Los 2 mejores Hoteles con gimnasio en Mazagón

BUSCA HOTELES EN Mazagón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Mazagón

Mazagón pertenece al término municipal de Moguer, en Huelva, haciendo de frontera natural con Doñana, lo que lo convierte en un gran paraíso ecológico gracias a sus densos pinares y grandes dunas de arena. Es conocido gracias a sus playas de arena fina y dorada, por lo que en época de verano está muy frecuentado por turistas. Leer más

Mazagón

Sobre Mazagón

Mazagón pertenece al término municipal de Moguer, en Huelva, haciendo de frontera natural con Doñana, lo que lo convierte en un gran paraíso ecológico gracias a sus densos pinares y grandes dunas de arena. Es conocido gracias a sus playas de arena fina y dorada, por lo que en época de verano está muy frecuentado por turistas. La Playa del Parador de Mazagón recibe cada año una Bandera Azul Comunitaria por su limpieza y calidad de agua para el baño.

Entre sus atractivos turísticos destaca el famoso Faro de Mazagón, el monumento al bañista situado en la Plaza Odón Betanzos, o la preciosa Ermita de Nuestra Señora del Carmen en el Poblado Forestal de Mazagón.

A pocos kilómetros se encuentra también el Estero Domingo Rubio, una paraje natural con una rica avifauna compuesta por calamones, patos cuchara, ánades, fochas o garzas reales procedentes de las colonias de cría situadas al otro lado de la ría, en el paraje natural Marismas del Odiel.

Moguer cuenta además con un puerto deportivo de reciente construcción en el que se realizan todo tipo de actividades como la vela o la pesca, con una zona de paseo, bares, cafeterías, restaurantes y comercios.

Eventos y fiestas típicas

Las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen es la más importante. Comienzan caminando al poblado forestal y santuario de la virgen, seguido de la procesión nocturna de Nuestra Señora del Carmen a hombros de los Mazagonenses junto a Misa del Rosario y terminando camino de vuelta a Mazagón. Dura todo el primer fin de semana de mayo.
La Feria de Mazagón también es destacada entre sus habitantes, siendo el primer fin de semana de agosto (de jueves a domingo).

búsquedas frecuentes en Mazagón

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    7.1 Bueno (691 opiniones)

    Bien en líneas generales Estancia de 5 días que estuvo bien en líneas generales. Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero la verdad que todo ha estado bien.

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    7.1 Bueno (691 opiniones)

    Animacion Colas excesivas en restaurantes y tumbonas cogidas en piscinas por tanto personal

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    3.9 Regular (691 opiniones)

    Un hotel para familias con niños. Estuvimos 10 días de estancia en habitación doble, la verdad es que no tuvimos suerte con la habitación que nos designaron, la limpieza pésima pero lo que nos llamó más la atención fue el armario, un armario posguerra, es decir,, con patas, un espejo en una de las puertas, no tenía cajones ni caja fuerte, mucha de la ropa no podíamos sacarla de la maleta ya que no cabía en el pequeño armario, la habitación no correspondía con las fotos que salen en la web del hotel, sobre el armario lo comentamos en recepción y nos dijeron que las habitaciones 700 eran así, los armarios que por cierto he visto alguna y era muy diferente, es decir, coincidían con las fotos de la web.

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    7.5 Bueno (691 opiniones)

    Bastante bien Muy buena animación, habitación muy grande (apartamento), bufet variado

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    7.1 Bueno (691 opiniones)

    Vacaciones en familia Todo muy bien excepto la habitación. El marco de la puerta lo tuvieron que arreglar dos veces. Las puntillas en el suelo sobresalían. Pero lo arreglaron rápido

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    2.5 Regular (691 opiniones)

    Los chic@s de animación y la zona del parque acuático. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Está todo en general bastante sucio, en el comedor tenias que seleccionar la vajilla porque la mayoría estaba sucia. La comida muy repetitiva. Los chicos de animación muy bien pero los espectáculos nocturnos nada apropiados para niñ@s.no volveremos!

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    7.1 Bueno (691 opiniones)

    Buena limpieza. La experiencia muy buena. Ya habíamos estado en ese hotel, por eso hemos repetido. Los niños han disfrutado mucho.

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    1.4 Regular (691 opiniones)

    Los animadores. Cada año va a peor. Los animadores hacen lo que pueden (qué ya es mucho) pero no cuentan con recursos. Los espectáculos los mismos del año pasado. Las habitaciones cada vez más viejas. Y se limpian menos. En resumen, un poco desastre y mal organizado.

  • Hotel Martín Alonso Pinzón
    10 Extraordinario (145 opiniones)

    Magnifica! Expericiencia magnífica, para repetir. Nos ha encantado

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    7.5 Bueno (691 opiniones)

    100% para familias Unas instalaciones buenísima, la comida como la mayoría de hoteles

Foto destino

MAZAGÓN

2 HOTELES CON GIMNASIO EN MAZAGÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Mazagón

Ver fotos

Hotel Parador De Mazagon

9.2 Extraordinario (8 opiniones)

Ctra/ San Juan del Puerto, km 31 - 21130 , Mazagón

Desde 50€ MÁS INFO

El Parador de Mazagón está a escasos metros de la Playa de Mazagón (Huelva) a 80 km del aeropuerto de Sevilla.Dispone de 63 habitaciones equipadas...

Ver fotos

Apartamentos Complejo El Remo

7.1 Bueno (10 opiniones)

Avda. Los Conquistadores 123, Mazagón

El Complejo el Remo de apartamentos goza de una ubicación ideal, en los impresionantes alrededores del complejo de Mazagón, con sus preciosas...