Hoteles en Courchevel

BUSCA HOTELES EN Courchevel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Courchevel

La estación de Courchevel se divide en cinco pueblos diferentes: Saint-Bon: es el lugar de nacimiento de Courchevel, a 1100 metros. No hay remontes, salen de la aldea, pero hay autobuses de enlace establecidas a lo largo del invierno. El servicio de transporte es gratuito y sale cada 20 minutos. Se puede regresar esquinado por una pista roja. Leer más »

Courchevel

Sobre Courchevel

La estación de Courchevel se divide en cinco pueblos diferentes:

Saint-Bon: es el lugar de nacimiento de Courchevel, a 1100 metros. No hay remontes, salen de la aldea, pero hay autobuses de enlace establecidas a lo largo del invierno. El servicio de transporte es gratuito y sale cada 20 minutos. Se puede regresar esquinado por una pista roja.
Courchevel 1300, Le Praz: se trata de un pueblo tradicional de montaña. Para esquiadores que bajan a través de los bosques son transportados por una conexión directa a Courchevel 1850.
Courchevel 1550: especialmente dirigido al esquí en familia. Es el pueblo con mejor relación calidad-precio y ofrece un acceso rápido y directo a Courchevel 1850.
Courchevel 1650: o también llamado Courchevel Moriond. Orientada a familias o principiantes, con predominación de pistas verdes y azules.
Courchevel 1850: situado en el corazón de la estación. Es similar a los otros pueblos, pero con la diferencia de que cuenta con una gran variedad de restaurantes de clase alta y propiedades de lujo.

Foto destino

COURCHEVEL

31 HOTELES EN COURCHEVEL

Recomendaciones para ti en Courchevel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel New Solarium

Quartier Jardinalpin Bp 100, Courchevel

Desde 360€

MÁS INFO

El restaurante, que cuenta con una amplia terraza que da al sur, ofrece cocina deliciosa con bufet o con platos bien presentados. Cada mañana se ofrece desayuno de bufet.

Le Coeur de Courchevel ofrece apartamentos independientes en Courchevel La conexión Wi-Fi es gratuita El establecimiento se encuentra en Les 3 Vallées, a 100 metros de Verdons Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, balcón,...

Courchevel no solo tiene el glamour de los complejos de esquí más destacados del mundo, sino que posee la belleza natural de un paisaje montañoso cubierto de pinos y de pura nieve blanca.

Hotel Les Monts Charvin

Impasse des Verdons, Courchevel

El hotel Mont Charvin está emplazado en un antiguo chalé de la Saboya, situado en el corazón de la localidad de Courchevel 1850, en la zona de esquí de 3 Vallées El hotel Les Monts Charvin ofrece confortables habitaciones...

Hôtel Des Trois Vallées

Courchevel 1850 BP 22, Courchevel

Este hotel está situado en pleno centro de la prestigiosa estación de esquí de Courchevel 1850, y ofrece acceso directo a las pistas de la mayor zona de esquí del...

Hotel De La Loze

Rue Park City, Courchevel

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel de la Loze, en Courchevel (Les 3 Vallees), estarás a pocos minutos de Teleférico Jardin Alpin 1 y de Estación de esquí de Courchevel Este hotel de esquí se...

Esta residencia de esquí está situada en el corazón del complejo internacionalmente famoso de Courchevel y consta de 55 apartamentos amplios, confortables y bien diseñados.

Hotel Pomme De Pin

Rue des Chenus BP 15, Courchevel

Este hotel ofrece amplias vistas a la montaña y está situado en el centro de Courchevel, con acceso directo a las pistas de esquí Cuenta con una bañera de hidromasaje, una sauna y un hammam Las habitaciones tipo chalé del...

El establecimiento Le Domaine du Jardin Alpin, situado en Courchevel, ofrece restaurante y acceso a pie de pista Hay conexión WiFi gratuita El establecimiento se encuentra a 1 km de los remontes y las pistas de esquí Todos los apartamentos...

Hotel La Sivolière

Rue des Chenus, Courchevel

Ubicación. La Sivoliere se encuentra en Courchevel en Saint-Bon-Tarentaise, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Courchevel y Estación de esquí de La Tania.

Ver los 31 hoteles en Courchevel »