Hoteles con internet en las habitaciones en Biescas

BUSCA HOTELES EN Biescas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Valoración Hotel Tierra de Biescas. El hotel está muy bien. Su localización es muy buena, situado en el centro del pueblo y al mismo tiempo en un lateral que te ofrece la visualización del monte tanto desde las habitaciones como desde la piscina. Un buen lugar para descansar, es tranquilo y se respira paz. Al tratarse de un 4 estrellas se le puede pedir más servicios como una sala de juegos (billar, etc...) y un mejor aire acondicionado en las habitaciones, el que hay apenas enfría y las habitaciones resultan calurosas. El servicio Wifi es de pago, con lo que cuesta la habitación bien podría estar incluído en el precio. El desayuno tipo buffet es bastante justo para tratarse de un 4 estrellas. El personal es muy atento. La localización y la modernidad de las instalaciones.

  • Muy confortable. Pero también celebran bodas y otros eventos en un salón en la planta baja, y no está insonorizado, por lo que si tienes la mala suerte que te tocque boda ese día, como en nuestro caso, olvídate de dormir. El 24 de marzo, la boda duró hasta las 00.00, sasí que imposible dormir hasta esa hora, pero podría haber durado más, a elección de los novios..........y en recepción no dan ninguna solución.

  • Tengo una queja de este Hotel, ya que las habitaciones con cama de matrimonio tienen una ducha sin mampara y se inunda toda la habitación ya que tampoco tiene puerta el baño. Me comentaron los del hotel que pidiera mejor las habitaciones con dos camas que son las que el baño es una habitación a parte.

  • Amabilidad y servicio excelente.Htel bastante nuevo, limpio y de muy buen servicio. El unico pero son la taza del Water y el bide un poco incomodos de usar. El restaurante buen servicio pero al ser asador, mucho humo, que habria que solucionar. Excente desayuno y la recepción un 10.

  • El hotel está muy bien, es muy acogedor, el personal muy amable y está todo muy limpio. El desayuno buffet merece la pena con gran variedad de productos ibéricos y bollería de gran calidad. Para encontrar el hotel está un poco liado ya que carece de señalización alguna a lo largo del pueblo pero por lo demás muy bien. Por cierto, no es un hotel con spa, aunque tiene una piscina interior de agua caliente con chorros.

  • Era muy acogedor y tranquilo.

  • Hotel y personal.

  • Habitación amplia, limpia y luminosa. Zonas comunes acogedoras. Perfecto si buscas relación calidad/precio en Biescas.

  • Hemos pasado unos dias muy buenos en Biescas y alrededores. El hotel Tierra de Biescas es todo lo que esperabamos, la verdad eske era muy acogedor y tranquilo!asi que no os lo penseis!!.

  • El hotel tiene una decoración muy agradable y el desayuno es de buena calidad. El baño no está totalmente separado de la habitación, lo que puede ser un inconveniente para algunas personas. El hotel es totalmente recomendable.

Foto destino

BIESCAS

8 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN BIESCAS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Biescas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Ruba

Esperanza, 18-20, Biescas

El Hotel Casa Ruba se encuentra en Biescas, a 20 km de la estación de esquí de Formigal y a 25 minutos en coche de Panticosa Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento público gratuito, un restaurante y un...

Apartamentos Casa Isabale

Calle Oriente, 2, Biescas

Los Apartamentos Casa Isabale, situados en la localidad de Biescas, en el Pirineo español, presentan una decoración moderna y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV, reproductor de DVD y balcón con vistas a las...

Hotel La Rambla

Rambla San Pedro, 7 - 22630, Biescas

El Hotel La Rambla es un establecimiento familiar de montaña situado en Biescas, en el corazón del Pirineo Aragonés.

El Rincón de Andrea se encuentra en el pueblo de Biescas y ofrece alojamiento rural con vistas al Pirineo aragonés El establecimiento está ubicado en una encantadora casa de piedra a 20 minutos de los remontes de...

Apartamento Apartamentos Los Pirineos Biescas

Different Locations in Biescas, Biescas

El Apartamentos Los Pirineos - Biescas ofrece apartamentos situados en diferentes puntos de la localidad de Biescas, a orillas del río Gállego, en el Pirineo aragonés Todos incluyen conexión Wi-Fi...

Hotel Giral

Avenida Ordesa, 2, Biescas

El Hotel Giral se encuentra en Biescas, a 30 km del parque nacional de Ordesa, la estación de esquí de Formigal y Jaca Cuenta con un restaurante, guardaesquíes y conexión Wi-Fi...

Hotel Biescas (casa 362630)

URBANIZACION ALTOS DE GAVIN, BIESCAS, Biescas

License:HUTG006677 Casa Biescas está situada en el municipio de Gavin, núcleo que depende de Biescas, donde podemos encontrar los servicios de piscina, polideportivo, frontón y parque infantil  Esta rústica casa con las...

Hotel Tierra De Biescas

Paseo del Canal, s/n - 22630, Biescas

Desde 93€

MÁS INFO

El Hotel Tierra de Biescas está en el corazón del Pirineo Aragonés, a un paso de las estaciones de Formigal y Panticosa y escasos kilómetros de Candanchú, Astún y el Parque Nacional de Ordesa.