Hoteles en La Sénia

BUSCA HOTELES EN La Sénia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en La Sénia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Nova Senia
    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Mucho mejor de lo esperado. Un hotel perfecto por limpieza atencion alimentación y trato pesonal. Así que solo puedo decir sencillamnete perfecto.

  • Hotel Nova Senia
    7.7 Bueno (21 opiniones)

    Buena relacion calidad precio. Hotel moderno con buena calidad con relacion al precio, quizás el desayuno poco variado, pero bien en general. El lugar.

  • Nova Senia
    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Hotel muy sobrio y acogedor, trato excelente de todo el personal. En el restaurante se come de fábula.

  • Hotel Nova Senia
    9.0 Extraordinario (21 opiniones)

    Hotel cercano a todas las fábricas de muebles de la localidad. Excelente relación calidad/precio. Sin duda las tres estrellas se quedan cortas. Muy recomendable.

  • Hotel Nova Senia
    7.2 Bueno (21 opiniones)

    No tienen cojines extra!!. El hotel está bastante bien. Lo único, que pedimos un cojín extra y no fueron capaces de proporcionárnoslo... ¡¡no entiendo que un hotel no tenga cojines extra!! A parte de eso, el hotel está bien situado, bastante limpio y el desayuno es muy completo. La ubicación.

  • Hotel Nova Senia
    8.0 Muy bueno (21 opiniones)

    Hotel correcto. Habitaciones bastante nuevas y con todo lo necesario. El desayuno le falta variedad, y las cenas son de menú. La comida no excesivamente buena, a mejorar. La ubicación.

  • Nova Senia
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Trato excelente y muy acojedor, lo recomiendo de verdad, quedamos super contentos.

  • Hotel Nova Senia
    9.5 Extraordinario (21 opiniones)

    Quitando a los camareros mas mayores del restaurante... un 10!!. Fue fácil llegar, porque nos dieron muy buenas indicaciones en el hotel y la verdad es que está muy bien señalizado. La habitacion preciosa, camas comodísimas, un baño precioso... todo genial!! la atención al público estupenda y el hotel por fuera también es muy bonito. La comida, aunque es menú, te hartas. Mi pareja y yo, que somos de comer bien, no nos pudimos acabar ningún plato. Lo único malo que encontramos es que de los 4 camareros, los dos cincuentones-sesentones era MUY antipáticos, los otros dos jovencitos eran muy correctos. Todo excepto...

  • Hotel Nova Senia
    8.0 Muy bueno (21 opiniones)

    Bastante bien. El hotel es muy nuevo y moderno. Las habitacione sy baño muy amplias. Lo malo es lo que ultimamente me encuentro y es que no tienen persianas en las habitaciones y a nosotros nos gustan 100% oscuridad para dormir. Salvo este detalle de gusto personal el hotel muy bien.

  • Hotel Nova Senia
    6.0 Correcto (21 opiniones)

    Hotel moderno con los servicios justos, se hecha de menos alguna piscina, un salón más reservado para lectura y descanso, todo esto esta en el hall que tambien es recepción, cafeteria, etc. El desuyuno no es buffet. La situación para mi gusto es buena, no esta en el casco urbano y tienes cerca tanto las playas como montañas.

Foto destino

LA SÉNIA

1 HOTELES EN LA SÉNIA

Recomendaciones para ti en La Sénia

Ver fotos

Hotel Nova Senia

8.7 Excelente (21 opiniones)

crta.Santa Bárbara km 21,400, La Sénia

El hotel se encuentra justo a las afueras de La Senia Norte, la cual dispone de una gran industria de muebles.El hotel tiene la playa a sólo unos...