Los 3 mejores Hoteles para ir con niños en Orihuela

BUSCA HOTELES EN Orihuela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Orihuela

Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada, en un entorno rodeado de montañas, a cuyas faldas nace la ciudad partida por el río Segura, que se prolonga y extiende sobre una feraz huerta y que acaba en arena finísima al llegar a las playas de transparentes aguas y cuidada urbanización. Leer más

Orihuela

Sobre Orihuela

Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada, en un entorno rodeado de montañas, a cuyas faldas nace la ciudad partida por el río Segura, que se prolonga y extiende sobre una feraz huerta y que acaba en arena finísima al llegar a las playas de transparentes aguas y cuidada urbanización.

Orihuela cuenta con un término municipal extensísimo, donde se conjugan casi todos los atractivos deseables para el visitante que se plantee un descanso apacible y enriquecedor. Montañas y parajes arbolados que mueren en el mar y nacen como frontera de las recias tierras de viñedos que unen el interior de Murcia y Alicante. Una huerta milenaria para degustadores de la comida tradicional que se plazcan con el turismo rural y ansíen paladear las frescas aguas de los aljibes moros. Y lo más importante, un casco histórico donde contemplar seis monumentos catalogados como Bien de Interés Cultural, a los cuales se accede por calles jalonadas de palacios, heráldicas y recoletas plazuelas por donde fluye, lentamente, la apacible vida orcelitana.

En Orihuela se conjuga el gusto por la cultura, por la buena mesa, con la sofisticación de unas playas de ensueño y unos campos de golf que están en inmejorables condiciones durante todo el año, gracias al cuidado y al bonancible clima, que hace de este rincón de España un refugio permanente de la primavera, como así constató Wenscelao Fernandez Florez.

búsquedas frecuentes en Orihuela

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Montepiedra
    8.3 Muy bueno (9 opiniones)

    La ubicación del hotel es muy buena ya que conectas cualquier playa cerca. Parking interno. La piscina que es enorme y limpia. Zonas ajardinadas. El menú es escueto pero bien hecho, nos comíamos todo \" muy bueno \", y el trato del personal lo mejor.

  • Playamarina 1 Aparthotel
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Relación calidad precio. Buscábamos un hotel cerca del mar menor para reunirnos toda la familia. El apartamento estaba totalmente equipado y muy limpio. Ubicado en una zona de restaurantes pero de clientela anglosajona por lo que a las 23:00 está todo cerrado y se puede dormir sin ruido.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    10 Extraordinario (52 opiniones)

    Trato exquisito en un hotel céntrico Estuvimos fin de semana nos lo pasamos muy bien con la oferta cultural que ofrece la ciudad.

  • Hotel Montepiedra
    8.1 Muy bueno (4 opiniones)

    Esta muy bien para el precio que tiene.

  • Hotel Montepiedra
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Me gustó la piscina sobre todo. Buen ambiente.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    7.5 Bueno (52 opiniones)

    El compromiso de sus trabajadores. Como en casa. En circunstancias excepcionales (la ciudad anegada por inundaciones graves) el personal mantuvo el tipo.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    6.5 Correcto (52 opiniones)

    Desayuno estaba muy bien. Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo. El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de ciudad, pero con la calle cortada por las obras, nos ha costado mucho encontrar aparcamiento. Una hora de SPA fue muy relajante, pero falta por lo menos una botella de agua o un vaso de infusión para tomar después. Personal del hotel muy amable y atento. La terraza del patio muy acogedora.

  • Hotel Montepiedra
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Comodidad Agradable, cómodo y buen trato del personal de restaurante y equipo de limpieza

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    7.5 Bueno (52 opiniones)

    Limpieza impecable. Situado en el centro de Orihuela.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    7.8 Bueno (52 opiniones)

    La ubicación del hotel, inmejorable, en mitad del casco histórico. Las vistas desde la habitación daban a la montaña y se veían los tejados de la Catedral de Orihuela y otros edificios importantes, antiguos y nuevos. El estado del edificio también es muy bueno. Realmente te hace sentir en un palacio, aunque con todas las comodidades de un hotel moderno. A pesar de estar en fiestas en el pueblo, en la habitación estuvimos muy tranquilos. El desayuno buffet es abundante y la presentación muy buena, sin embargo la calidad de las bebidas dejaba mucho que desear.

Foto destino

ORIHUELA

3 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ORIHUELA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Orihuela

Ver fotos

Hotel Montepiedra

6.7 Correcto (14 opiniones)

C/ Saavedra Fajardo, 1 - 03189, Orihuela

Desde 42€ MÁS INFO

El Hotel Montepiedra está en la Dehesa de Campoamor, en la localidad de Orihuela, una tranquila urbanización alicantina bañada por el...

Ver fotos

Hotel Servigroup La Zenia

7.8 Bueno (16 opiniones)

Urb. la Zenia, Orihuela

Desde 100€ MÁS INFO

El Hotel Servigroup La Zenia se encuentra en una tranquila zona residencial, a pocos metros de dos playas bonitas y a 10 km de Torrevieja. Este...

Ver fotos

Apartamentos Complejo Residencial Novogolf

6.1 Correcto (2 opiniones)

Paquito El Chocolatero, 10, Orihuela

Se encuentra a 1 km del campo de Golf "Las Ramblas", 35 km del aeropuerto "San Javier (Murcia)" y está ubicado en una zona residencial y dentro de...