de cocina con microondas, horno y nevera, y un cuarto de baños con bañera y...

Hotel Marina Panorama I Y II

Playa Es Canar s/n. Santa Eulalia, Es Cana

El Hotel Marina Panorama esta en Santa Eulalia en la Playa de Es Canar. Las habitaciones cuentan con dormitorio, balcón y un completo cuarto de baño. El complejo ofrece gimnasio, zona wellness & spa y piscinas.

Hostal Rey

San José, 17, Santa Eulalia del Río

El Hostal Rey está muy bien situado, en el centro de Santa Eularia des Riu y a 20 minutos en coche de Ibiza La zona alberga numerosas tiendas y...

Este hotel de 10 plantas dispone de un total de 256 habitaciones que incluyen 13 suites y ofrece una atmósfera familiar.

Apartamento Apartamentos Cala Llonga

Monterrosa, 21 ( Edificio Ramón Clapés), Cala Llonga

Los Apartamentos Cala Llonga están situados frente a la playa de Bandera Azul Cala Llonga y cuentan con un restaurante y un...

Ver los 698 hoteles en Ibiza »