Hoteles con spa en Toledo

BUSCA HOTELES EN Toledo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El casco histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico y el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Lugares de interés:
Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Román, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Qué hacer:
Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

  • Trato del personal, ubicación y las camas.

  • Habitación grande, incluido el baño. Buenas vistas. Desayuno Buffet bastante apañao. Si se reserva con tiempo, se pueden sacar buenos precios.

  • Se trata de un Hotel \"antiguo\" pero bien conservado. La ubicación es muy buena, 5 minutos andando a la Puerta de Bisagra, el trato por parte de los empleados muy bueno, nos dieron una habitacion doble de dos camas, le comentamos si podría alojarnos en otra que tuviera cama de matrimonio y nos la cambio sin problema.

  • La ubicación y la tranquilidad de la zona excelente. Hotel limpio y tranquilo, el personal muy agradable sobre todo la camarera de la cafeteria. Estuvimos alojados en la planta baja de la zona nueva del hotel, la cual recomiendo.

  • Hotel Carlos V

    9.6 Extraordinario (106 opiniones)

    La ubicación, la habitación y por su puesto el desayuno buffet, y la atención recibida en recepción.

  • A destacar muchas, la calidad del personal que trabaja allí es muy buena, gente que te cuida. La ubicación perfecta a tres minutos del centro. El hotel super tranquilo, descanso plácido. Habitaciones muy bien climatizadas y con todos los detalles necesarios. Todo muy bien, de 10.

  • El buffet libre del desayuno a mí personalmente me encantó. Había mucha variedad: varios tipos de panes, distintos embutidos, atún, queso, huevos revueltos, bacon, dulces, varios tipos de frutas, etc. Y había leche de soja para los vegetarianos o intolerantes a la lactosa (cosa que me pareció un detalle). Me pareció que tenía un toque tanto rústico como moderno, por no mencionar las vistas que tenía y los jardines en el exterior.

  • Hotel buena presencia y buenas vistas. Personal excelente en atender y ayudar.

  • Hostal Centro

    9.4 Extraordinario (2 opiniones)

    Su ubicación, junto a la plaza de Zocodover, perfecta para lo que buscabamos. Del propio hostal, me gustó mucho la amplitud de la habitación y la cama, y la comodidad del colchón. Ojalá todos los hostales tuvieran habitaciones así.

  • Hotel Eurico

    9.5 Extraordinario (261 opiniones)

    Ubicación inmejorable junto al Ayuntamiento y la Catedral. La habitación que nos toco era bastante grande, y con vistas al Alcazar y parte de la catedral. El personal que nos atendió lo hizo de lujo y siempre con una sonrisa. El hotel parece remodelado de hace pocos años.

Foto destino

TOLEDO

4 HOTELES CON SPA EN TOLEDO

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Toledo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Casa Urbana Adolfo está ubicado en pleno centro histórico de Toledo, junto a su famosa catedral Ofrece suites modernas y elegantes, restaurante y terraza en la azotea con vistas a la ciudad Las suites del Casa Urbana Adolfo son amplias y...

Hotel Eurostars Palacio Buenavista

Concilios de Toledo, 1, Toledo

Desde 95€

MÁS INFO

El Eurostars Palacio Buenavista está a tan solo 5 minutos en coche del centro de Toledo.Dispone de un total de 117 habitaciones que están totalmente equipadas para tu estancia.

Hotel Fontecruz Toledo

Plaza del Juego de Pelota, 7, Toledo

El Hotel Fontecruz Toledo fue el antiguo Palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, y ofrece elegancia y exclusividad en el centro histórico de Toledo a tan sólo 200 metros de la Catedral.

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

C/ Concilios de Toledo, s/n - 45005, Toledo

Desde 76€

MÁS INFO

El Hotel Beatriz Auditorium & Spa está en Toledo, una de las ciudades más bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad.