Los 3 mejores Hoteles de 3 estrellas en Mazagón

BUSCA HOTELES EN Mazagón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Mazagón

Mazagón pertenece al término municipal de Moguer, en Huelva, haciendo de frontera natural con Doñana, lo que lo convierte en un gran paraíso ecológico gracias a sus densos pinares y grandes dunas de arena. Es conocido gracias a sus playas de arena fina y dorada, por lo que en época de verano está muy frecuentado por turistas. Leer más

Mazagón

Sobre Mazagón

Mazagón pertenece al término municipal de Moguer, en Huelva, haciendo de frontera natural con Doñana, lo que lo convierte en un gran paraíso ecológico gracias a sus densos pinares y grandes dunas de arena. Es conocido gracias a sus playas de arena fina y dorada, por lo que en época de verano está muy frecuentado por turistas. La Playa del Parador de Mazagón recibe cada año una Bandera Azul Comunitaria por su limpieza y calidad de agua para el baño.

Entre sus atractivos turísticos destaca el famoso Faro de Mazagón, el monumento al bañista situado en la Plaza Odón Betanzos, o la preciosa Ermita de Nuestra Señora del Carmen en el Poblado Forestal de Mazagón.

A pocos kilómetros se encuentra también el Estero Domingo Rubio, una paraje natural con una rica avifauna compuesta por calamones, patos cuchara, ánades, fochas o garzas reales procedentes de las colonias de cría situadas al otro lado de la ría, en el paraje natural Marismas del Odiel.

Moguer cuenta además con un puerto deportivo de reciente construcción en el que se realizan todo tipo de actividades como la vela o la pesca, con una zona de paseo, bares, cafeterías, restaurantes y comercios.

Eventos y fiestas típicas

Las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen es la más importante. Comienzan caminando al poblado forestal y santuario de la virgen, seguido de la procesión nocturna de Nuestra Señora del Carmen a hombros de los Mazagonenses junto a Misa del Rosario y terminando camino de vuelta a Mazagón. Dura todo el primer fin de semana de mayo.
La Feria de Mazagón también es destacada entre sus habitantes, siendo el primer fin de semana de agosto (de jueves a domingo).

búsquedas frecuentes en Mazagón

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Martín Alonso Pinzón
    6.2 Correcto (145 opiniones)

    Hotel cómodo, por estar situado cerca de la playa y del centro Buena experiencia, por estar bien situado y unas vistas estupendas desde la terraza.

  • Hotel Martín Alonso Pinzón
    7.8 Bueno (145 opiniones)

    La ubicación y el precio con desayuno incluido. Hotel acogedor con una ubicación excelente.

  • Hotel Martín Alonso Pinzón
    4.2 Regular (145 opiniones)

    Los camareros son muy amables y hay WiFi en todo el hotel. Las habitaciones las hacen cuando les dan la gana. Dos días tuvimos que bajar a decir que no nos la habían hecho. La piscina es más pequeña de lo que se ve en la foto y el buffet es muy pequeño y tiene poca variedad.

  • Hotel Martín Alonso Pinzón
    9.3 Extraordinario (145 opiniones)

    Trato del personal. Trato perfecto. Tuvimos que hacer cambios de última hora y todo fue a nuestro favor.

  • Hotel Martín Alonso Pinzón
    7.8 Bueno (145 opiniones)

    Todo. Ubicación ideal, cerquísima de la playa y del puerto, frente al parque público donde se ubica feria en agosto. El personal ha estado de 10 tanto recepción (en especial Gema), comedor (en especial Lidia y Manuel) como limpieza. Mazagón es un pueblecito que está cerca de todo, pero mantiene su tranquilidad. Excursiones recomendables a Doñaña, Aires de África, Ayamonte, Cruzar en ferry a Portugal, las playas y chiringuitos de Mazagón, etc.

  • Hotel Martín Alonso Pinzón
    6.5 Correcto (145 opiniones)

    Ubicación y personal. Agradables días en familia, en un hotel muy cercano a la playa, que con unos pocos arreglos de mantenimiento, obtendría mejores calificaciones. Personal de 10.

  • Mazagon Mig Hotel
    3.2 Regular (45 opiniones)

    Amabilidad del personal de comedor, el único camarero que había llevaba el servicio bastante bien. El lugar es tranquilo y está cerca del ambiente de Mazagón. Lo recomendaría a grupos de chicos jóvenes que no quieran mucho. La chica que estaba en recepción le faltaba un poco de simpatía y amabilidad, al menos con nosotros nada más llegar lo primero que hizo fue pedirnos el abono de dos noches más que habíamos reservado ya.

  • Hotel Martín Alonso Pinzón
    2.1 Regular (145 opiniones)

    Cerca de la playa, buena piscina y trato del personal. Camas de 80 cm, colchones y almohadas delgados, colchas descosidas, habitación sucia (llamamos para que la limpiaran de nuevo y quedó igual de sucia), mobiliario muy deteriorado, parades con taladros y sucias, etc. En definitiva, nada corresponde a un hotel de 4 estrellas. Fuimos varias parejas, porque íbamos a una celebración en Mazagón, y todas comentamos la dejadez del establecimiento.

  • Hotel Martín Alonso Pinzón
    7.5 Bueno (145 opiniones)

    La atención que dan los trabajadores. Las vistas al puerto. La piscina. El silencio para dormir. Está bien situado. El hotel en si, es muy positivo. Mi experiencia ha sido bastante buena, he podido descansar y el trato muy bueno.

  • Mazagon Mig Hotel
    8.3 Muy bueno (45 opiniones)

    Me quedo con todo. Fui a relajarme, y olvidarme de todo, y allí, lo conseguí.

Foto destino

MAZAGÓN

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN MAZAGÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Mazagón

Ver fotos

Hotel Martín Alonso Pinzón

7.4 Bueno (163 opiniones)

Avenida de los Conquistadores, Mazagón

Desde 30€ MÁS INFO

El Hotel Martín Alonso Pinzón se encuentra situado en pleno centro del pueblo de Mazagón, a 250 metros de la playa y del Puerto Deportivo y en las...

Ver fotos

Hotel Carabela Santa María

5.7 Aceptable (8 opiniones)

Av. Los Conquistadores, 1, Mazagón

El Hotel Carabela Santa María está en Mazagón, Andalucía, a 10 minutos de la playa y del puerto deportivo.Cuenta con 73 habitaciones: dobles, de...

Ver fotos

Hotel Albaida Nature

6.2 Correcto (8 opiniones)

Ctra/ Huelva - Matalascañas, km 18, Mazagón

Desde 58€ MÁS INFO

El Hotel Albaida Nature es un edificio de arquitectura típica andaluza acorde con su entorno. Se encuentra en la playa de Mazagón, rodeado de...