Hoteles de lujo en Toledo

BUSCA HOTELES EN Toledo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El casco histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico y el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Lugares de interés:
Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Román, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Qué hacer:
Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

Foto destino

TOLEDO

3 HOTELES DE LUJO EN TOLEDO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Toledo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Palacio Buenavista

Concilios de Toledo 1, Toledo

Desde 98€

MÁS INFO

Bellamente integrado en un palacio del siglo XVI. Visita los viñedos locales y admira los elegantes jardines del hotel antes de deleitarse con aperitivos en la sala de habanos.

Situado en la Plaza del Juego de Pelota, a tán sólo 200 metros de la Catedral, y a menos de una hora de Madrid, el hotel Palacio Eugenia de Montijo brinda la oportunidad de descansar y pasar un buen rato.

Hotel Cigarral El Bosque

Carretera Navalpino s/n, Toledo

El Hotel Cigarral El Bosque es una de las casas señoriales más antiguas de la región de Toledo.