Hoteles en Villalba

BUSCA HOTELES EN Villalba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Personal, restauración y limpieza.

  • Buena relación calidad - precio. Buena relación calidad - precio. Está a 10km de Villalba.

  • Como hotel un 10, si lo que buscas es tranquilidad. Las habitacones magníficas, el servicio muy atento y amable, el lugar tranquilo y silencioso, para relajarse de verdad. El restaurante, aunque el precio sea alto (que no caro), merece la pena probarlo, la cocina es sencillamente exquisita. El hotel también ofrece, a parte del spa, actividades de aventura como excursiones en quad, paintball... a precio razonable. Gracias Atrápalo por la gestion y comportamiento en el incidente con el precio.

  • Hotel Parador Vilalba

    9.1 Extraordinario (9 opiniones)

    No estuvo mal. La habitación muy bien, el trato genial, no llegué a probar la comida pero tenían un menu muy interesante y económico y es de las pocas veces que consigo cama de matrimonio aunque parezca imposible. Yo volveré.

  • Un pueblo para relajarte. El parador genial y Vilalba es encantador, el paseo fluvial una gozada, muy cerca de Lugo. Lugo precioso y sin masificar de turistas. Genial para ir de tapas. Mucha información sobre lo que visitar en el Parador.

  • Muy bonito,gente muy amable y niños dando por culo en el pasillo. un hotel precioso, una habitación maravillosa perfecto baño, camas muy comodas,un poco olor a vaca, pero al estar en medio del campo es algo normal. Repetiríamos sin dudarlo unmomento.totalmente recomendable. Un abrazo. La hbaitación y nos quedamos ocn ganas de probar el SPA.

  • Entorno muy tranquilo, servicio muy amable pero poco profesional (muy jovenes), comida bien y desayuno algo caro, con buen tiempo se pueden realizar muchas actividades (rocodromo, quads, barranquismo, paseos) SPA bien y masajes muy bien.

  • Recomendable. Limpieza perfecta. Atención del personal del hotel: Genial. Comida del restaurante: Sabrosa La única pega es que está alejado del nucleo urbano y para cualquier cosa necesitas coger coche porque solamente está el hotel. Si la estancia es para relax, este sitio es recomendable 100%. Todo.

  • Muy bien todo, la limpieza, tranquilidad del sitio y simpatia de los todos los empleados.

  • Hotel discreto y acertado. No es la primera vez que me alojo en este hotel, pero sé que es una apuesta segura. Se encuentra en una zona muy tranquila, aislado de todo, lo que asegura intimidad y descanso, pero poco ambiente. Las habitaciones están muy bien y actuales. El precio es correcto y la atención impecable. El desayuno, eso si, es prohibitivo. 13 euros por persona, teniendo en cuenta lo bien que se come en Galicia por poco dinero, es cuanto menos abusivo. Tranquilidad y atención.

Foto destino

VILLALBA

6 HOTELES EN VILLALBA

Recomendaciones para ti en Villalba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villamartin

Avenida Terra Llana, s/n, Villalba

El Hotel Villamartín se encuentra en Vilalba (Lugo), a 750 metros de la autopista E-70 Este hotel dispone de piscina cubierta de temporada y habitaciones con aire acondicionado Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado...

El Hostal Restaurante Terra Chá se encuentra en la localidad gallega de Villalba, a 35 minutos en coche de Lugo Dispone de habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma vía satélite y un baño...

Hotel Vila Do Alba

Campo de Puente 27, Villalba

El Hotel Vila do Alba se encuentra en el centro de la localidad lucense de Vilalba y dispone de habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita El Museo de Prehistoria y Arqueología de Vilalba se encuentra a solo 100...

Hotel Venezuela

Plaza de Suso Gayoso, 10, Villalba

El Hotel Venezuela se encuentra en la plaza de Suso Gayoso, en el casco histórico de Villalba Ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Parador Vilalba

C/ Valeriano Valdesuso, s/n - 27800, Villalba

Desde 65€

MÁS INFO

El Parador de Vilalba está en pleno corazón del municipio de Vilalba (Lugo), a 56 km del aeropuerto de La Coruña.

Hotel Spa Attica21 Villalba

C/ Charca do Alligal, s/n, Villalba

Desde 65€

MÁS INFO

Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados.