Hotel Best Western The Bell Descripción

El restaurante ofrece cocina tradicional británica y moderna europea. La zona de bar y salón ofrece un entorno relajado con dos grandes TV de pantalla plana. Están amueblados con estilo tradicional.

Edificio de poca altura.

Mientras disfruta de la belleza natural del Bosque Epping y de su campiña, pero de todas maneras cercano al Centro de Londres y con fácil acceso al Aeropuerto Stansted. Ideal para personas que viajan con un presupuesto limitado, que obtendrán una excelente calidad por su dinero y al igual que un cómodo alojamiento.(0109AB)

Todas las habitaciones son medianas y están decoradas con buen gusto y suelen estar en buenas condiciones. Los cuartos de baño están en regulares condiciones. Todas las habitaciones están equipadas con Internet inalámbrica de alta velocidad, escritorio, televisor con canales Sky, bandeja de bienvenida con té y café, DDI, prensa para pantalones, servicio a la habitación las 24 horas, secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Goza de una ubicación estratégica única, muy cerca de la M25 (salida 26) y de la M11 (salida 5) si viene en coche desde el sur, la estación de metro más cercana es Epping (Central Line), que se encuentra a sólo 1,6 km y accesible en el autobús que parte del exterior del hotel o en taxi. El aeropuerto de Stansted está a poca distancia en coche hacia/desde el norte por la M11 (salida 7) Se encuentra a sólo unas pocas paradas de metro de Stratford, desde donde puede acceder al parque olímpico y a algunos lugares de interés.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad