Hoteles en Prats i Sansor

BUSCA HOTELES EN Prats i Sansor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones y lavabos muy bien. Comida también muy correcta. Atención excelente. Quizá la única pega es que el hotel que está construido con mucha madera se ve algo viejo.

  • Husa Moixero

    6.2 Correcto (4 opiniones)

    Las habitaciones del hotel están muy bien, además está en la carretera pero a 3Km del pueblo de Alp. Lo que nos pareció pobre fue el desayuno y el servicio no es muy simpático. Por cierto, encontramos un restaurante en Alp llamado "Gall Fer" que hacen un menu de 15eur estupendo.Los dueños son Marta y su hijo David.Una gente estupenda y una comida deliciosa.

  • Husa Moixero

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel muy tranquilo, muy bien equipado y con un trato excelente por parte de todo el personal del hotel. La comida es buenisima y las habitaciones estan muy bien equipadas, muy bien para ser un 2 estrellas, no tiene nada que envidiar a uno de 4 estrellas.

Foto destino

PRATS I SANSOR

2 HOTELES EN PRATS I SANSOR

Recomendaciones para ti en Prats i Sansor

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ca L'isern

Carrer de les Afores, Prats i Sansor

El Ca l'Isern está situado en Prats i Sansor, en la región catalana de la Cerdaña Esta casa ofrece un ambiente tranquilo y dispone de un precioso jardín privado con árboles La casa cuenta con 1 dormitorio doble, 1...

Hotel Pla Del Pi

Carretera D'Alp a Bellver, Km.6, Prats i Sansor

El Pla del Pi tiene una bonita ubicación en la región de la Baixa Cerdanya del Pirineo Catalán Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado...