Hoteles de negocios en Lanjarón

BUSCA HOTELES EN Lanjarón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Miramar

    9.1 Extraordinario (6 opiniones)

    Silvia, la señora de recepción super amable, un trato fantástico hacia el público. Recomiendo la estancia totalmente.

  • Hotel Alcadima

    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    El sitio es precioso, encantador, invita al descanso... no dan ganas de salir del hotel, nos encantó todo.

  • Nos cambiaron la reserva por un día mas tarde por un contratiempo que tuvimos. Fue un gesto muy destacado pues no tenían porqué haberlo hecho. Todo fue muy correcto, el sitio, las instalaciones, me dejó con la satisfacción de que volvería sin dudarlo.

  • Hotel Alcadima

    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    Un excelente hotel. Excelente hotel, con unas buenas instalaciones y personal muy amable. Ideal para descansar unos dias. La piscina.

  • Hotel Alcadima

    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    Esperiencia primera con atrapalo. La verdad es que muy bien tanto el hotel como el servicio de atrapalo, el hotel es excelente para descansar. La decoracion y la situacion.

  • Hotel Andalucia

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    La ubicación, la limpieza y el trato del personal.

  • Trato muy bueno. El trato del personal.

  • Un mal sabor de boca final. El hotel está bien, con unas camas muy cómodas y unos jardines bonitos donde se encuentra la piscina. El tema de la limpieza es un poco justo, sobretodo en el baño donde caso desde el primer día no olía demasiado bien. Sólo comimos un día en el hotel porque el menú era un poco caro (15? + las bebidas), pero la verdad es que ese día comimos muy bien. Lo que menos nos gustó es que nos dijeron que el último día, después de hacer el checkout a las 12:00, no podiamos quedarnos en la piscina. Hemos estado en muchos hoteles con piscina y nunca nos habían puesto ningún impedimento en estar en la piscina después de hacer el checkout, incluso en algunos te dejan una habitación de cortesía para poder ducharte después (eso ya es más difícil). Lo peor fue que nos pusieron la excusa de que no habrían suficientes hamacas para los clientes que todavía tenían habitación, cuando durante toda la semana en que estuvimos allí (incluido el día de la salida a las 12:00) la piscina siempre estuvo medio vacía. Camas muy cómodas.

  • Hotel Alcadima

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Hotel excelente. Estuvimos 2 noches, pero hubiesemos estado más de haber tenido más tiempo. Los jardines son espectaculares, y la terraza del restaurante... una maravilla con vistas al castillo de Lanjarón. Cenamos los dos días en el hotel y la cocina es excelente. Las habitaciones están muy bien. Decoración tipo alpujarreña. Tienen el detalle de obsequiarte en la habitación con una botellita de vino, y también hay hervidor de agua con infusiones y café soluble. Un hotel excelente en definitiva.

  • La relación calidad precio es inmejorable. El personal es muy atento.

Foto destino

LANJARÓN

4 HOTELES DE NEGOCIOS EN LANJARÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Lanjarón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Miramar

Av. Las Alpujarras, 10 - 18420, Lanjarón

Desde 58€

MÁS INFO

El Hotel Miramar está en la localidad de Lanjarón, ciudad balneario y puerta de la Alpujarra granadina, en la ladera del parque natural de Sierra Nevada.

Hotel Balneario De Lanjaron

Avenida de la Constitucion S/N, Lanjarón

Desde 86€

MÁS INFO

Balneario de Lanjaron situado en puertas de la Alpujarra granadina y en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, y a tan sólo 30 minutos (43 kms.

Hotel Andalucia

Avda Alpujarra 17, Lanjarón

Ubicación. Andalucía se encuentra en Lanjarón, cerca de lugares de interés como Alpujarras Gate. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Barranco de Poqueira. Características del hotel.

Hotel Alcadima

C/ Francisco Tárrega, 3 - 18420, Lanjarón

El Hotel Alcadima está en Lanjarón, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, Granada.