Hoteles en Santa Bárbara

BUSCA HOTELES EN Santa Bárbara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Santa Bárbara

Santa Bàrbara se sitúa en la comarca del Montsiá, en la margen derecha del río Ebro. Entre sus lugares de interés de puede destacar a Iglesia Parroquial, construida entre 1890 y 1913 y dedicada a Santa Bárbara. También encontramos de la misma época el Mercado Municipal, el edificio del Ayuntamiento y el edificio de la Escuela Municipal. Leer más »

Santa Bárbara

Sobre Santa Bárbara

Santa Bàrbara se sitúa en la comarca del Montsiá, en la margen derecha del río Ebro.

Entre sus lugares de interés de puede destacar a Iglesia Parroquial, construida entre 1890 y 1913 y dedicada a Santa Bárbara. También encontramos de la misma época el Mercado Municipal, el edificio del Ayuntamiento y el edificio de la Escuela Municipal. El Museo de Ángel Fibla alberga una colección de elementos antiguos de trabajo del campo y de los medios de transporte utilizados en esa época.

En diciembre celebran las fiestas patronales de Santa Bárbara.

Últimas Valoraciones

  • Muy buen trato por parte del personal del hotel sobretodo por parte del dueño, muy atento en que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.

  • Una experiencia a repetir.Un trato familiar y muy muy agradable. La presentación de los platos estaban a la altura de lo deliciosos que estaban. Cocina muy trabajada y en abundancia. Deseo dar mi enhorabuena por hacernos pasar estos dos días en tan buena compañía. Recomendable, os lo digo sinceramente. Comida, trato, habitación.

  • Se puede resaltar el rectaurante.Un hotel familiar la cena perfecta el restaurante esquisito, los platos a cual mejor en sabor y presentaciòn , para repectir. El retaurante y a la atenciòn hacia los clientes.

  • Hotel muy recomendable para ir con pareja o en família. Desayuno buffet con productos de calidad y variado, (el zumo de naranja es natural y te lo hacen al momento y el café es café y lo tomas recién hecho). Para comer y cenar hay menú y carta. Contratamos PC así que comimos de menú. Al mediodía comedor agradable y buen servicio de mesas. Por la noche cenamos en la terraza, buen ambiente y buen servicio. La cocina sorprendente. Platos exquisitamente elaborados y presentados con ingredientes de primera calidad. Postres caseros, variados y buenísimos. Lo mejor, el trato recibido de Sonia y su hermano, nos sentimos como en casa. En resumen tranquilidad, buena cocina y trato exquisito.

  • El trato amable y familiar de los responsables del hotel. Y sobre todo la comida, muy bien elaborada y de calidad.

  • El trato de su personal, empezando por los dueños.

  • En general muy bien.

  • Una mezcla un tanto rara. Pasé en el hotel dos noches. Tomadlo más como hostal. Olvidaros de desayuno o cenas buffet. Es un menú a la noche y un desayuno ligero por la mañana (ej. zumo de naranja con tostadas o café con leche con pasta...). Diego es el dueño y la verdad que es super amable y está muy pendiente de todos los clientes pero eso no quita que no nos comentaron que el domingo a la tarde cierran y nos quedamos sin hacer la MP. No nos quedó otra que buscarnos la vida y cenar fuera del hotel. Pero cuando decimos que cierran es textual y no hay nadie en la puerta para abrirte. Finalmente nos facilitaron una llave del hotel y desconectaron las alarmas para que no tubieramos problemas . Ya veis un poco raro todo. Nos descontaron la cena . Otra cosa que no me convenció es que las habitaciones estan en un primer piso y no hay ascensor. Cochecito de bebé a pulso arriba y abajo descartado hotel para personas con movilidad reducida. Lo bueno que aceptan mascota y no te cobran suplemento. Aceptan mascota sin suplementos y la zona del delta es maravillosa.

  • Me gustó sobre todo el trato familiar y correcto de los hermanos y camareros. La comida excelente y el desayuno abundante.

  • Molt casolà/ Muy casero. Tranquil i net, el tracte com la casa. Tranquilo y limpio, el trato como la casa. Tracte personal/Trato personal.

Foto destino

SANTA BÁRBARA

2 HOTELES EN SANTA BÁRBARA

Recomendaciones para ti en Santa Bárbara

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Venta de la Punta se encuentra en la encantadora ciudad de Santa Bárbara, a tan sólo 15 km del Delta del Ebro Hay conexión a internet gratuita en todo el...

Hotel Restaurant Diego

Ctra/ La Galera, s/n - 43570, Santa Bárbara

Desde 91€

MÁS INFO

El Hotel Restaurant Diego es actualmente el único Hotel gastronómico de Les Terres de l'Ebre, por haber recibido el "Distintiu d'especialitat gastronómica en Hoteleria" por la Generalitat de Catalunya.