Hoteles en Bossost

BUSCA HOTELES EN Bossost

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me ha encantado la estancia. El hotel es bastante acogedor y muy limpio. Además las instalaciones se ven bastante nuevas. Un detalle que me gustó es que la cama de matrimonio es muy amplia. El único fallo fue que llegamos al mediodía y no había nadie en recepción, y tuve que subir al comedor para que nos atendieran. Y la comida es muy elaborada pero poca cantidad, me esperaba una comida tipo masia catalana, y no alta cocina como parece que quieren ir enfocados. Pero en general, les pondría un 8 de nota.

  • El hotel en general bien, la habitación sencilla pero aceptable, lo que si estuvo muy bien fue la comida, excelente la mediodia y el desayuno tambien buenisimo y abundante. El servicio bien, las chicas nos atendieron muy bien, no tanto el responsable que cuando llegamos no estaba y no pudimos entrar a la habitacion.

  • Hemos quedado muy contentos con el Hotel, el personal muy agradable, la comida excelente y el desayuno, abundante, variado y muy bueno. Volveré a repetir la experiencia.

  • El hostal esta situado en el centro del pueblo y tienes todo lo necesario cerca, el desayuno es espectacular al igual que el paisaje.

  • Es la segunda vez que vuelvo, y si puedo volveré otra vez, repito lo mejor calidad precio , desayuno exquisito, buen servicio y trato.

  • Hemos estado 3 parejas en este hotel de trato y ambiente familiar, muy amables y atentos. Es posible que volvamos en otra ocasión. Los desayunos icluidos son abundantes y muy variados. La comida en el restaurante esta bien por 21?, pero equiparable a los de la zona. En general hemos quedado muy contentos con esta estancia de 5 dias.

  • Perfecto!! El pueblo, precioso. La gente, muy agradable. Las instalaciones fantásticas y el trato muy cordial y amable. Ah, un desayuno para no acabárselo. Repetiremos.

  • Calidad precio excelente, atención muy buena y lo mejor su desayuno. Zona muy tranquila y cerca de parajes con vistas paisagisticas muy bonitas.

  • Muy recomendable por establecimiento, trato, limpieza, desayuno y aparcamiento. El hotel es correcto, está limpio y el personal es muy amable. La habitación que nos dieron es un tanto pequeña cuenta con TV plana, el cuarto de baño, en cambio, es suficientemente grande y correctamente equipado. Se encuentra en el centro del pueblo, no obstante, es muy fácil encontrar aparcamiento aparte de las plazas que tiene el hotel. El desayuno es muy bueno y variado, nos encantaron los huevos revueltos. El entorno es precioso, a un par minutos caminando se encuentra el río y a pocos Km está la frontera con Francia, hacia el Norte y Viella, hacia el Sur. El pueblo de Bossost cuenta con bastantes comercios y establecimientos de restauración de calidades diversas. De hecho uno de las restaurantes es estrella Michelin. Mi opinión del hotel y del entorno es muy favorable y posiblemente repita cuando vuelva por la zona. La tarifa que pagué por reservar con Atrápalo resultó más barata que la habitual del establecimiento en las fechas de mi estancia. Atención y desayuno.

  • Muy bien situado, cómodo y agradable.

Foto destino

BOSSOST

3 HOTELES EN BOSSOST

Recomendaciones para ti en Bossost

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Garona

Eduardo Aunos, 1 - 25550, Bossost

El hotel Garona es un establecimiento familiar situado en la entrada de Bossost, junto al río. En un radio de 28 km encontrarás las estaciones de esquí de Baqueira-Beret, Superbagneres y le Mourtis.

Hotel Batalla

Urb. Sol del Valle, s/n - 25550, Bossost

El hotel Batalla se encuentra en la zona más tranquila del pueblo de Bossost. Está situado a 25 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Destacan las vistas a las montañas.

Hotel Hosteria Catalana

C/ Pietat, 34 - 25550, Bossost

La Hosteria Catalana es un alojamiento familiar situado en Bossost, en la Val d'Arán, a 16 km de Vielha y a 8 km de Francia. Cuenta con bonitas vistas a las montañas.