Hoteles en Cellers

BUSCA HOTELES EN Cellers

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cellers

La población de Cellers pertenece al municipio de Castell de Mur, en la provincia de Lleida (Lérida), al sur de la comarca del Pallars Jussá. Al mismo municipio de Castell de mar pertenecen también las poblaciones de Collmorter, La Guàrdia de Tremp, El Meüll, Puigmançana, Santa Llúcia de Mur, Vilamolat de Mur y Freixenet. Leer más »

Cellers

Sobre Cellers

La población de Cellers pertenece al municipio de Castell de Mur, en la provincia de Lleida (Lérida), al sur de la comarca del Pallars Jussá. Al mismo municipio de Castell de mar pertenecen también las poblaciones de Collmorter, La Guàrdia de Tremp, El Meüll, Puigmançana, Santa Llúcia de Mur, Vilamolat de Mur y Freixenet.

Por su tranquilidad y encanto, Cellers y las localidades que pertenecen al mismo municipio son conocidas sobre todo como meta de turismo rural. En Cellers y sus alrededores los principales lugares de interés son las ruinas del castillo de Guàrdia, el Castillo de Mur, la iglesia colegiata de Santa Maria de Mur, de estilo románico y la iglesia del Esperit Sant.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CELLERS

2 HOTELES EN CELLERS

Recomendaciones para ti en Cellers

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nerets

Avd Catalunya 20, Cellers

Hotel rural de piedra que respeta la construcción original pero incorpora elementos modernos en sus acabados y decoración en madera. Dispone de ascensor panorámico, calefacción y aire acondicionado en todas las instalaciones.

Hotel Terradets

Crta. Balaguer a Tremp, C-13 Km. 75, Cellers

Desde 54€

MÁS INFO

Complejo hotelero familiar formado por el Hotel Terradets i el Restaurante del Llac, situado en el Pallars Jussà junto al lago de Cellers y la sierra del Montsec.