Hoteles con gimnasio en Bahía de San Antonio

BUSCA HOTELES EN Bahía de San Antonio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien ubicado. Zona tranquila para ir en familia. A 200 metros empieza el bullicio de Sant Antoni de Portmany, pero afortunadamente en el complejo de apartamentos no se nota.Tuvimos el apartamento básico, pero tenía amplios salón/cocina, habitación, baño y balcón.Aire acondicionado no incluido , pero hay ventilador de techo en salón y habitación, suficiente en septiembre.El grifo de la cocina estaba suelto, complicado utilizarlo. Lo dijimos en recepción y a los 10 minutos estaba solucionado.Muy contentos.Como la isla es pequeña, en coche estás cerca de todo.

  • El personal es de 10, en recepción siempre con una sonrisa te ayudan a todo, da gusto. La habitación está bien, las hay pequeñas que en un lado tienen una cocina con mucho servicio y las hay más grandes. La cama es cómoda. Hay piscina en la que se está muy bien, con servicio de toallas. Y si tu vuelo sale más tarde, puedes dejar las maletas en consigna y utilizar una habitación con baño para prepararte antes de irte, lo cual me pareció muy buena idea. Es un servicio gratuito estupendo.

  • El hotel está situado en una zona muy tranquila de Ibiza. No hay jaleo y el ambiente es muy familiar. La comida estaba toda buenísima. El cocinero fue muy atento y adaptó los menús para que tuviera más donde escoger (soy alérgica a la pimienta). La animación no está mal, sobre todo para los niños. Aunque no hay playas grandes cerca del hotel, disponen de transporte gratuito a Cala Bassa, que es preciosa. Eso sí, tienes que reservar con antelación. Aunque mayormente está ocupado por huéspedes ingleses, la animación se hace en inglés y en español y el personal del hotel conoce varios idiomas para poder atenderte seas de donde seas.

  • Aparthotel Rosamar

    9.3 Extraordinario (11 opiniones)

    Es un hotel muy tranquilo. Tiene animación (sobre todo para niños) hasta las 12. Dentro de que el hotel está en uno de los peores sitios de la isla, la zona es muy tranquila y alejada del bullicio, con paradas de autobús cerca. El servicio de los empleados es inmejorable. El buffet está muy bien, hay variedad, cada día cambian de comida, y la verdad es que está muy buena. El servicio y la atención de los empleados es inmejorable, son muy atentos. Está todo muy limpio (algo que me importa mucho).

  • El precio y la tranquilidad de la zona.

  • Esta bien ubicado, al ser una isla pequeña si alquilas un coche te mueves rápidamente y esta todo muy cerca. Por lo menos en junio hay aparcamiento por los alrededores. Es una zona bastante tranquila, pero no apartada, ya que bajas y esta lleno de bares y lleno de tiendas de souvenirs, pero no hay jaleo por la noche. El personal es muy amable, reservamos un apartamento low cost de una habitación, y como éramos tres, al llegar nos dieron uno de dos habitaciones para estar mas cómoda sin tener que pagar mas porque tenían apartamentos disponibles. Aunque si hubiésemos tenido que dormir en el sofá cama no hubiese estado mal porque no era nada incomodo, y era muy largo. Ademas hay otro sofá delante. El apartamento muy limpio y la cocina super equipada con platos cubiertos, vasos, tostadora, sartenes y mas cositas. Super majos porque te dan una cestita con sobres de café y azúcar. También hay plancha aunque no se como estaría porque no tuve que planchar nada. Yo volvería sin dudarlo!

  • Una estanciaa muy agradable. Mi estancia en estos apartamentos ha sido muy agradable!!! el trato del personal es buenísimo, la limpieza es excelente cada día nos limpiaban y nos cambiaban sabanas y toallas, del apartamento mis dos inconvenientes son el lavabo la verdad que estaba en muy malas condiciones el techo a cachos y la cortina de la bañera junto con el espejo estaban oxidados y asquerosos pero por lo demás perfecto , y la cocina... bueno es demasiado pequeña y el hecho de tener los fogones justo encima de el cajón de los cubiertos te quemabas!!!, la piscina muy biennn genial , prácticamente no habia nadiee!!! así k con mi opinión doy un 8 de valoración a este apartamento. Todo en si.

  • Las zonas comunes están muy cuidadas. Personal muy amable. TI bastante correcto con buffe para desayuno, comida y cena. Bebidas todo el día y snacks (hamburguesas, perritos, patatas, nuggets..) de 10 a 18h.- Buena situación de partida para visitar la isla. La playa que hay al lado no es muy bonita, pero suficiente para darse un baño si decides no visitar alguna de las preciosas calas que quedan cerca. Hotel sin lujos pero agradable y con buen precio.

  • Semana Santa 2009. Los apartamentos estan bastante bien. Tienen habitación amplia, cocina (bien equipada)-comedor, baño y terracita. Si hace bueno puedes disfrutar de la piscina. La isla muy bonita y tranquila, pero si planificara un viaje a futuro intentaria ir a finales de Mayo o Junio para asegurar el buen tiempo y que no haya mucha aglomeración. Es aconsejable alquilar un coche. No son caros (55 ? tres días) y la isla es pequeña asi que no necesitas gran coche. Las lineas de autobus empiezan a funcionar la mayoria a partir del 15 de mayo. El taxi del aeropuerto hasta el marina palace son de 25 a 30?. Los apartamentos estan situados en una zona tranquila, a unos 4km de San Antonio que es donde hay algo más ambiente. En Abril los alrededores del marina palace esta casi todo cerrado. La cala mas cercana y bonita es cala bassa, pero se necesita algun medio de transporte para ir hasta allí. Las calas más grandes y bonitas se encuentran por Santa Eulalia. En coche se tarda unos 45min. Relación calidad - precio del apartamento.

  • San Antonio fuera de temporada. 2 chicos 28-30 años en apartamento 2 personas. Fuera de temporada (Finales abril)es muy tranquilo, aunque la calle donde está supongo es muy bulliciosa en verano. El apartamento, más que correcto. Limpio.. tiene un jardín con piscina. En la calle hay sitio de sobras para aparcar, si lleváis coche de alquiler. Justo al lado tiene un restaurante CAN PUJOL. Que tiene una de las mejores calderetas de san antonio. Si no os importa gastaros un poco de dinero. +/- 55?. Desde allí parten unas rutas en bici que pasan por unas calas muy chulas. Os recomiedo Cala Conta. Esta si que es la mejor puesta de sol y no la de cafe del mar!!!!. Calidad precio.

Foto destino

BAHÍA DE SAN ANTONIO

5 HOTELES CON GIMNASIO EN BAHÍA DE SAN ANTONIO

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Bahía de San Antonio

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Club La Sirena

C/ Vedramell, 6, Bahía de San Antonio

Complejo totalmente renovado en el 2003-2004, situado cerca de la playa Es Puet en la Bahía de San Antonio, en una zona tranquila.

Hotel THB Ocean Beach

BELLAVISTA 1, Bahía de San Antonio

Este hotel de estilo moderno está situado en la población de San Antonio a tan solo 1 km del centro, a 100 m de la playa, a 50 m de un centro comercial y a 800 m de la zona de ocio Está completamente climatizado y dispone de hall de...

Estos apartamentos están situados en la Bahía de San Antonio, a 1km del centro de la población El complejo se encuentra en la playa Este nuevo resort de apartamentos está elegantemente decorado Cuenta con 100 apartamentos y...

Aparthotel Marina Palace Prestige By Intercorp Hotel Group

C/ Es Caló, 108 - 07820, Bahía de San Antonio

Desde 68€

MÁS INFO

El Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group está en de la Bahía de San Antonio.Situado en primera línea de mar, está en la tranquila zona de Cala de Bou.En los alrededores hay numerosos restaurantes, bares y tiendas.

Coral Star Hotel & Apartaments es un resort situado en la Bahía de San Antonio.Está a solo 5 minutos a pie de la playa de Xinxó y en la inmediaciones encontrarás multitud de tiendas, bares y restaurantes.