Hoteles Hostales en Hurghada provincia

BUSCA HOTELES EN Hurghada Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Hurghada Provincia

En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situadas en el extremo de la Península del Sinaí, son un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Leer más

Hurghada Provincia

Sobre Hurghada

En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situadas en el extremo de la Península del Sinaí, son un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Sus cálidas y transparentes aguas azul turquesa y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental, se ofrecen como excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes náuticos.

búsquedas frecuentes en Hurghada

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Grand Plaza Resort
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Buena atención del personal. Buenas instalaciones. Buena experiencia. Muy buena atención del personal, que vendía viajes en barco para hacer snorkel en la playa del hotel.

  • Hotel Sofitel Hurghada
    7.3 Bueno (1 opiniones)

    La playa del hotel tiene un arrecife de coral bueno para hacer snorkel q no todos los hoteles tienen.

  • Hotel Three Corners Sunny Beach Resort
    4.7 Regular (1 opiniones)

    Limpieza.

  • Hotel Grand Plaza Resort
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Estancia agradable en Grand Plaza. El Grand Plaza consiste de dos partes: el hotel y el resort. Ambos son accesibles para los huéspedes del resort tanto como del hotel. El hotel está ubicado en la playa y tiene los mejores servicios (piscina de agua caliente, spa, restaurantes...). El resort está al lado (sólo hay que cruzar una calle); está construido alrededor de una linda piscina, que se ve desde todas las habitaciones, pero por la parte de atrás, donde están ubicados los accesos a las habitaciones, tiene vista a unas calles del pueblo. Creo que es más conveniente hospedarse en el hotel. El personal muy amable y servicial, tanto en el hotel como el resort. Algunas fallitas fueron resueltas de manera rápida.

  • Hotel Roma
    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    El trato de todo el staff y la ubicación.

Foto destino

HURGHADA PROVINCIA

1 HOSTALES EN HURGHADA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Hurghada

Ver fotos

Hostal Masaya Hurghada

Talateen street, Arabia, Hurghada., Hurghada

El Masaya Hirghada se encuentra en Hurghada, a 0,8 km de la costa y a 21 km de la zona de buceo de Malek Disha El establecimiento se encuentra en...