Hoteles de negocios en Bath

BUSCA HOTELES EN Bath

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bath

Situado en el suroeste de Gran Bretaña, a unos 160 kilómetros de Londres se encuentra la histórica localidad de Bath. Rodeado por un impactante entorno natural y con un gran patrimonio histórico y cultural, Bath ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con una arquitectura donde predomina el arte gregoriano, cuenta con decenas de edificios de interés artístico. Leer más »

Bath

Sobre Bath

Situado en el suroeste de Gran Bretaña, a unos 160 kilómetros de Londres se encuentra la histórica localidad de Bath. Rodeado por un impactante entorno natural y con un gran patrimonio histórico y cultural, Bath ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con una arquitectura donde predomina el arte gregoriano, cuenta con decenas de edificios de interés artístico. Pero lo que realmente destaca de Bath son sus tesoros arquitectónicos e históricos, como las Termas Romanas y la Sala de Bombas, la abadía del Siglo XV y el impresionante Royal Crescent del siglo XVIII. La ciudad de Bath, que actualmente tiene una población de unos 80.000 habitantes, cuenta con los únicos manantiales de agua caliente de Gran Bretaña, y actualmente dispone del Thermae Bath Spa, un balneario de grandes dimensiones que está abierto al público. 

En el aspecto cultural, la ciudad destaca por albergar la galería de arte Victoria Art Gallery, donde se encuentran obras de los principales artistas desde el siglo XV hasta la actualidad, y los espectáculos West End en el Theatre Royal. El centro de la ciudad se puede recorrer fácilmente a pie. Mientras se visitan los monumentos de la ciudad, es recomendable hacer un pequeño descanso y degustar los famosos dulces de la ciudad como los bollos Sally Lunn Bun y el dulzon Bath Bun. 

Foto destino

BATH

11 HOTELES DE NEGOCIOS EN BATH

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Bath

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este galardonado establecimiento victoriano está ubicado en 2,8 hectáreas de pintorescos jardines, a 3 minutos en coche del centro histórico de Bath, a donde también se puede llegar tras 20 minutos a pie por los jardines y junto al...

Este hotel de lujo, construido en el año 1825 y restaurado en el 2000, tiene 5 plantas y dispone de un total de 104 habitaciones, 99 de ellas individuales y 5 suites.

ESTE HOTEL DE 3 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE BATH Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1888. ESTA CERCA DE ROMAN BATH.

Este encantador establecimiento urbano lleva más de dos siglos formando parte del patrimonio de Bath y cuenta con muchas características interesantes, como el restaurante georgiano clásico, salones con chimenea y un rellano curvo en la...

Hotel The Halcyon

2/3 South Parade, Bath

Ubicación. En pleno centro de Bath, The Halcyon Bath Ltd se encuentra a muy poca distancia de Bath's Original Theatre Royal and Masonic Museum, Baños romanos y Bath Abbey.

Situado en pleno centro de Bath, este elegante hotel de estilo georgiano está perfectamente situado a unos pasos de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El Hotel Francisco ha sido restaurado a su antigua gloria después de una remodelación £ 5.000.000.

Los visitantes de la ciudad termal de Bath deberían tener en cuenta el delicioso hotel Barceló Combe Grove Manor de Monkton Combe, situado a escasos km de Bath, sobre 17 hectáreas y con vistas al glorioso valle de Limpley Stoke.

Para garantizar a sus huéspedes una estancia productiva y cómoda a la vez, Express By Holiday Inn Bath brinda todas las comodidades y servicios.

El Brittons Farm Estate, situado en un paraje natural de excepcional belleza, en una zona protegida de 17 hectáreas del centro de South Cotswolds, se encuentra a solo 8-10 minutos en coche de la localidad de Bath, que ha sido declarada Patrimonio de...

Ver los 11 hoteles en Bath de negocios »