Los 4 mejores Hoteles en Melilla provincia

BUSCA HOTELES EN Melilla Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Melilla Provincia

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Leer más »

Melilla Provincia

Sobre Melilla

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Un enclave en el Norte de África desde hace más de 500 años, bañada por el mar Mediterráneo, en la que los viajeros a los que les gusta el sabor de lo único encuentran unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades al aire libre.

Qué visitar:
Desde el encanto de las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta la explosión colorista de su arquitectura con más de 900 edificios modernistas y Art Decó, Melilla ofrece a sus visitantes un sinfín de matices para que recorran sus calles.

Qué hacer:
La presencia del mar y los sabores de las cuatro culturas se muestran en una exquisita gastronomía y en la variedad de las costumbres y expresiones artísticas de la ciudad. Además de las rutas gastronómicas, Melilla es un lugar fantástico para las compras, porque muchos productos están libres de impuestos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Anfora

    5.3 Aceptable (13 opiniones)

    Ubicación. Para pasar un par de noches. Cama, colchón moderno pero decoración ausente.

  • Perfecta ubicación. Buenísima situación. Muy cerca de todo. Buena calidad-precio. Lo peor han sido las colas para el desayuno. Hay que armarse de paciencia y a veces faltan recursos. Hay unos bollos que te ponen que casi todo el mundo deja en las bandejas porque están incomibles. Por lo demás todo muy bien.

  • Hotel Rusadir

    8.2 Muy bueno (35 opiniones)

    Bastante bueno. La recepcionista de día, el servicio de restauración y la limpieza han sido muy aceptables. Sobre todo la ubicación.

  • Luminosidad y vistas.

  • Estancia estupenda. Ubicación magnífica, trato exquisito, desayuno.....completísimo, en definitiva, una estancia que no tiene nada que envidiar a hoteles de mayor categoría. Prácticamente todo.

  • Pésimo. Lo escogí por precio, pero me ha salido muy caro, ya que solo he dormido la primera noche, más sucio imposible, las cortinas y sábanas además de sucias rotas, y el personal... cuándo me fui ni siquiera me preguntaron el porqué, supongo que deben de estar acostumbrados. No se lo recomiendo a nadie.

  • Tiene una vista privilegiada de la ciudad y es un hotel muy tranquilo. Desayuno excelente.

  • Hotel Rusadir

    9.7 Extraordinario (35 opiniones)

    Me encanto melilla y su gente!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hola gente :salvo el vuelo de iberia de regreso que por el mal tiempo se retraso ,lo demas todo muy bien. El hotel risuadir ......sin palabras muy buena las habitaciones y la atencion excelente...el encargado del restaurante y cafeteria del hotel de nombre Mayid un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos atendio de maravillas. Felicitaciones a todos y gracias por todo. Emilia y Jorge. Todo, no tengo nada para decir.

  • Suficientemente bien. Buen trato (no exquisito). Limpio. Me da la sensación de que, no estando muy ocupado el hotel, me dieron una habitación con buenas vistas sin pedirlo. Vamos, que no se reservan lo bueno. Suficientemente bueno para el precio. Cuidado: tiene escaleras sin rampa en el hall antes de llegar al ascensor. ¡Ah! Y el desayuno incluido en el precio, también suficientemente bueno: tostadas con mantequilla y mermelada (otras opciones también disponibles), café y zumo. Ni más, ni menos. Buena relación calidad/precio.

  • Hotel Rusadir

    5.2 Aceptable (35 opiniones)

    La ubicación.

Foto destino

MELILLA PROVINCIA

4 HOTELES EN MELILLA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Melilla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

TRYP Melilla Puerto Hotel

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla...

Hotel Anfora

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...

Hotel Parador De Melilla

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Ocupa un...

Hotel Rusadir

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Desde 68€

MÁS INFO

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del...