Hoteles en Bossost

BUSCA HOTELES EN Bossost

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel per gaudir de la Val d'Aran. Sus instalaciones son sencillas, pero la amabilidad y su gastronomia te ayudan a disfrutar de este precioso valle donde vale la pena perderse y vivir sus bellos paisajes, los días de sol y tambien y los nuvosos, las nieblas, la fina lluvia... La amabilidad del personal.

  • Muy recomendable por establecimiento, trato, limpieza, desayuno y aparcamiento. El hotel es correcto, está limpio y el personal es muy amable. La habitación que nos dieron es un tanto pequeña cuenta con TV plana, el cuarto de baño, en cambio, es suficientemente grande y correctamente equipado. Se encuentra en el centro del pueblo, no obstante, es muy fácil encontrar aparcamiento aparte de las plazas que tiene el hotel. El desayuno es muy bueno y variado, nos encantaron los huevos revueltos. El entorno es precioso, a un par minutos caminando se encuentra el río y a pocos Km está la frontera con Francia, hacia el Norte y Viella, hacia el Sur. El pueblo de Bossost cuenta con bastantes comercios y establecimientos de restauración de calidades diversas. De hecho uno de las restaurantes es estrella Michelin. Mi opinión del hotel y del entorno es muy favorable y posiblemente repita cuando vuelva por la zona. La tarifa que pagué por reservar con Atrápalo resultó más barata que la habitual del establecimiento en las fechas de mi estancia. Atención y desayuno.

  • Perfecto. Sin muchas pretenciones, el lugar perfecto con calida precio, la verdad no podia pedir más, limpio bien situado y con un paisaje perfecto. Os lo recomiendo yo volveré otra vez más adelante. Antonio sánchez guerrero. La tranquilidad y el sitio, muy cerca de la Frontera con Francia.

  • Hotel muy correcto, personal excelente y desayunos increibles. Muy bien situado en el centro del pueblo; cerca de francia y viella; punto de partida para excursiones y visitas. Excelente atención de todo el personal. Buena cocina y desayunos buffet increiblemente bien surtidos. Entorno paisajistico excepcional. Situación, trato personal, cocina.

Foto destino

BOSSOST

3 HOTELES EN BOSSOST

Recomendaciones para ti en Bossost

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Garona

Eduardo Aunos, 1 - 25550, Bossost

El hotel Garona es un establecimiento familiar situado en la entrada de Bossost, junto al río. En un radio de 28 km encontrarás las estaciones de esquí de Baqueira-Beret, Superbagneres y le Mourtis.

Hotel Batalla

Urb. Sol del Valle, s/n - 25550, Bossost

El hotel Batalla se encuentra en la zona más tranquila del pueblo de Bossost. Está situado a 25 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Destacan las vistas a las montañas.

Hotel Hosteria Catalana

C/ Pietat, 34 - 25550, Bossost

La Hosteria Catalana es un alojamiento familiar situado en Bossost, en la Val d'Arán, a 16 km de Vielha y a 8 km de Francia. Cuenta con bonitas vistas a las montañas.