Hoteles en Cellers

BUSCA HOTELES EN Cellers

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cellers

La población de Cellers pertenece al municipio de Castell de Mur, en la provincia de Lleida (Lérida), al sur de la comarca del Pallars Jussá. Al mismo municipio de Castell de mar pertenecen también las poblaciones de Collmorter, La Guàrdia de Tremp, El Meüll, Puigmançana, Santa Llúcia de Mur, Vilamolat de Mur y Freixenet. Leer más »

Cellers

Sobre Cellers

La población de Cellers pertenece al municipio de Castell de Mur, en la provincia de Lleida (Lérida), al sur de la comarca del Pallars Jussá. Al mismo municipio de Castell de mar pertenecen también las poblaciones de Collmorter, La Guàrdia de Tremp, El Meüll, Puigmançana, Santa Llúcia de Mur, Vilamolat de Mur y Freixenet.

Por su tranquilidad y encanto, Cellers y las localidades que pertenecen al mismo municipio son conocidas sobre todo como meta de turismo rural. En Cellers y sus alrededores los principales lugares de interés son las ruinas del castillo de Guàrdia, el Castillo de Mur, la iglesia colegiata de Santa Maria de Mur, de estilo románico y la iglesia del Esperit Sant.

Últimas Valoraciones

  • La tranquilidad, la comida, el servicio, todo a sido correcto. Ha sido una estancia muy agradable y que nos gustaría repetir si necesitamos desconectar.

  • El paisaje que se ve desde la habitación, el desayuno-buffet está muy bien y los camareros son muy agradables.

  • Poca formalidad. El hotel estaba bien en cuanto a limpieza e instalaciones. Nosotros cogimos MP y el desayuno era muy completo y el buffet de las cenas no estaba mal, era bastante variado. No nos gustó que 1)no tuvieran en cuenta que queriamos cama de matrimonio (a pesar de haberlo avisado), y sobre todo 2) el viernes reservamos hora para el espacio wellness y cuando el sábado (un par de horas antes de la cita) fuimos a preguntar dónde teniamos que ir nos dijeron que se había anulado, que si queríamos más tarde. Nadie nos avisó de la anulación hasta que nosotros no fuimos a informarnos.Nos pareció muy poco serio, ya que habíamos programado nuestro tiempo en función de esas reservas. La piscina y el entorno.

  • Hotel acogedor y con buenas vistas al lago Tarradets.

  • Hotel Terradets

    9.5 Extraordinario (53 opiniones)

    Excelente hotel familiar. Precioso hotel con unas vistas formidables al lago de Terradets. El hotel tiene de todo hasta una WII, nos lo pasamos genial. Hemos tenido una estancia llena de actividades con la empresa Grimpada : tiro con arco, kayac por el lago, senderismo... realmente repetiremos. Recomiendo pedir a la sra. Dolors, unos caracoles a la llauna, estan para chuparse los dedos. Restaurante, Ubicación.

  • Ideal para desconectar.

  • Hotel Terradets

    9.0 Extraordinario (53 opiniones)

    Todo. Un fin de semana relajante y desconexión total.

  • La piscina y la comida.

  • Ubicación.

  • Muy bien ubicado

Foto destino

CELLERS

2 HOTELES EN CELLERS

Recomendaciones para ti en Cellers

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nerets

Avd Catalunya 20, Cellers

Hotel rural de piedra que respeta la construcción original pero incorpora elementos modernos en sus acabados y decoración en madera. Dispone de ascensor panorámico, calefacción y aire acondicionado en todas las instalaciones.

Hotel Terradets

Crta. Balaguer a Tremp, C-13 Km. 75, Cellers

Desde 54€

MÁS INFO

Complejo hotelero familiar formado por el Hotel Terradets i el Restaurante del Llac, situado en el Pallars Jussà junto al lago de Cellers y la sierra del Montsec.