Hoteles en Milatos-lassithi

BUSCA HOTELES EN Milatos-lassithi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MILATOS-LASSITHI

15 HOTELES EN MILATOS-LASSITHI

Recomendaciones para ti en Milatos-lassithi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Angela

Sissi Lassithi, Milatos-lassithi

Ubicación. Angela Suites Boutique Hotel se encuentra en Sissi en Ayios Nikolaos, cerca de Palacio de Malia. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castillo de Spinalonga y Lychnostatis. Características del hotel.

El complejo, de colores crema y ocres, ofrece un total de 63 habitaciones y vistas a las aguas cristalinas de la bahía de Elounda.

Hotel Elounda Blue Bay

Aghia Paraskevi, Milatos-lassithi

Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un edificio principal de dos plantas y varios bungalows repartidos por un jardín de 9.000 m² de superficie. Dispone de un total de 131 habitaciones, 126 de ellas dobles y 5 suites.

Descripción General: Bienvenidos a Sunshine Crete Village Ierapetra en Lassithi. La ciudad más cercana al hotel es Ierapetra (8 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel Candia Park Village

Candia Park Village, Milatos-lassithi

El complejo, completamente climatizado, es ideal para familias y parejas, que buscan un lugar tranquilo.

Hotel Pleiades Villas

Plakes, Milatos-lassithi

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Agios Nikolaos (2 km). Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile una bicicleta, un coche o una motocicleta en una oficina de alquiler.

Hotel Blue Marine Resort & Spa

Amoudara Agios Nikolaos, Milatos-lassithi

Este hotel de playa cuenta con un total de 180 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, un supermercado pequeño, bar, restaurante y sala de conferencias.

Descripción General: El hotel Club Calimera Sunshine Kreta en Lassithi tiene 170 habitaciones y fue renovado en el 2012. El hotel está localizado a 400 m de la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Ierapetra (8 km).

Hotel Tylissos Beach

IERAPETRA, Milatos-lassithi

Descripción general: El hotel Tylissos Beach en Lassithi tiene 69 habitaciones y fue renovado en el 2010. La playa de arena/grava está a 50 m del hotel y el pueblo de Ierapetra está a solo 800 m de distancia.

Apartamentos Irene Villas

Livadia - Ag. Andreas, Milatos-lassithi

Ubicación. Irene Villas se encuentra en Ierápetra en Ierápetra, en primera línea de playa, cerca de Kales. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Yacimientos arqueológicos de Gournia.

Ver los 15 hoteles en Milatos-lassithi »