Hoteles de negocios en Santurce

BUSCA HOTELES EN Santurce

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Santurce

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Hotel con encanto. Muy buena experiencia y el hotel está bien ubicado. Muy recomendable.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    6.2 Correcto (26 opiniones)

    Al principio fatal por la peste a tabaco Lástima del pestazo a tabaco que hacía la habitación. Nos la tuvieron que cambiar. Es una pena que personas marranas fumen en las habitaciones

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    8.7 Excelente (26 opiniones)

    Genial Muy buena experiencia en un sitio inmejorable, muy recomendable

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    8.7 Excelente (26 opiniones)

    Típica calidad NH con un encanto especial. Estuvimos alojados mi pareja y yo durante dos noches. La verdad es que el palacio es muy bonito por dentro y por fuera. La habitación se encuentra por debajo del Palacio, ya que en este sólo están algunas. Es una habitación sencilla pero confortable, está bien. El único problema es que pasa justo la linea de cercanías al lado de la habitación, aunque de noche no nos enteramos, pero si tienes un dormir muy poco profundo, puede que no duermas bien. Las vistas son preciosas, el servicio de Recepción muy bueno, el parking correcto y el servicio de Restaurante muy bueno también. Como decía antes, hay una parada de cercanías justo enfrente al hotel y te planta en la estación de Abando de Bilbao en 20 minutos. Nosotros lo escogimos para visitar la cosata de Bilbao y fuimos a cenar a Bilbao en cercanías y muy bien. si no te im porta moverte, también lo recomendaría incluso si quieres visitar el centro de Biblao, ya que casi me gustó más que el hotel del centro de Bilbao. El encanto, vistas y el trato del personal.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    8.5 Excelente (26 opiniones)

    El Hotel fue espectacular. Todo muy nuevo, muy cuidado, muy serio. Un derroche de profesionalidad y de buen gusto. No fue para mí, sinó para mis padres en un viaje fugaz a Bilbao, pero han vuelto más que encantados y completamente satisfechos con el resultado. No es el hotel más barato de Bilbao, pero la calidad se paga. Una estancia muy, muy agradable.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    6.0 Correcto (26 opiniones)

    El hotel está fenomenal y el trato bueno. Como en muchos NH la cafeteria la cierran pronto y es complicado que te atiendan.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    7.1 Bueno (26 opiniones)

    Muy cerca de Bilbao, bien comunicado por metro y cercanías. Buena comunicación por transporte publico. La gente de recepción muy amable y dispuesta.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    9.2 Extraordinario (23 opiniones)

    todo en general muy buena opcion, un poco lejos de bilbao, pero facil de llegar con el metro, el hotel excelente en todo .

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    7.1 Bueno (26 opiniones)

    El entorno es inmejorable, muy romántico y fuera de lo usual en un hotel, las vistas y el trato en el cambio de habitación fue muy eficiente.

  • Hotel Urh Palacio De Oriol
    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Bonito, tranquilo y bien ubicado. Un hotel con encanto y muy diferente a los demás, sobre todo por fuera.

Foto destino

SANTURCE

1 HOTELES DE NEGOCIOS EN SANTURCE

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Santurce

Ver fotos

Hotel Urh Palacio De Oriol

7.9 Bueno (32 opiniones)

Cristobal Murrieta, 27 - 48980, Santurce

Desde 142€ MÁS INFO

El URH Palacio de Oriol (HBI 01163) está en Bilbao y tiene unas bonitas vistas a bahía del Abra en el del Océano Atlántico. El hermoso entorno...