Hoteles con gimnasio en Manzaneda y alrededores

BUSCA HOTELES EN Manzaneda y alrededores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato del personal del hotel, y la habitación. Es como si fueras 100 años atrás, aunque por supuesto muy bien.

  • La posada esta muy bien, y sobre todo el trato personal, Chus es un sol como persona y lo fácil que te hace todo, aparte de hacerte sentir como en casa. Seguro que volvemos.

  • Un hotel con mucho encanto en un entorno inigualable. El hotel ha sido una maravilla y si lo visitáis no dejéis escapar la oportunidad de cenar en su restaurante con una calidad excelente en un decorado súper romantico. El entorno y el hotel en general.

  • Excelente. Genial lugar romántico y de descanso ideal para hacer un poco de turismo rural y gastronómico. Muy cuidada la limpieza de la habitación y los detalles de la misma. Me gusto la habitación.

Foto destino

MANZANEDA Y ALREDEDORES

4 HOTELES CON GIMNASIO EN MANZANEDA Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Manzaneda y alrededores

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Posada Real la Cartería, situada en pleno corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio construido en 1736, fue antaño despacho de cobro de diezmos de los monjes del Cister...

Hotel Posada Real La Pascasia

C/Costanilla Nº 11, Puebla de Sanabria

La Posada cuenta con 7 habitaciones muy amplias, combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera, y amuebladas con muebles en diseño minimalista, creando un ambiente muy especial y acogedor.

Este hotel spa del siglo XVII está ubicado en O Castro, en el valle del Sil, en la zona este de Galicia Está rodeado de jardines y cuenta con un conocido bar restaurante además de conexión Wi-Fi gratuita, piscina cubierta y pista...

Hotel Los Perales

AVDA. DE GALICIA, 22, Puebla de Sanabria

Este antiguo establecimiento ha estado funcionando como hotel para excursionistas desde 1876. Fue totalmente remodelado en 1990 y consta de 25 habitaciones y suites distribuidas en 2 plantas.