Hoteles con piscina en Bath

BUSCA HOTELES EN Bath

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bath

Situado en el suroeste de Gran Bretaña, a unos 160 kilómetros de Londres se encuentra la histórica localidad de Bath. Rodeado por un impactante entorno natural y con un gran patrimonio histórico y cultural, Bath ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con una arquitectura donde predomina el arte gregoriano, cuenta con decenas de edificios de interés artístico. Leer más »

Bath

Sobre Bath

Situado en el suroeste de Gran Bretaña, a unos 160 kilómetros de Londres se encuentra la histórica localidad de Bath. Rodeado por un impactante entorno natural y con un gran patrimonio histórico y cultural, Bath ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con una arquitectura donde predomina el arte gregoriano, cuenta con decenas de edificios de interés artístico. Pero lo que realmente destaca de Bath son sus tesoros arquitectónicos e históricos, como las Termas Romanas y la Sala de Bombas, la abadía del Siglo XV y el impresionante Royal Crescent del siglo XVIII. La ciudad de Bath, que actualmente tiene una población de unos 80.000 habitantes, cuenta con los únicos manantiales de agua caliente de Gran Bretaña, y actualmente dispone del Thermae Bath Spa, un balneario de grandes dimensiones que está abierto al público. 

En el aspecto cultural, la ciudad destaca por albergar la galería de arte Victoria Art Gallery, donde se encuentran obras de los principales artistas desde el siglo XV hasta la actualidad, y los espectáculos West End en el Theatre Royal. El centro de la ciudad se puede recorrer fácilmente a pie. Mientras se visitan los monumentos de la ciudad, es recomendable hacer un pequeño descanso y degustar los famosos dulces de la ciudad como los bollos Sally Lunn Bun y el dulzon Bath Bun. 

Foto destino

BATH

11 HOTELES CON PISCINA EN BATH

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Bath

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Green Hedges - self catering es una casa independiente que data de la década de 1930 Dispone de jardín grande, de piscina cubierta y de aparcamiento gratuito para hasta 5...

Hotel situado en una elegante mansión de estilo georgiano, situado 3 hectáreas de bonitos jardines. Las habitaciones están decoradas con una sutil mezcla de colores y conservan el ambiente y el aspecto de una casa privada.

Ubicación del establecimiento Alojándote en The Gainsborough Bath Spa estarás en pleno corazón de Bath, a pocos pasos de Thermae Bath Spa y de Baños romanos Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de The Little...

Hotel Royal Crescent

16 ROYAL CRESCENT, BATH, BA1 2LS, Bath

Este Hotel de 5 Estrellas Esta Situado en el Centro de Bath y el Año de Apertura Fue 1775. Esta Cerca de Bath. el Hotel Tiene 2 Restaurantes, Un Bar, Un Salón de Convenciones, Una Piscina Interior y Un Gimnasio.

Los visitantes de la ciudad termal de Bath deberían tener en cuenta el delicioso hotel Barceló Combe Grove Manor de Monkton Combe, situado a escasos km de Bath, sobre 17 hectáreas y con vistas al glorioso valle de Limpley Stoke.

Situado en Bloomfield Road, junto al centro de Bath, el Wentworth House es un hotel boutique económico en Bath.

Hostal Ashley Villa

26 Newbridge Road, Bath

Este establecimiento de gestión familiar está ubicado en una zona residencial, a solo 1,6 km del centro de Bath y cerca de los lugares de interés de la ciudad Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento...

Este refugio rural de estilo georgiano está situado cerca de Bath, entre parques y jardines preciosos, y ofrece tranquilidad, cocina premiada y un entorno relajante y...

Ubicación. Lucknam Park se encuentra en Colerne en Chippenham, cerca de lugares de interés como Corsham Court, Bath Abbey y Baños romanos. Otros lugares de interés incluyen University of Bath y American Museum in Britain.

Ubicación. Best Western Plus Centurion Hotel se encuentra en Midsomer Norton en Radstock, cerca de lugares de interés como Radstock Museum y Downside Abbey. Otros lugares de interés incluyen Nunney Castle. Características del hotel.

Ver los 11 hoteles en Bath con piscina »