Hoteles de lujo en L'Escala

BUSCA HOTELES EN L'Escala

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en L'Escala

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos L'escala Resort
    9.5 Extraordinario (147 opiniones)

    Genial Estuvimos en el aparthotel para cinco. Todo muy bien

  • Hotel Rvhotels Nieves Mar
    9.2 Extraordinario (35 opiniones)

    Ubicación y la habitación superior vista frontal es preciosa, tanto por las vistas cómo por la habitación, está totalmente renovada encima con mucho gusto. Nos ha gustado mucho tanto la habitación cómo la ubicación.

  • Hotel Rvhotels Nieves Mar
    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo era perfecto todo El hotel es un 3 estrella , no está mal la comida la verdad , la habitación nuevas muy bien reformada pero la cama un poco dura , pero la verdad el trato y la comodidad están muy bien, el personal en general muy amable ósea todos . El hotel está súper bien le doy un 15 o más si se pudiera me gusto la experiencia en familia éramos 4 en una habitación eran las dos camas de matrimonio perfecto me encantó la verdad

  • Hotel Rvhotels Nieves Mar
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Ubicación y tranquilidad. Hemos pasado la segunda Pascua y ha sido genial. Muy buenas vistas a pesar de no tener vistas al mar. Hotel reformado totalmente. Muy bonito! También zona muy tranquila. Delante del hotel hay un paseo y el mar, pero no hay playa.

  • Hotel Rvhotels Nieves Mar
    8.9 Excelente (4 opiniones)

    El personal d'animació i en general tot el personal fantàstic Tot fantàstic, el més just era el menjar que no era gens variat i molt fregits. El personal un encant i els nois/es animació, el socorrista , la Carme del bar,... excepcionals, vam ser-hi dos dies i ens i vam trobar com a casa.

  • Apartamentos L'escala Resort
    5.0 Aceptable (157 opiniones)

    La tranquilidad en esta época del año Fuimos a pasar un finde semana de relax,ya que en esta época del año se está tranquilo en esta zona y nos gusta

  • Hotel Rvhotels Nieves Mar
    7.1 Bueno (4 opiniones)

    Genial! Preciosas vistas. Hotel tranquilo y familiar. Buen equipo de Animación infantil, piscina perfecta y buena comida.

  • Hotel Rvhotels Nieves Mar
    7.1 Bueno (4 opiniones)

    El sitio, está en un lugar perfecto, justo en medio, tienes cerca tanto la zona de Riells como el pueblo. El hotel en general está bien, en un sitio perfecto, todo nuevo, actividades para todos y el personal en general bastante amable.

  • Hotel Rvhotels Nieves Mar
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Decoració (reformat) Personal molt amable. Els animadors feien una gran feina i eren molt amables. Hotel ideal per descansar i per fer activitats per divertir-te.

  • Hotel Rvhotels Nieves Mar
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    La ubicación, las vistas desde la habitación. Hay personal de animación que organiza actividades para niños y adultos durante todo el día. Nos hemos alojado durante 4 noches es este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Es un hotel recién reformado aunque aún mantiene instalaciones de origen (como la piscina). El personal es excelente. La ubicación fantástica y a dos pasos del centro y de las playas.

Foto destino

L'ESCALA

1 HOTELES DE LUJO EN L'ESCALA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en L'Escala

Ver fotos

Apartamentos L'escala Resort

8.4 Muy bueno (160 opiniones)

C/ dels Masos, 4-62, L'Escala

Desde 58€ MÁS INFO

L'Escala Resort, ubicado en unos preciosos jardines, es un complejo de apartamentos turísticos en la población pesquera de L'Escala, en la Costa...