Hoteles en Aegean provincia

BUSCA HOTELES EN Aegean Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

AEGEAN PROVINCIA

17 HOTELES EN AEGEAN PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Aegean

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel cuenta con 180 amplias habitaciones y con una gran hospitalidad. Se encuentra en funcionamiento desde hace 35 años y ha sido un popular destino escogido por cientos de turistas, entre ellos muchos artistas y políticos.

Hotel Pegasus

Dimitriadi 12, Thasos

Ubicación. Pegasus se encuentra en Thasos en Thasos, cerca de lugares de interés como Ancient Agora of Thasos, Port of Thasos y Makryammos Beach. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Paradise Beach y Aliki Beach.

Hotel Aspres

Marathokampos Samos, Samos

Aspres Apartments...

Ubicación. Arion Hotel se encuentra en Kokkari en Samos, cerca de lugares de interés como Natural History Museum of the Aegean, Gagou Beach y Timios Stavros Monastery. Otros lugares de interés incluyen Samos Port y Pythagoreion.

El hotel, completamente renovado en 2007, dispone de vestíbulo con TV, restaurante, zona de spa e instalaciones especiales para personas de movilidad reducida.

Ubicación. Menir Luxury Apartments se encuentra en Thasos cerca de lugares de interés como Port of Thasos. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Ancient Agora of Thasos y Makryammos Beach.

Se ofrece un total de 71 alojamientos en este pequeño hotel dirigido por una familia.

Este hotel de playa, se renovó por completo en el 2000 y está climatizado. Ofrece vistas al pintoresco puerto y cuenta con un total de 139 habitaciones, 10 de ellas suites y estudios.

Hotel Doryssa Seaside Resort

Pythagorian Area, 16Km From Samos Town, Samos

El complejo está construido en el típico estilo griego. En el vestíbulo del edificio principal se encuentra la recepción con algunos ascensores y un bar.

Hotel Mycali

Pythagorion, Samos

Este hotel es un negocio familiar, con un ambiente cálido y agradable. Es un complejo dotado de 58 alojamientos, algunos de ellos bungalós. Dispone de bar, restaurante y conexión pública y gratuita a Internet.

Ver los 17 hoteles en Aegean »