Hoteles en Cellers

BUSCA HOTELES EN Cellers

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cellers

La población de Cellers pertenece al municipio de Castell de Mur, en la provincia de Lleida (Lérida), al sur de la comarca del Pallars Jussá. Al mismo municipio de Castell de mar pertenecen también las poblaciones de Collmorter, La Guàrdia de Tremp, El Meüll, Puigmançana, Santa Llúcia de Mur, Vilamolat de Mur y Freixenet. Leer más »

Cellers

Sobre Cellers

La población de Cellers pertenece al municipio de Castell de Mur, en la provincia de Lleida (Lérida), al sur de la comarca del Pallars Jussá. Al mismo municipio de Castell de mar pertenecen también las poblaciones de Collmorter, La Guàrdia de Tremp, El Meüll, Puigmançana, Santa Llúcia de Mur, Vilamolat de Mur y Freixenet.

Por su tranquilidad y encanto, Cellers y las localidades que pertenecen al mismo municipio son conocidas sobre todo como meta de turismo rural. En Cellers y sus alrededores los principales lugares de interés son las ruinas del castillo de Guàrdia, el Castillo de Mur, la iglesia colegiata de Santa Maria de Mur, de estilo románico y la iglesia del Esperit Sant.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, al lado del lago Terradets, es muy bonita. Además, acceder en coche (eso sí) a las ofertas de ocio de los alrededores resulta muy fácil. Las habitaciones muy limpias, con un mobiliario más que correcto y las camas muy cómodas. El personal del hotel muy amable y atento. Y la comida tanto del buffet libre como de la cafetería, con bastante calidad. Nos gustó mucho.

  • Hotel Terradets

    9.3 Extraordinario (48 opiniones)

    Localización ideal. Se puede llegar en tren o autobús. Vistas al embalse. Habitación renovada. Cafetería y restaurante excelentes para degustar productos de la zona. El hotel asesora y organiza actividades por la zona. Trato muy amable del personal. Ambiente familiar.

  • Hotel Terradets

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo. Un fin de semana relajante y desconexión total.

  • Naturaleza, Paz, Relajación...Es un hotel familiar. Habitaciones grandes y espaciosas, te puedes mover con comodidad por ellas. Los balcones grandiosos y el baño grande también. Las vistas son bonitas desde cualquier habitación, pero la nuestra era espectacular... daba al lago. Impresionante el tamaño del armario, bueno, su capacidad... En cuanto a insonorización, o no teníamos vecinos o eran mudos, porque no se oía nada de nada. De comida, no hay gran variedad pero está muy bien: embutidos, ensalada (lechuga, tomate, maiz...), pasta, verdura,patatas, ternera, cerdo y, el día que hemos estado, paella buenísima y poco más. Los postres también buenísimos. El personal amable. En definitiva, el entorno es paradisíaco y el hotel perfecto para ir en pareja aunque yo iré con los niños porque aquello es precioso. Hay servicios de masaje de varios tipos (chocolate, craneo-facial, oriental de pies...) y cuidados de belleza tipo depilación, manicura, pedicura..., aunque creo que hay que avisar con antelación. Recomendable. Habitaciones y las vistas.

  • Tranquilo y muy aceptable. Solo fuimos por un día en Semana Santa y muy positivo. La comida excelente, tipo bufé, todo bastante limpio, las habitaciones también y con el lujazo que nos tocó la cama king size, vaya pedazo de cama. La sala de estar del hotel una maravilla, con su hoguera encendida, cómodos asientos. Wifi en todo el hotel menos en restaurante. Las vistas al lago desde la habitación son una pasada y que decir de noche, cuando nos dimos cuenta que había luna llena y reflejaba en toda el agua fué de cine. Hicimos fotos increíbles. Esperamos volver y te dan un descuento (solo nos tocó un 10%) para otras veces. La única pega es el extraño olor como a piés en la calle a la entrada a recepción que no sé de donde sale pero sin mayor importancia, y que sonó la alarma de incendios o algo a las 6 y media de la mañana durante 2 minutos. Ah, el camarero de la cafetería poco simpático y lento, hizo esperar a mi pareja bastante rato. Muy amable el personal de recepción. Hotel muy recomendable. Saludos. La comida, la tranquilidad, el paisaje, la salita de estar, ascensor panorámico.

Foto destino

CELLERS

2 HOTELES EN CELLERS

Recomendaciones para ti en Cellers

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nerets

Avd Catalunya 20, Cellers

Hotel rural de piedra que respeta la construcción original pero incorpora elementos modernos en sus acabados y decoración en madera. Dispone de ascensor panorámico, calefacción y aire acondicionado en todas las instalaciones.

Hotel Terradets

Crta. Balaguer a Tremp, C-13 Km. 75, Cellers

Desde 49€

MÁS INFO

Complejo hotelero familiar formado por el Hotel Terradets i el Restaurante del Llac, situado en el Pallars Jussà junto al lago de Cellers y la sierra del Montsec.