Hoteles en Epping

BUSCA HOTELES EN Epping

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La única pega, el largo pero agradable paseo hasta el metro. Correcto, buena relación calidad precio, la habitación limpia, amplia y el desayuno completito. Si no te importa estar lejos del centro, es perfecto. La limpieza y el entorno (el barrio).

  • El Hotel está muy bueno, el personal es muy prestativo y atencioso, lo malo es que no hablan español. Está a 30 min de la estacion mas cercana, pero la caminada es agradable. Como somos una pareja joven que se fue a conocer Londres, pasabamos todo el dia en el centro, nos gusto muchisimo.

  • Está alejado de la parada de metro de Epping (20 minutos a paso ligero) y en metro está a unos 40 minutos de las paradas principales. De todas formas la calidad precio y las condiciones del hotel (pese a ser un poco antiguo) son espectaculares teniendo en cuenta lo que hay en Londres. Totalmente recomendable para aquel que busque estar cómodo en un hotel en Londres a muy buen precio y no le importe dedicar una hora en llegar al centro de londres.

  • El Hotel está un poco alejado de la parada de metro del final de la línea roja, Epping. Preguntando se va a todos sitios y en 15 minutos caminando ya estábamos,es un paseíto, pero tan sólo el paisaje vale la pena. Justo en la parada de metro hay un servicio de Taxi, para los que no deseen caminar. La habitación genial, ámplia y muy limpia. Cada día un termo con agua, pastas, té, leche, y azúcar (todo en sobrecitos). El desayuno continental con pan tostado, queso, yogurts, cereales, fruta, te...

  • Desmitifico totalmente eso de que 3 estrellas en Londres es como si fuesen 1 aqui en España, para nada, al menos en este hotel no se cumplio.T iene hasta servicio de habitaciones y el personal es muy amable. Tiene parada de metro a 1.5 km. Se encuentra estrategicamente colocado cerca del aeropuerto de Stanted asi que el que venga x este aeropuerto y tenga q salir a una hora intespectiva para el regreso que sepa que este hotel esta a 27 libras en taxi del aeropuerto. Bien en general.

  • Hotel pequeño en la periferia. Muy tranquilo. En el pueblo hay restaurantes, supermercados. Esta a 20min andando de la stacion de metro. Desde epping hasta holborn unos 40-45min en metro (zona 6 a 1)-os aconsejo una oystercard (6.5gbp al dia y viaja lo que quieras). Trato muy bueno.desayuno variado y completo. A 25 minutos del aeropuerto de stansted en taxi (35 gbp). Excelente calidad-precio. Os lo aconsejo. www.visitlondon.com - quedamos encantados con el viaje.

  • Nuestra estancia aquí ha sido genial, un trato muy agradable, la habitación totalmente equipada con baño dentro (incluso tenía secador, cosa que viene muy bien por el tema de los enchufes de Londres) y muy limpia. Nosotros sólo desayunamos allí pero estaba todo muy bueno. Lo único es que desde el metro tienes que andar hasta el hotel, pero yo sin duda repetiría y el pueblo es una maravilla. Estamos encantados con el viaje y con el establecimiento y esperamos repetir pronto. Un saludo.

  • La verdad es que durante nuestra estancia en el hotel fue buena, la gente de la Recepción muy amable y el Buffet no esta mal del todo...en cuanto a distancia andando ahi un trozo la verdad unos 10 minutos mas o menos pero se hacen bastante bien. Nosotros somos una pareja de chic@ jovenes y fuimos a visitar el centro asi que en el hotel estuvimos poco tiempo pero muy agradable todo. Y lo mejor era que la habitación tenia bañera que era algo muy importante para nosotros! Si podeis ir hazerlo!Bs.

Foto destino

EPPING

3 HOTELES EN EPPING

Recomendaciones para ti en Epping

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Best Western, The Bell Hotel

High Road, Bell Common, Epping, Near Harlow - Essex, Epping

El hotel se encuentra cerca de las autopistas M25 (salida 26) y M11 (salida 7) Ofrece fácil acceso al aeropuerto de Stansted, en Londres Dispone de un restaurante, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hostal Elmcroft Guest House

1 Elmcroft, High Road, Epping

Este B&B se encuentra en Thornwood, a solo 40 minutos en coche del centro de Londres y a 6,4 km de...

Mientras disfruta de la belleza natural del Bosque Epping y de su campiña, pero de todas maneras cercano al Centro de Londres y con fácil acceso al Aeropuerto Stansted.