Hoteles en La Sénia

BUSCA HOTELES EN La Sénia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No tienen cojines extra!!. El hotel está bastante bien. Lo único, que pedimos un cojín extra y no fueron capaces de proporcionárnoslo... ¡¡no entiendo que un hotel no tenga cojines extra!! A parte de eso, el hotel está bien situado, bastante limpio y el desayuno es muy completo. La ubicación.

  • Hotel Nova Senia

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Trato excelente y muy acojedor, lo recomiendo de verdad, quedamos super contentos.

  • Casi todo.

  • Hotel Nova Senia

    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    De los mejores. Estuvimos este fin de semana y realmente increíble!. La relación calidad precio es más que correcta. Las habitaciones no son enormes pero tampoco son grandes, son ideales para una pareja. Los muebeles son nuevos y el hotel en sí es de estilo minimalista, cuida cada detalle del mismo. Limpieza perfecta. Parking gratis y amplio. En los alrededores hay campos de olivos y una carretera que queda delante del hotel (por ella se entra). Mucha calma, relax total. Ideal para desconectar. Restaurante: nosotros fuimos con media pensión, los platos son bastantes copiosos, pero si coméis y cenáis ahí se repite el menú por lo que resulta un poco repetitivo. El menú vale 11? si estáis hospedados, en la media pensión se incluyen las bebidas. Lo único negativo: dos de los camareros del restaurante, una chica y un chico. Son tremendamente bordes y antipáticos, les molesta todo lo que les pidas, no tienen un trato gentil ni mucho menos. Por lo demás lo recomendamos 100%. Repetiremos seguro. Todo.

  • Hotel Nova Senia

    9.5 Extraordinario (21 opiniones)

    Descans pròxim a mar i montanya. Tot va anar perfecte. És un hotel nou, amb un tracte molt atent, ideal per desconectar i per utilitzar com a punt de partida per rutes tant al delta com al parc dels ports. Repetirem segur.

  • Hotel Nova Senia

    9.5 Extraordinario (21 opiniones)

    Quitando a los camareros mas mayores del restaurante... un 10!!. Fue fácil llegar, porque nos dieron muy buenas indicaciones en el hotel y la verdad es que está muy bien señalizado. La habitacion preciosa, camas comodísimas, un baño precioso... todo genial!! la atención al público estupenda y el hotel por fuera también es muy bonito. La comida, aunque es menú, te hartas. Mi pareja y yo, que somos de comer bien, no nos pudimos acabar ningún plato. Lo único malo que encontramos es que de los 4 camareros, los dos cincuentones-sesentones era MUY antipáticos, los otros dos jovencitos eran muy correctos. Todo excepto...

  • Es un hotel nuevo de diseño actual, confortable, que agrada por sus instalaciones así como por el personal. Restaurante con una carta bien presentada e innovadora.

  • Buen trato, y buena cocina, tambien muy tranquilo.

  • Hotel moderno con los servicios justos, se hecha de menos alguna piscina, un salón más reservado para lectura y descanso, todo esto esta en el hall que tambien es recepción, cafeteria, etc. El desuyuno no es buffet. La situación para mi gusto es buena, no esta en el casco urbano y tienes cerca tanto las playas como montañas.

  • Hotel Nova Senia

    9.5 Extraordinario (21 opiniones)

    Bartante bien. El servicio muy amable, aunque el recepcionista tenía que encargarse del bar a la vez, todo muy limpio, la habitación muy cómoda, el desayuno variado, el aparcamiento con suficientes plazas. El mini-bar de la habitación, a un precio más que razonable, nada desorbitado, aunque no lo utilizáramos, y también el del secador. Aire acondicionado y extractor del lavabo ruidosos, pero por lo demás perfecto, incluido el kit de bienvenida, que incluía maquinilla y crema de afeitar, detalle que no hay ni en hoteles de 4 estrellas.

Foto destino

LA SÉNIA

1 HOTELES EN LA SÉNIA

Recomendaciones para ti en La Sénia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nova Senia

crta.Santa Bárbara km 21,400, La Sénia

El hotel se encuentra justo a las afueras de La Senia Norte, la cual dispone de una gran industria de muebles.