Hoteles con gimnasio en Manilva

BUSCA HOTELES EN Manilva

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel a buen precio. No es un 5 estrellas real, puesto que se nota que no está mantenido correctamente, pero la habitación es excelente. La playa está a un paseito corto (5 min) y tiene cerca muchos restaurantes y chiringuitos. De la zona, es el hotele con playa cerca más barato.

  • Excelente realción calidad/precio. No es un 5 estrellas pero por la relación calidad/precio es muy recomendable. Las habitaciones son suites con habitación+salón, la limpieza es muy buena y tambien el desayuno y la comida es de calidad. A la playa se puede ir andando (paseo de 5 min) y en coche se llega en un momento a otras de los alrrededores. Por poner una pega, la piscina es pequeña, con pocas hamacas y bastante descuidada.

  • Buenas vacaciones. El hotel esta muy bien, sobre todo las habitaciones, muy amplias. el personal es muy amable. falta mantenimiento en general del edificio y personal para las comidas. El buffet aunque de muy buena calidad era escaso en variedad. La habitacion esta genial.

  • Muy agradable, la playa cerca. Todo estupendo, el personal servicial y atentos. La habitación muy limpia y equipada. Para un golfista ideal. El campo de gol al lado del restaurante.

Foto destino

MANILVA

3 HOTELES CON GIMNASIO EN MANILVA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Manilva

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Finca Cortesin Hotel Golf & Spa

Carretera de Casares, Km 2, Manilva

Este lujoso hotel y spa se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de la bahía de Casares Cuenta con una piscina al aire libre y un club de playa privado con una piscina de borde infinito, un restaurante y un...

Complejo de apartamentos de lujo, situado entre los puertos de la duquesa y sotogrande, muy próximo a la prestigiosa y lujosa urbanización de Sotogrande. El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a 15 minutos.

Hotel Suites Duquesa Golf & Spa

A7 (Ctra. Nac. 340) Km. 143, Manilva

Manilva esta situado en el punto turistico más prestigioso de la Costa del Sol, a 45 minutos del Aeropuerto de Málaga, 15 minutos del Aeropuerto de Gibraltar y a diez minutos de Sotogrande y Marbella, rodeado de los mejores vcampos de Golf.