Hoteles con gimnasio en Bahía de San Antonio

BUSCA HOTELES EN Bahía de San Antonio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fuimos siete amigos y la estancia para todos muy recomendable. El trato es muy bueno, las instalaciones perfectas y ¡la comida brutal! Buenísimos precios y riquísimo todo. 100% recomendable para viaje de jóvenes.

  • El personal y que es un hotel tranquilo.

  • Todo.

  • Magnifica relación calidad precio.

  • Las zonas comunes están muy cuidadas. Personal muy amable. TI bastante correcto con buffe para desayuno, comida y cena. Bebidas todo el día y snacks (hamburguesas, perritos, patatas, nuggets..) de 10 a 18h.- Buena situación de partida para visitar la isla. La playa que hay al lado no es muy bonita, pero suficiente para darse un baño si decides no visitar alguna de las preciosas calas que quedan cerca. Hotel sin lujos pero agradable y con buen precio.

  • Dentro de la zona de extranjeros esta como un poco alejado pero vamos.... lo bueno es que tienes cerca las mejores calas y en si el apartamento es amplio, las camas son grandes, la cocina equipada...

  • La atención recibida por la recepcionista fué muy buena. Muy limpia la habitación y muy bien decorada. Fácil de aparcar alrededor. Si alquilas coche el sitio es perfecto pero si no alquilas coche éste hotel puede quedar un poquito lejos de todo.

  • Todo en general. Muy tranquilo, cerca de todo .... calas preciosas a 10 minutos. Ibiza a 20 minutos. San Antonio a 5 minutos. Muy limpio, nuevo y el menaje perfecto. La atención del personal excelente.

  • Habitacion amplia y espaciosa. Buen aire acondicionado.

  • El personal es de 10, en recepción siempre con una sonrisa te ayudan a todo, da gusto. La habitación está bien, las hay pequeñas que en un lado tienen una cocina con mucho servicio y las hay más grandes. La cama es cómoda. Hay piscina en la que se está muy bien, con servicio de toallas. Y si tu vuelo sale más tarde, puedes dejar las maletas en consigna y utilizar una habitación con baño para prepararte antes de irte, lo cual me pareció muy buena idea. Es un servicio gratuito estupendo.

Foto destino

BAHÍA DE SAN ANTONIO

5 HOTELES CON GIMNASIO EN BAHÍA DE SAN ANTONIO

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Bahía de San Antonio

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Marina Palace Prestige By Intercorp Hotel Group

C/ Es Caló, 108 - 07820, Bahía de San Antonio

Desde 52€

MÁS INFO

El Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group está en de la Bahía de San Antonio.Situado en primera línea de mar, está en la tranquila zona de Cala de Bou.En los alrededores hay numerosos restaurantes, bares y tiendas.

Hotel Club La Sirena

C/ Vedramell, 6, Bahía de San Antonio

Complejo totalmente renovado en el 2003-2004, situado cerca de la playa Es Puet en la Bahía de San Antonio, en una zona tranquila.

Hotel THB Ocean Beach

BELLAVISTA 1, Bahía de San Antonio

Este hotel de estilo moderno está situado en la población de San Antonio a tan solo 1 km del centro, a 100 m de la playa, a 50 m de un centro comercial y a 800 m de la zona de ocio Está completamente climatizado y dispone de hall de...

Estos apartamentos están situados en la Bahía de San Antonio, a 1km del centro de la población El complejo se encuentra en la playa Este nuevo resort de apartamentos está elegantemente decorado Cuenta con 100 apartamentos y...

Coral Star Hotel & Apartaments es un resort situado en la Bahía de San Antonio.Está a solo 5 minutos a pie de la playa de Xinxó y en la inmediaciones encontrarás multitud de tiendas, bares y restaurantes.