Hoteles de lujo en Toledo

BUSCA HOTELES EN Toledo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El casco histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico y el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Lugares de interés:
Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Román, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Qué hacer:
Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Carlos V

    9.6 Extraordinario (106 opiniones)

    La ubicación, la habitación y por su puesto el desayuno buffet, y la atención recibida en recepción.

  • Hotel Eurico

    8.6 Excelente (261 opiniones)

    La ubicación. Está en el casco histórico a un paso de la Catedral y cerca de todo el ambiente. No hay que coger el coche para nada. Como está en una calle tranquila, no hay ruidos y se puede descansar por la noche. El parking. Es mejor coger el de la calle Santo Tomé (vale 17,81?/día) porque andando del hotel está muy cerca. El concertado con el hotel vale 14? pero está muy lejos y para ir con las maletas por las calles de Toledo por 4? más vale la pena el de Santo Tomé. La habitación. Pedimos una con cama de matrimonio. Es pequeña y sencilla, pero a nosotros nos gustó. Muy limpia. La calefacción hace un poco de ruido si la dejas puesta como nosotros, pero no nos molestó y no pasamos nada de frío. El baño completo con secador (los productos de aseo, gel.. algo justitos ). El desayuno. Sencillo, pero completo. Fiambres, bollería envasada, cereales, tostadas, galletas, fruta. Infusiones, café, zumos (no naturales), colacao, leche. El comedor agradable.- La atención del personal muy buena. Nos guardaron las maletas después de dejar el hotel y estuvimos todo el día viendo Toledo. Relación calidad-precio excelente. 45? una noche con desayuno no se puede pedir más. Para repetir.

  • Hotel Eurico

    9.5 Extraordinario (261 opiniones)

    Ubicación inmejorable junto al Ayuntamiento y la Catedral. La habitación que nos toco era bastante grande, y con vistas al Alcazar y parte de la catedral. El personal que nos atendió lo hizo de lujo y siempre con una sonrisa. El hotel parece remodelado de hace pocos años.

  • Ubicación.

  • Hotel Eurico

    8.9 Excelente (261 opiniones)

    La ubicación y la atención del personal.

  • Vistas espectaculares.

  • Ubicación tranquila, garaje muy cómodo y bien de precio, buffet desayuno muy completo, camas muy cómodas, limpieza impecable.

  • A destacar muchas, la calidad del personal que trabaja allí es muy buena, gente que te cuida. La ubicación perfecta a tres minutos del centro. El hotel super tranquilo, descanso plácido. Habitaciones muy bien climatizadas y con todos los detalles necesarios. Todo muy bien, de 10.

  • Buena relación calidad precio, sin olvidar que es un 3 estrellas, parking propio y wifi. Acogedor.

  • El buffet del desayuno, la habitación y la tv.

Foto destino

TOLEDO

3 HOTELES DE LUJO EN TOLEDO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Toledo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Palacio Buenavista

Concilios de Toledo, 1, Toledo

Desde 95€

MÁS INFO

El Eurostars Palacio Buenavista está a tan solo 5 minutos en coche del centro de Toledo.Dispone de un total de 117 habitaciones que están totalmente equipadas para tu estancia.

Hotel Fontecruz Toledo

Plaza del Juego de Pelota, 7, Toledo

El Hotel Fontecruz Toledo fue el antiguo Palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, y ofrece elegancia y exclusividad en el centro histórico de Toledo a tan sólo 200 metros de la Catedral.

Hotel Cigarral El Bosque

Carretera Navalpino s/n, Toledo

El Hotel Cigarral El Bosque es una de las casas señoriales más antiguas de la región de Toledo.