atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Perugia provincia

BUSCA HOTELES EN Perugia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Villa Elda - cerca de Asís, Italia. Un hotel muy tranquilito y cercano a la ciudad de Asís. Las habitaciones muy bien decoradas y en pleno centro toscano. Mucha tranquilidad.

  • Hotel Signa

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Perfect positioning in student night life área of Perugia and easy walk into town

  • Hotel Lieto Soggiorno

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Tutto bene. Facile e rapido.

  • Tutto bene. Mi sono trovato bene - hotel in ottima posizione - servizio ottimo - stanze comode, pulite - unico neo un tantino rumoroso. Posizione.

  • Hotel confortevole nel centro di Assisi. L'hotel, situato a meta' strada tra la piazza centrale di Assisi e la basilica di S. Francesco e' molto carino ed accogliente anche se le stanze sono un po' piccoline come del resto tutto l'hotel. Il rapporto qualita' prezzo e' ottimo. Lo staff dell'albergo gentilissimo. Lo consiglierei certamente. La posizione centrale e l'atmosfera accogliente. La gentilezza dello staff.

  • Ubicación, cerca de la parada del autobús y de la catedral de San Rufino. Habitación grande y luminosa. Limpieza. Precio.

  • Cómodo acceso, desayuno buenísimo.

  • Non male. Buon hotel belle camere e bei bagni, la camera é tenuta molto bene, il ristorante é di qualità, la colazione é scarsa, é a buffet ma non dei migliori, bella la piscina e il prato intorno, ci tornerei. Bella la camera.

  • Los empleados eran muy amables, nos ofrecieron una habitación de categoría superior por sólo 8 euros más al día y la verdad es que la diferencia con la habitación inicial era increíble. El servicio de comidas y cenas era estilo buffet con cocina típica de Umbria variada y de muy buena calidad. El hotel cuenta con una estación de tren al lado que te lleva directamente al centro de Perugia lo que facilita el moverse por la ciudad sin usar el coche.

  • Esperaba algo más a juzgar por las opiniones previas. Bien situado para conocer el casco histórico de Perugia. Acceso a la "Roca Paolina" por escaleras eléctricas a 100 metros del hotel.Desde la planta -2(piscina),se puede acceder a la Estación de Autobuses urbanos e interurbanos(Sulga),lo que favorece las excursiones.Desayuno del hotel muy flojo y monótono(poca variedad),además si se acababa un producto no lo reponían sin demandarlo.Habitaciones bien en limpieza,escasas en "amenities",algo ruidosas al estar cerca la estación de autobuses.Amabilidad en el personal de recepción,pero tanto como para haber obtenido 3 veces el premio a la hospitalidad,nos parece exagerado.Justita la categoría de 4 estrellas. En España hay muchos 3 estrellas mejores.Si tuviera que volver a Perugia elegiriamos otro (Rosetta,Brufani,etc). Ubicación del hotel.

Foto destino

PERUGIA PROVINCIA

645 HOTELES EN PERUGIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Perugia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fontebella

Via Fontebella 25, Assisi

Ubicación. Este hotel histórico se encuentra en Asís, cerca de Oratorio del Peregrino, Basilica di San Francesco y Museo e Foro Romano.

Ubicación. Residence Antica Torre Del Nera se encuentra en Scheggino cerca de lugares de interés como Ponte delle Torre, Rocca Albornoziana y Anfiteatro Romano de Spoleto.

Ubicación. Algunos lugares de interés en la región cerca de Relais il Canalicchio incluyen Basílica de Santa María de los Ángeles, Museo e Foro Romano y Basílica de Santa Clara.

El Country House Serena Residence se encuentra en medio de las colinas de Umbría, por lo que tiene un entorno natural precioso Cuenta con piscina, pista de tenis, bañera de hidromasaje al aire libre y sala de estar con...

Hotel Giotto

Via Fontebella 41, Assisi

Ubicación. En pleno centro de Asís, Giotto Hotel & Spa se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Oratorio del Peregrino y Museo e Foro Romano.

Hotel Jfi Hermitage

Via G. Degli Aromatari, 1, Assisi

El Hotel JFI Hermitage es un hotel pequeño y encantador situado en el centro histórico de Asís , a dos pasos de la famosa iglesia San Pietro y de la iglesia San Francesco y a sólo unos pocos minutos de la Piazza del Comune .

Este B&B ocupa una casa de piedra tradicional de Umbría, a solo 15 km el centro de Asís Ofrece habitaciones y apartamentos rústicos, un jardín y un desayuno variado Los alojamientos de La Piazzetta B&B están...

El hotel Hermitage se encuentra en el corazón de Umbría, a sólo 5 minutos del centro de Norcia y a muy poca distancia del hermoso Parque nacional de los Montes...

El hotel está situado en un edificio medieval reconvertido, a las afueras de Asís.

Hostal Piazza Degli Angeli

10 Extraordinario (20 opiniones)

Piazza Giuseppe Garibaldi 26, Santa Maria degli Angeli

El Piazza degli Angeli está situado frente a la basílica de Santa Maria degli Angeli y ofrece habitaciones ubicadas en un edificio histórico con vistas al centro de la ciudad Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y algunas...

Ver los 645 hoteles en Perugia »