Hoteles con internet en las habitaciones en Os de Balaguer

BUSCA HOTELES EN Os de Balaguer

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Os de Balaguer

Municipio de la provincia de Lleida, situado en la comarca de La Noguera. Qué ver: Monasterio de Santa Maria de Bellpuig de Les Avellanes: se encuentra a 3 kilómetros de Ós de Balaguer, en medio de un paraje natural. Este Monasterio está situado en la comarca de la Noguera, concretamente en `els Asptres del Montse´. A su alrededor se puede hacer senderismo, practicar BTT... Leer más

Os de Balaguer

Sobre Os de Balaguer

Municipio de la provincia de Lleida, situado en la comarca de La Noguera.

Qué ver:
Monasterio de Santa Maria de Bellpuig de Les Avellanes: se encuentra a 3 kilómetros de Ós de Balaguer, en medio de un paraje natural. Este Monasterio está situado en la comarca de la Noguera, concretamente en `els Asptres del Montse´. A su alrededor se puede hacer senderismo, practicar BTT...

Eventos y fiestas típicas

Fiesta de verano - 6 agosto (San Salvador)
Fiesta Mayor - 26 septiembre (San Miquel)
Sant Antoni Abat - 17 enero
Trobada de Campamers - último domingo de abril

Entonces...

En plena naturaleza

búsquedas frecuentes en Os de Balaguer

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort
    8.2 Muy bueno (15 opiniones)

    En general todo muy bien, un lugar muy tranquilo, ideal para pasar un fin de semana de reposo.

  • Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort
    8.9 Excelente (15 opiniones)

    El entorno y la amabilidad de la gente del hotel. Al llegar a media noche nos atendió una chica muy simpática y nos explicó todo en un momento. Genial. Esperaba otro lugar por completo, y pese la temática religiosa del lugar, el sitio está en un entorno fantástico, con mucha calma y tranquilidad, además todo estaba muy limpio. El desayuno era sencillo pero con productos locales.

  • Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort
    7.8 Bueno (15 opiniones)

    El edificio, un monasterio con su claustro. La visita opcional previo pago al Observatorio Áger, vale la pena. La visita al monasterio solo es en sábados tarde.

  • Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort
    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Nos gusta todo del Monestir de les Avellanes, aunque a su precio normal sale bastante caro, por lo que, si es posible, es mejor ir con alguna oferta puntual. El hotel, el entorno, el menú de mediodía de L-V, la tranquilidad, la belleza que encierra, todo en general es mágico e invita a repetir cada vez que se pueda. Volveremos y disfrutaremos de nuevo de la bella y variada comarca de La Noguera, Dios mediante, parando de nuevo en este bello monasterio de monjes maristas.

  • Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort
    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    De los mejores sitios donde he dormido. Lugar con encanto. El Monasterio es muy lindo de ver, y te enamoras cuando haces la visitada guiada. Las habitaciones son generosamente amplias, colchones nuevos del 2015 y sin televisión. Cerca tienes el Congost de MontRebei, l'Observatorio, la visita a la presa de Canellas, pinturas ruprestes, bodegas, circuitos en bici y paz y descanso. No dejéis de visitar los tres niveles del cementerio, elegante como pocos.

  • Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort
    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Monestir de les Avellanes. Excelente lugar para pasar un fin de semana, servicio atento y menú muy interesante con especialidades típicas. Muy recomendable.

  • Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort
    9.6 Extraordinario (15 opiniones)

    Todo. Muy recomendable para desconectar, en plena naturaleza, silencioso, apacible, histórico. Siempre se te hace corta la estancia. La comida excelente, el trato inmejorable, y el entorno espectacular. En definitiva se tiene que ver para descubrir todos sus encantos.

  • Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort
    9.1 Extraordinario (15 opiniones)

    Servicio y atención. Todo el personal muy amable. El restaurante. Muy buena relación calidad precio. Ideal para una escapada hacia el entorno y disfrutar de la Paz del establecimiento.Todo esta muy cuidado.Totalmente recomendable.

  • Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort
    10 Extraordinario (15 opiniones)

    La tranqulidad, el estar en un monasterio y el entorno.

  • Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort
    8.4 Muy bueno (15 opiniones)

    El propio monasterio y su entorno. La paz y el silencio que transmite aún habiendo otros huéspedes. Aprovechamos una oferta y el precio para dos noches se redujo en un 60%. El monasterio es un remanso de paz y de confort en un entorno natural excepcional. Ideal para escapar de la rutina, de los ruidos y el trasiego de la ciudad y/o del trabajo. Para hacer un reset, descansar y recargar las pilas con aires renovados.

Foto destino

OS DE BALAGUER

1 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN OS DE BALAGUER

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Os de Balaguer

Ver fotos

Hotel Monestir De Les Avellanes Meeting & Ecoresort

7.9 Bueno (15 opiniones)

Carretera C-12 de Balaguer a Ager Km 181, Os de Balaguer

El Monastir de les Avellanes se encuentra en Os de Balaguer (Noguera, Lleida). Es una antigua abadía fundada el siglo XII por los monjes...