Hoteles en Es Viver

BUSCA HOTELES EN Es Viver

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Se puede y necesita mejorar. El servicio de limpieza es mejor que no pase por tu habitación, yo m tuve q hacer la cama durante mi estancia. Me tuvieron que cambiar la tv en tres ocasiones porque no funcionaban. Aún así, pase sin tv varios días. El ascensor no llega a la primera planta desde la recección, con lo cual tienes q subir la maleta como puedas por las escaleras. El agua de la piscina tenía un color algo especial, falta de limpieza. La ubicación.

  • Buen servicio, aunque a la entrada tardaron 2 horas en darnos la habitación. Por lo demás todo correcto: habitaciones siempre limpias, las señoras de la limpieza muy agradables, en el restaurante se come bien (y no resulta caro), cerca de playa y discotecas.

  • Muy bien. Todo estaba genial y un muy buen servicio, hemos quedado muy contentos.

  • Económico,supongo.

  • Los apartamentos están bien para el precio que tienen, pero no están tan cerca del Bora Bora como anuncian, tienes que caminar unos 15 o 20 minutos. La parte negativa, es que no te dejan que suba nadie que no sea de tu habitación.

  • Ateción de las recepcionistas de la tarde y día.

  • Genial, cerca de todo lo que mas me ibteresaba, muy buen apartamento, lo recomiendo¡¡¡¡.

  • Están los suficientemente bien y más o menos cerca del centro como para volver. El precio lo merece.

  • Calidad-precio. Buena relación calidad-precio.

  • La última noche nos entraron en el apartamento y nos lo quitaron todo! Éramos 4 personas y nos robaron todas las cámaras de fotos, ropa de marca, gafas de sol, móviles y cargadores, documentación, dinero en efectivo...en fin un desastre. La persona que nos atendió en recepción después de comunicarlo, no mostró ni un mínimo de interés y ni siquiera se ofreció a ayudarnos en lo que necesitáramos. Creo que con esto lo estoy diciendo todo. Yo no volveré en mi vida!!!!.

Foto destino

ES VIVER

6 HOTELES EN ES VIVER

Recomendaciones para ti en Es Viver

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Playa Sol II

C/ Carlos Román Ferrer 27, Es Viver

Recientemente renovados, los magníficos apartamentos PLAYA SOL II están situados en primera línea de mar entre la zona de Playa de Figueretas y Playa d’en Bossa, a tan solo 200 m de la extensa playa y a 1,5 km del centro de la ciudad de...

Apartamentos Ryans Ibiza Apartments

Calle Carlos Román Ferrer, 24, Es Viver

Los Ryans Ibiza Apartments están a escasos metros de la playa y a una distancia cómoda para andar hasta el centro de la ciudad, el casco antiguo, otras playas y hasta famosas discotecas como Ushuaia y Space.

Los Apartamentos Poseidon II, están situados en la privilegiada zona entre Figueretas y la Playa d’en Bossa, a 1,5 Km del centro de la ciudad de Ibiza. Todos los dormitorios tienen cuarto de baño y cocina.

Apartamentos Llevant

C/ Carlos Roman ferrer, 5, Es Viver

Situados en primera línea de mar, los magníficos Apartamentos LLEVANT gozan de un emplazamiento privilegiado. A solo 15 min. del centro de Ibiza y a 1 Km del casco antiguo Dalt Vila.

Apartamentos Mira Mola

C/Carlos Roman Ferrer, 22, Es Viver

Se compone de apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, kitchenette, mini-nevera, salón, cuarto de baño completo y amplias terrazas con vistas al mar (la mayría)y a la...

Apartamentos Poseidon I

C/ Carlos Román Ferrer 38, Es Viver

Los Apartamentos POSEIDON I, está situados entre la zona de Figueretas y de Playa d’en Bossa, en segunda línea de mar, a tan solo 200 m de la extensa playa y 1,5 Km del centro de la ciudad de Ibiza.