Hoteles de negocios en Costa de Asturias - Costa Verde

BUSCA HOTELES EN Costa de Asturias - Costa Verde

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo, excepcional.

  • Hotel totalmente recomendable, buena relación calidad-precio, habitación espaciosa y limpia, trato cordial, algo alejado del centro, a unos 35 minutos andando.

  • Hemos estado 16 noches fantásticas. Ya hemos puesto otra opinión.

  • El hotel está bien situado tanto para conocer Asturias como para realizar rutas por los alrededores. El Camino de Santiago pasa por la puerta del hotel. Existen rutas para caminar tanto de nivel muy fácil como de un nivel más complicado. La playa está enfrente y es muy tranquila. Impresionantes las mareas en la playa. El desayuno espectacular: servido en la mesa, te ponen lo que te apetezca con un zumo de naranja natural para que la espera, que es muy corta, se haga más amena. Tienes variedad donde elegir: tostadas, pan tostado, sobaos, croissant, jamón y queso, incluso hasta nocilla,... El trato exquisito.

Foto destino

COSTA DE ASTURIAS - COSTA VERDE

77 HOTELES DE NEGOCIOS EN COSTA DE ASTURIAS - COSTA VERDE

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Costa de Asturias - Costa Verde

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villalegre

C/ Santa Apolonia, 60 - 33403, Avilés

El Hotel de Villalegre es un hotel urbano ubicado en zona residencial de la villa de Avilés.

Hotel Palacio Arias

Av. Emigrantes, 11 - 33710, Navia

El Palacio Arias está enclavado en una maravillosa villa de Asturias la cual mezcla un pasado tradicional con el paso del tiempo modernista.

Hotel Sablon

Playa del Sablon, 1, Llanes

El hotel está situado en el puerto pesquero de Llanes, en la bella región de Asturias, cerca del casco antiguo, y tiene acceso directo a la playa.

Arcea Hotel Villa Miramar

9.2 Extraordinario (3 opiniones)

BARRIO DE LOS HIGOS, S/N, Poo de Llanes

El Arcea Hotel Villa Miramar, está situado en Poó de Llanes (Asturias), a escasos 2 km de Llanes y a un paso de una de las playas más bonitas de la zona.

Apartamentos San Esteban

C/ Cabrales, 17 - 33201, Gijón

Los apartamentos San Esteban están situado en centro de Gijón, a escasos metros de la playa de San Lorenzo, junto a la Plaza del Instituto, los Jardines del Náutico y la Plaza Mayor.Dispone de 20 apartamentos de una o dos habitaciones.

Hotel La Plaza I

Plaza Baragaña, 9, Luanco

En el centro de la villa de Luanco se encuentra el Hotel Plaza I, un hotel familiar que combina estilos tradicionales y modernos.

Hotel La Plaza II

C/ Plaza La Baragaña, 9 - 33440, Luanco

En Junio del 2004, se inaugura el Hotel La Plaza II, continuando con la tradición, costumbres y familiaridad del Hotel Plaza I.

Hotel Hernán Cortés

9.1 Extraordinario (2 opiniones)

Fernández Vallín, 5, Gijón

El Hotel Hernán Cortés ocupa un edificio protegido situado en el centro de Gijón, a 600 metros de la playa de San Lorenzo, y proporciona conexión Wi-Fi gratuita Además, el hotel ofrece acceso gratuito al casino de Asturias,...

Hotel Domus La Piconera

Ctra La Piconera S/n Sardalla-ucio - 33569, Ribadesella

El hotel Domus Selecta La Piconera and Spa responde a un concepto de fusión entre el confort, el diseño moderno de sus instalaciones y la tranquilidad de un lugar idílico que representa la más pura esencia del paisaje costero de...

Hotel Marqués De La Moral

C/ Federico Fernandez Trapa, 87 - 33457, Naveces

El Hotel Marqués de la Moral se ubica en la localidad de Naveces, en un bello entorno rural donde confluyen el mar y la montaña, la tranquilidad y naturaleza, a 1 Km de la playa de Santa María del Mar y a cerca del aeropuerto de Asturias.

Ver los 77 hoteles en Costa de Asturias - Costa Verde de negocios »