Hoteles con internet en las habitaciones en Erfurt

BUSCA HOTELES EN Erfurt

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo perfecto. Ibis es una cadena hotelera totalmente recomendable.

  • Con desayuno incluido merece la pena. El Hotel es una mezcla entre hotel/albergue pero con las comodidades de un hotel. La oferta que cogimos con desayuno merece la pena (buffet). La distancia al centro es de 4km y tiene un parking exterior gratuito. Es necesario tener coche ya que aunque hay tranvía, la parada está a una cierta distancia. Relación calidad-precio.

  • Muy contentos con la situación centrica, pero la recepcionista dejaba mucho que desear, y nos cargó 9 euros por el parking sin informarnos del precio.

Foto destino

ERFURT

37 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN ERFURT

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Erfurt

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. InterCityHotel Erfurt se encuentra en Erfurt, cerca de lugares de interés como Catedral de Erfurt y Egapark Erfurt. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque Acuático Avenida.

¿Necesitas una habitación de hotel en Erfurt? Encontrarás lo que buscas en este hotel. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Catedral de Erfurt y Egapark Erfurt. Este hotel de 4.

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Hotel Erfurt Altstadt, se encuentra en Old Town, en Erfurt, cerca de lugares de interés como Catedral de Erfurt y Egapark Erfurt.

Este hotel está muy recomendado para los huéspedes que vienen a Erfurt para explorar la ciudad y que quieren disfrutar de un hotel individual.

Hostal Pension Wegerich

Windthorststraße 29, Erfurt

Este hostal de gestión familiar está ubicado en la ciudad de Erfurt, a corta distancia a pie del casco antiguo, de numerosos puntos de interés turístico y de la bonita...

Ubicación. IBB Hotel Erfurt - Partner of Sorat Hotels se encuentra en Old Town en Erfurt, cerca de lugares de interés como Catedral de Erfurt y Egapark Erfurt.

Estos apartamentos están situados en el centro de Erfurt y ofrecen calefacción por suelo radiante y cocina bien equipada Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Hostal Pension Am Dom

Lange Brücke 57, Erfurt

Este establecimiento de 3 estrellas tiene una ubicación tranquila en la pintoresca calle Lange Brücke, en el centro histórico de Erfurt, y cuenta con una fachada histórica, habitaciones modernas y aparcamiento privado Las...

Hotel Carat

Hans-Grundig-Str. 40, Erfurt

Este hotel de 4 estrellas se sitúa a las afueras del sur de Erfurt Tiene bellas vistas a la...

Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu Hotel, Erfurt, se encuentra en Old Town, en Erfurt, cerca de lugares de interés como Catedral de Erfurt y Egapark Erfurt.

Ver los 37 hoteles en Erfurt con internet en las habitaciones »