Hoteles con gimnasio en Manilva

BUSCA HOTELES EN Manilva

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Esta muy bien el apartamento es muy tranquilo y la vista es muy precioso. Se duerme bien y a gusto (sofá de cama no es cómodo). La piscina muy chula y la vista que se ve la playa preciosa. Aunque esta fría el agua pero está muy bien.

  • El hotel está ubicado en un lugar con unas vistas espectaculares con unas playas cerca impresionantes, bien comunicado por carretera.

  • De lujo. Estupendo, todo fantástico, el hotel está genial, la habitación era una suite super comoda, ibamos con dos niños y la intimidad que da el tener la habitación aparte es genial. Ibamos con media pensión y tanto el desayuno como la cena excelentes, podías elegir sin previo aviso si comida o cena, lo que da mucha libertad. La piscina cubierta de locura, estupenda, Nos dieron una habitación que daba al campo de golf y el relax que da levantarte y ver todo verde y un palmeral es increible. El trato del personal más que excelente. Por cierto el Spa es de pago, aunque con precios especiales para alojados y los niños no pueden entrar, en contra de lo que dicen en algun otro comentario. En resumen para repetir. Todo.

  • Fin de Semana. Mi novia y yo pasamos el fin de semana en este hotel y tubimos una experiencia muy buena. La suite es excelente. La sala de estar, el baño y la habitación impecables. La terraza daba a la piscina lo cual era de agradecer y relajante. La única pega fue la cama que no era de matrimonio sino doble cama. El servicio fue muy amable, el desayuno buffet bastante diverso y recomendable. Para ir a la playa hay que atravesar la carretera por un pequeño puente, está bastante cerca. Al otro lado se encuentra el castillo de la duquesa, y a 4 minutos andando el puerto de la duquesa, lo cual fue excelente para pasear y cenar en el puerto. La zona del spa está muy bien, se paga aparte pero merece la pena pagar un extra. El último dia dejamos las maletas en recepción despues del check out y pasamos la mañana y tarde en la playa comiendo en el chiringuito. Casi todo.

  • Excelente hotel con spa, apto para tod@s. Es un hotel para golfistas ? claro que si..situado adosado al campo de la Duquesa es una eleccion obvia para los golfistas... Es un hotel para relajarse/ cuidarse ? claro que si ( a no ser que estamos alli nosotros)... su spa invita a largas sesiones de invertir en el bienestar de uno mismo, ofreciendo un circuito mucho mas amplio que la mayoria de otros spas en la Costa del Sol. Es un hotel para familias ? Si ! ..asi de rotundo, ya que es la segunda vez que hemos estado alli y sigue siendo mi eleccion preferida en la costa... el desayuno es abundante (bufet libre con todo), los suites permiten una autonomia imposible de encontrar en una simple habitacion de cualquier otro hotel, la piscina cubierta ofrece diversion para toda la familia durante estancias de temporadas mas frias (en verano tambien se puede disfrutar la la piscina exterior). Cerca de la playa, con un paso elevado, un parque infantil, un autentico castillo,etc... ademas el Puerta de la Duquesa a un paso. Es lo mejor !. Spa, piscina interior, gymnasio, desayuno, personal amable, habitacion grande.

  • Casi todo bien.Fuimos en septiembre. Había muy poca gente, por lo que se estaba super a gusto. La piscina genial, aunque en temporada alta se debe quedar muy chica. La animacion, fantastica. en 3 días vimos juegos para los niños en la piscina, aquagym, pruebas de buceo en la piscina, juegos para los adultos, etc. Los apartamentos muy bien. El único "pero" que el día de la salida, desde las 9 de la mañana ya estaban llamando a la habitación, preguntándonos si nos ibamos...ya sabéis...diciendo sutilmente que había que irse. En total 4 veces fueron. y alguna cosa que faltaba en el apartamento, hubo que pedirla 3 veces. Pero fue algo puntual. En general, muy buena relación calidad-precio. En general el hotel y las instalaciones.

  • Tuvimos suerte nos pusieron habitación cerca de la entrada,con vistas al mar,lejos de recepción piscina y zona de actuación, como teníamos media pensión todos los días ir y venir,no más de 5 minutos andando con dos niños pequeños,pero sin ningún ruido por la noche ni piscina ni baile,los niños se dormían sin problemas. Encantados con el Buffet. Estuvimos una semana y cada día comida distinta. Un día orientada a comida china otro española otro italiana... comimos de lujo. Las actuaciones pues tan poco para darles un premio a los actores pero los niños se divertían,esta bien para actividad de ocio distinta que no sea piscina playa.

Foto destino

MANILVA

3 HOTELES CON GIMNASIO EN MANILVA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Manilva

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Finca Cortesin Hotel Golf & Spa

Carretera de Casares, Km 2, Manilva

Este lujoso hotel y spa se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de la bahía de Casares Cuenta con una piscina al aire libre y un club de playa privado con una piscina de borde infinito, un restaurante y un...

Complejo de apartamentos de lujo, situado entre los puertos de la duquesa y sotogrande, muy próximo a la prestigiosa y lujosa urbanización de Sotogrande. El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a 15 minutos.

Hotel Suites Duquesa Golf & Spa

A7 (Ctra. Nac. 340) Km. 143, Manilva

Manilva esta situado en el punto turistico más prestigioso de la Costa del Sol, a 45 minutos del Aeropuerto de Málaga, 15 minutos del Aeropuerto de Gibraltar y a diez minutos de Sotogrande y Marbella, rodeado de los mejores vcampos de Golf.