Hoteles en Casarabonela

BUSCA HOTELES EN Casarabonela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo que se contrató. Ni más ni menos.

  • Todo bastante bien, en general: la habitación muy bonita y cuidada y el recinto (jardines, piscina) también. Lo que podría mejorar: nos alojamos en un apartamento con cocina, todo bastante completo, aunque yo añadiría un microondas. El servicio de habitaciones pasó todos los días entre las 14 y las 15h. cuando, si tienes cocina, es muy probable que te quedes a almorzar. En mi opinión, deberían pasar antes y dejar para esa hora las habitaciones normales que es de suponer que van a estar vacías a la hora de almorzar. Los accesos, regular, camino de piedras e indicadores muy pobres. Podrían estar más cuidados. El ambiente demasiado familiar, aunque es de esperar en esta época del año casi en cualquier sitio: familias con niños pequeños, que no hacen muy tranquila la estancia en la piscina o en el desayuno. Habitación muy bonita y cuidada.

  • Muy aceptable por ese precio. Cogimos una habitación a 43,20? y estuvimos una pareja sólo un día. El complejo está bien, diferentes estancias y la piscina, pequeñita pero bien. la disfrutas depende de si hay muchos niños alojados o no. El desayuno se hace en la terraza de la piscina. Es muy básico, lo normal, no se puede pedir más a ese precio. La habitación también muy normal, dos camitas, ducha y consola aire acondicionado. Por la noche no había nada de jaleo, no habia nadie en las zonas comunes, también es que era lunes. Pedimos el cava que estaba incluido y nos lo ofrecieron amablemente. Si te gusta el campo y la naturaleza disfrutarás el lago y las piraguas, hay peces, aves, tortugas y ranas. Está incluido también. había tres piraguas, pero pudimos utilizarlas, te dejan los remos y el chaleco salvavidas, tienes que coger un camino hacia el lago, pero está cerca. Nosotros cogimos el coche. Los pueblos cercanos pequeñitos, serranos. no hicimos uso del restaurante. No tuvimos ningún contratiempo. disfrutamos. El lago y las piraguas.

  • El lugar es precioso, las instalaciones estan muy limpias y muy bien cuidadas. El único problema son las abejas que hay muchas. Por lo demás todo perfecto. Las instalaciones del recinto y la atencion del personal.

  • Paz en medio de la naturaleza.Para la estancia nos dieron un apartamento muy comodo, limpio y luminoso con salon-comedor con cocina vitrocerámica, nevera, menaje de todo tipo, etc. El apartamento tenía aire acondicionado, televisión, cuarto de baño con ducha y una habitación aparte del salon. En cuanto a la Pension completa que llevábamos, el desayuno fue buffet con variedad de embutidos, pasteleria, cereales, tostadas, zumos, cacao y café. El almuerzo y cena se realizaba en el comedor, el cual estaba muy bien decorado, y consistió en un menú a elegir entre 3 o 4 primeros, 3 o 4 segundos, varios postres o fruta, bebidas, agua y café. El complejo está a poco mas de 1/2 hora de Malaga y está muy bien cuidado constando de piscina, zona ajardinada con tumbonas, solarium junto a la misma piscina y snack-bar tambien junto a ella. Como complemento a la estancia nos dejaron chalecos salvavidas y un remo para hacer piragüismo en un pequeño lago cercano y nos dejaron acceder a un campo mini-golf muy divertido. ¡¡Repetiremos!. Me sentí ATENDIDO durante mi estancia.

  • Un sitio encantador. Es un sitio precioso y los trabajadores son un encanto.

  • Tranquilidad. Si alguien busca tranquilidad, este es el sitio. Además con una calidad/precio más que aceptable. La simpatía de Juan también hay que destacarla. El enclave del sitio y la amabilidad.

Foto destino

CASARABONELA

2 HOTELES EN CASARABONELA

Recomendaciones para ti en Casarabonela

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mirador Del Valle

Avd. Federico Muñoz , 14, Casarabonela

El hotel Mirador del Valle ofrece alojamiento con Wifi gratis en Casarabonela El hotel se encuentra a 38 km de Málaga y 31 Km de Marbella El aeropuerto mas cercano es el de Málaga,situado a 34 km del Hotel Mirador del Valle Nuestro hotel...

Apartamentos Complejo Rural Caicune

carretera de casarabonela a alozaina km 6,5, Casarabonela

El complejo rural Caicune está situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Posee una finca de 500.